Lo Nunca Visto 2

M

ya probe con todas las 3 imagenes y me dice clave invalida, como el nombre del nivel lo dice, es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeee

Blade46

aver si no recuerdo mal el 44 sale una radiografia, en la 44b sale un billete de un dollar me equivoco?

pues en la 44b dice :

1 I.G., porque no pruebas en la imagen 1 el I.G. ya mas sencillo no te lo puedo poner...

WarMachine94

Alguien me puede explicar como va esto? PD: Si lei #1 pero estoy hecho un lio :o_o:

Blade46

pues es muy simple, tienes que ir resolviendo los acertijos que se van proponiendo no hay mas ^^

Si vas a empezar por "visto lo visto" en la primera pagina te dice como jugar asi que suerte!

WarMachine94

Ahora estoy enganchado a Lo nunca visto 1 xDD voy por el 6 me quedo atascadillo estoy mirando paginas atras por que si no es imposible la verdad. Gracias #1204 .

Grilla

#1205 si acabas de empezar busca el post "lo nunca visto", son todas las pistas del primer juego, en este post estan las respuesta de los otros 3 juegos y te vas a liar

Blade46

mira el post de #1 que esta el enlace para las pistas de "lo nunca visto 1"

WarMachine94

Gracias Grilla.

Grilla

alguien ha pasado el 47? necesito de alguien que lo haya sacado :_

Blade46

cual de todos?? yo voy por el 47c...
dios caya que me ha venido una inspiracion "cagando" xD.
Va ser que mi inspiracion no sirve ahora...
tr1pas help me on 47c :qq: :qq:

Tr1p4s

#1210 Como ya te habrás dado cuenta eso también está codificado, ahora tendrás que encontrar en que está codificado yo que tú leía algo mas sobre el anterior nivel a ver si encuentras algo.

Blade46

si a eso he llegao incluso tmb se en que esta codificado (o eso creo xD), pero la cuestion es que si esta codificado como yo creo la palabra que me sale es sin sentido, la inspiracion que me vino era hacer con esa palabra lo mismo que en el anterior nivel xD , pero me sale otra palabreja jajjaja.

Dime algo mas plis

Tr1p4s

Fijate como se llama el link de este nivel y busca algo relacionado con eso y un código, yo lo encontré en la wikipedia, es fácil de encontrar ahora a ver que tal se te da este rompecabezas que te dará el código...

Blade46

jajaj vale boi a intentarlo xD

se ve que el diccionario que yo he encontrao no estaba bien xD

bueno ya he averiguao lo que pone, pero me he quedado tal cual jajjaja, un poco mas y me rindo por hoy xD

Blade46

me rindo por hoy ya veremos mañana si me sale la inspiracion ^^

J

MMM a ver creo que es hebreo pero no estoy segura, despeus dije que pueden ser grados celcius, me pueden dar alguna pista????
porque a la vez puse esas letras en el word y nada porque cuando las pongo en google y pongo buscar no me aparece na de na...
PLISSSSSSSSSSSSSSS AYUDAAAAAAAAA

Edito: Ya esta graciassss

Grilla

ya estoy en el 47b y no sé que tengo que hacer :S

Tr1p4s

#1216 Busca algo del hebreo relacionado con los números y verás que es y luego si no lo sabes busca en google que es ese número.

En la wikipedia viene lo del hebreo.

#1217 Con el nombre del link busca algo en la wikipedia...

J

gracias ya estoy en el 49 jejejeje

Blade46

k me dices!!!! dime algo sobre el 47c ... he conseguido traducir lo que pone pero nada mas xD!!

J

Una pista Yo me quedaría con la imagen (interpretar literalmente)

J

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gracias a todos!!!!!

Blade46

#1221 axabo pista :S, te has tirado mucho tiempo para decirme eso? xD

Grilla

yo sigo en el 47b, he buscando por la wikipedia pero no he encontrado nada :\

Tr1p4s

#1224 Te dije que buscaras el nombre de tu link en la wikipedia

spoiler

y usases ese código para desfrizar la frase, es muy fácil.

#1223 ¿Que te dice lo que has descifrado?

spoiler
Blade46

#1225 eso fue lo primero que hice pero no le veo nada... en serio me estoy quedando loco!! :¬¬:

Grilla

si es que tampoco me he esforzado mucho en mirar lo que es, para que mentir xDDDDDDDD

a ver si tengo un rato de paz y tranquilidad y continuo

Blade46

#1227 amos a ver coge la ultima respuesta y copiala en google, buala ya deberias estar en el 47c xD

Tr1p4s

#1226 ¿Podrías decirme que te ha salido de lo descifrado? ¿Sabes donde hay que mirar?

Blade46

Weno aver si es que no me ha salido lo que era xD

entonces cojo

spoiler