Es Dragons pero weno da iwal xDD
#1080 jajajaj que maloso que eres
Por cierto ya edite #1 creo que ahora queda claro, pero si veis algun fallo o pensais alguna cosa mas que poner decirmelo
yo lo veo muy bien resumido yo creo que no quedaran dudas xD!
Haver si salimos ya del 47 que tengo ganas de finalizar esto y al no disponer ni del photoshop ni de las ganas para acerme una grafica.... ya sabes el resto
bueno esa grandisima no le encuentro significado, ire a caminar despejare la mente y volvere en la noche a ver si en la calle veo algo que se paresca a esa grandisima U
bueno antes de irme es la de lvl 31d a ver si con la pista que me den y la caminata me inspiro y encuentro la respuesta
:si:
#1087 no eso no es... porque la hora atomica si que recuerdo la respuesta pero la foto que ha puesto ese yo no recuerdo ni averla visto hahahhaha
pues al parecer y segun el unico que de momento se lo ha pasado e sposible que solo sean 50 acertijos pero no me hagas mucho caso xD para ayudarte sigue las pistas que te da dragon
#1092 Sip, solo son 50 acertijos, peros e lo han pasado varias personas ya xD Aunque si te refieres de MV, si tan solo 1 xD
joder no encontre inspiracion y las paginas anteriores no hay pistas para la 31d es el acertijo de la grandisima U
pliss
Tenmos un problema, la memoria a estas alturas es muy mala, si no encuentras pistas en los post anteriores (cosa que es probable xD) Tendras que decir algo mas pq no se kual es el 31e xD
heyyyyyy los del 47 que pasa? ahi nos hemos quedado todos no? xDDDDD
pidamos ayuda al unico mvidero que se lo ha conseguido pasar, necesitamos de su sabiduridañañañañaña
#1102 las pistas tienes que tenerlas porque anda que no me he liado a preguntar y me lo han tenido que explicar como una tonta xDDDDD
de todas formas... creo saber cual es el lvl 31, pasame el link, te lo confirmo y te doy pistas
vale, ya sé cual es el lvl 31, no te hace falta saber el lvl 31f, fijate en todas las respuestas de los 31 y la pista que te dan en el 31, a ver si te suena de algo
pues la verdad no te entiendo pero aca estan las respuestas hasta el 31e y apenas me vine a dar cuenta cuando ya me habia gastado la mente pensando en cada una xD
#1108 a ver... has estudiado o estudias matemáticas? la solución para pasar al lvl 32 es un número que has usado alguna vez para hallar algo... y más pistas no puedo darte
#1109 si he deducido que en X e Y los numeros representan letras, pero es que no tengo ningun editor de imágenes, solo el paint xDDDDDDDD
voy a ver si puedo con algun editor online