#1174 no sabes lo que son esos puntitos y rayas? no puedes imaginártelo? es un tipo de código o lenguaje, busca por google
alguien tiene la imagen de 42b?? me fije en codigo fuente y no parece haber ninguna imagen, al menos en el lugar donde deberia estar, como si la hubieran borrado
poned links de los lvls en los que necesiteis ayuda, de todas formas seguro que páginas atrás hay pistas que he preguntado cosas de casi todos los lvls xDDDDDDDDD
#1183 no me acuerdo de cual era el 42b y no estoy en mi casa para mirarlo, mandame un mp con el link a ver si me acuerdo y te puedo dar alguna pistilla o lo que sea
este es donde voy necesito saber para que esas coordenadas no le veo coherencia solo que la mayoria son de estados unidos
#1186 Pon todas las coordenadas en el google maps alejate para ver el mundo entero y a ver si logras ver algo...
#1194 Prueba en vez de las notas las letras que vienen en el piano virtual
http://www.bgfl.org/bgfl/custom/resources_ftp/client_ftp/ks2/music/piano/index.htm
Cambia las notas por su correspondiente letra.
bueno ahora estoy en el 47c pero parece ser que se ha vuelto a caer porque ni hay imagen ni dice nada xD
sisi estaba usando ese piano lo encontre en google, es que nunca aprendi nada de musica y ninguna nota me suena medianamente igual XD