Lo Nunca Visto 2

paladyr

Bueno, llegue a la pagina de visitas, a partir de cierto punto, ha sido bastante facil :D.

Por cierto, ¿nos ponemos con los -x enigmas?

Tr1p4s

#271 Pfff yo si eso mañana que ya estoy reventado de tanto hacerlos jeje, además ya intente hacer alguno por ahi el del jeroglifico en el post #117 lo explico, nose si estaba bien hecho...

Mañana mas que hoy no doy para mas...

Pratiu

Yo ya he escrito en el libro de visitas :)

y de los de -x voy por el -2.

Tr1p4s

#273 Ahora me dices mas o menos los #-X que hay y donde porque ya no me acuerdo (yo hize el -7 aunque nose si está bien...) es que estoy liando con la caldera :S

Grilla

esperad a que saque el 24 para ir con vosotros!!!, pero no tengo ni idea de por donde empezar :\

DragonsJwl

#275 Editor de gif para poder ver la pista de 1 de los enigmas, el otro esta en el enunciado y la cancion ya te han dado al respuesta

Edit: Juas ahora va y me falta una parte del codigo, sto es demasiado para mi que me acabo de levantar xD, si eso vengo luego

Grilla

un editor de gifs facil de instalar o alguno online?

Tr1p4s

#277 ¿Tienes el quicktime ? con ese puedes abrirlo con el player...

Pfff yo no encuentro los -X xdddddd

Grilla

no sé que cancion es ni quien la canta... no tengo tanta cultura :_

DragonsJwl

#278 Segun entendi yo, los -X empeizan en la pagina de las pildoras osea el -7
#279 Tripas puso que cancion era tan solo tiens que buscar el nombre

DragonsJwl

#278 Ya lo entiendoooo te explico xD para conseguir los numeros que faltan en la clave (sin probarlos todos como hiciste) debes volver atras e iniciar el rodeo iniciatico, y esto es segun entendi no tomar niguna de las pildoras

Tr1p4s

Pues yo nose.... hize el jeroglifico pero no me va algo debo hacer mal.

DragonsJwl

#282 Estoy viendo el jeroglifico pero no me sale nada la respuesta se supone k es la que dijsite, no se avanzar dede alli xD

Pratiu

#283 yo empecé desde donde dijo Grilla y me quedé en uno del obispo XD

#279

spoiler

PD: por cierto, que la clave es bastante fácil de descifrar si solo faltan dos números :)

Tr1p4s

#284 ¡Pero de donde has empezado los -X desde el jeroglifico del -7 ? joder yo nose cual es la solucion ya probe muchas... una pistilla

Pratiu

#285 des de el -5, lo dijo Grilla unos post más para atrás, yo no recuerdo donde estaba xD

Tr1p4s

#286 Joder pues debo ser ciego porque no hubo un post de Grilla diciendo donde va al -5

ok encontrado

estoy en la 7, tres caminos, el de la izquierda hay angulos, en la del centro una bandera y en la de la derecha de vuelta al laberinto y tras pinchar algunos enlaces estoy en... el -5 :S

Pero aun asi no lo encuentro jeej

Pratiu

#287 Mira que soy buena persona:

Tr1p4s

#288 Si, pero de donde lo has sacado quiero saber... como has llegado hasta ese link

Pratiu

#289 Oca con fondo de color verde, paso por el tablero veo un link pulso voy al otro vuelvo a pulsar EPIC WIN xD

Grilla

lo he explicado mal, teneis que encontrar en el laberinto el tablero de la oca y por ahi escondido hay un link

no sé como explicarlo mejor xD

bueno pues nada... ya tengo el -7 y el -5, ahora toca resolverlos xDDDDDD

Pratiu

#291 yo lo encontré :) como llevas el final?

Tr1p4s

#292 #291 Gracias por la ayuda ya voy por el -2 a ver de donde viene el

spoiler
Pratiu

#293 ahí estoy yo y no tengo p*** idea...

Grilla

veamos, estoy resolviendo el -5 que ya esta hecho, te pasa al -4 que esta chupado y ahora estoy en el -3 que hay que googlear un poco, pero bueno

el -7 ni lo he mirado, lo mismo siguiendo ese vuelvo al -5 xD

DragonsJwl

Hacerme caso los -X empeizan en el -7, que me contestaron al fin en el foro xD
Se comienza en el -7 y te envia al -6 y asi xD

Tr1p4s

#296 Pues dime como coño es el -7 que yo saque las letras a cada simbolo y nada... ni una combinación me va...

bueno yo me voy ya luego cuando venga sigo enga byez...

pero vamos que si sigue la sucesion es -7 -6 y -5... ^^

Grilla

bleh, nosotros hemos encontrado un atajo xDDDDDD

por cierto.. el 24 todavia no lo he terminado, me falta averiguar los 2 digitos que me faltan xDDDDDD

y ni idea de la -3, es una ciudad gallega? 0o

DragonsJwl

hay que buscar una palabra con sentido con esa combinacion creo

Pratiu

#298 una fecha de qué dices? Por cierto la ciudad es del link!