Lo Nunca Visto 2

rsmpolo

tripas mandame un screen shop de el nivel 37 que en mi pc no aparece nada

Tr1p4s

No se ve, está el servidor caido al parecer.

rsmpolo

ok gracias :f5:

M

me tira error cuando pongo eso 2 veces :(

spoiler
Grilla

#1174 no sabes lo que son esos puntitos y rayas? no puedes imaginártelo? es un tipo de código o lenguaje, busca por google

M

no listo ya esta, estaba escribiendo mal el morse, no estaba poniendo uno de los espacios

Blade46

grilla pasame enlace del editor de imagenes que usaste! XD es que he buscao y no lo encuentro ^^

Grilla

#1177 es el paint.net, es un programilla que tienes que descargarte

M

alguien tiene la imagen de 42b?? me fije en codigo fuente y no parece haber ninguna imagen, al menos en el lugar donde deberia estar, como si la hubieran borrado

rsmpolo

amigos necesito ayuda en la 37 son unas banderas no veo que tienen en comun esas banderas

rsmpolo

estoy en la 38 ayudita porfa esas coordenadas no les veo nada ni las iniciales ni nada

Grilla

poned links de los lvls en los que necesiteis ayuda, de todas formas seguro que páginas atrás hay pistas que he preguntado cosas de casi todos los lvls xDDDDDDDDD

M

Grilla tenes la imagen del 42b porque fue eliminada. (no es problema del ancho de banda)

Grilla

#1183 no me acuerdo de cual era el 42b y no estoy en mi casa para mirarlo, mandame un mp con el link a ver si me acuerdo y te puedo dar alguna pistilla o lo que sea

M

ahi te mande el link :)

rsmpolo

este es donde voy necesito saber para que esas coordenadas no le veo coherencia solo que la mayoria son de estados unidos

Tr1p4s

#1186 Pon todas las coordenadas en el google maps alejate para ver el mundo entero y a ver si logras ver algo...

M

Tripas vos podes ver la imagen del 42b???

Tr1p4s

No, debe estar caida la página y no me acuerdo de ese level :S

Blade46

#1188 hay no ai imagen...

tr1pas alguna pista para el 47b :S.

Tr1p4s

Pues porque no buscas algo con el nombre que tienes en el link de 47b...

M

1190 o sea con la imagen anterior, tengo que encontrar otra contraseñña??

M

SIII ya esta, ni se me habria ocurrido usar la imagen del anterior XD

gracias

M

me dicen si estoy cerca en el nivel 43?? :D

spoiler
Tr1p4s

#1194 Prueba en vez de las notas las letras que vienen en el piano virtual

http://www.bgfl.org/bgfl/custom/resources_ftp/client_ftp/ks2/music/piano/index.htm

Cambia las notas por su correspondiente letra.

Blade46

bueno ahora estoy en el 47c pero parece ser que se ha vuelto a caer porque ni hay imagen ni dice nada xD

M

sisi estaba usando ese piano lo encontre en google, es que nunca aprendi nada de musica y ninguna nota me suena medianamente igual XD

M

al fiiiiiiin nivel 44 XD

M

aaaaaaaaaa necesito ayuda con el 44b no tengo la contraseña para desencriptar la imagen, probe con in god y con we trust y con 2 millones de contraseñas diferentes no se me ocurre nada maaaaaaaaaaaaaaaas

Blade46

estas seguro de que esa es la imagen??

Si necesitas mas dilo xD!

bueno ya he visto la imagen del 47c, tmb la he analizado y la palabreja que me sale pff pa que contate! jajja

pista?