#240 tranquila, usa mi solución está una página atrás (yo tampoco supe ninguna)
Y el 24 k se supone k debo hacer? Hoy stoy muy mal pk no me enpano de nada. Kitando k no puedo usar los alatavoces ya me diran como kierne k resuleva los enigmas si no los encuentro xD
Tengo el primer y el tercer enigma, conseguid el segundo (música)! xD Grilla eres tú la que nos sacará de aquí!
No puedo hacer nada, ni de coña veo el gif, como lo habeis sacado? A mi no me da tiempo, el nombre y el numero d and salen? xD
#251 Guardate el gif en el ordena y abrelo con algun editor...
PD¿No tienes el quick time aunque sea?
|
|
v
pues... ni puta idea de cual es la musiquita xDDDDDD
las pistas tienen que ver con la direccion que sale en el gif? es demasiado rápido como para verlo :_
#255 -7??? de donde sale eso???
yo ya no puedo mas, me piro a dormir a ver si mañana solucionamos este entre todos.
ale, a pasarlo bien y esperadme para empezar el 3 anda!
a ver k me estresais me baje un ediotr de esos vi el numero y fui a al apgina k dice k he resuelto1 de los 3 enigmas descifre la direccion o eso creo pero no se descifrar la clave de abajo
#262 Necesitas los 3 enigmas para resolverla, yo tengo el 1º y el 3º (tu has sacado el 1º)... en (24) te dice un poco para sacarlos y digo "un poco" por decir algo... porque podria haber dicho nada...
kual es el 3?
PD Editada: Sip me di cuenta de que el resto de la clave debie estar en el rsto d enigmas pero no saco mas enigmas de 24 xD