Bueno, llegue a la pagina de visitas, a partir de cierto punto, ha sido bastante facil .
Por cierto, ¿nos ponemos con los -x enigmas?
Bueno, llegue a la pagina de visitas, a partir de cierto punto, ha sido bastante facil .
Por cierto, ¿nos ponemos con los -x enigmas?
#273 Ahora me dices mas o menos los #-X que hay y donde porque ya no me acuerdo (yo hize el -7 aunque nose si está bien...) es que estoy liando con la caldera :S
#275 Editor de gif para poder ver la pista de 1 de los enigmas, el otro esta en el enunciado y la cancion ya te han dado al respuesta
Edit: Juas ahora va y me falta una parte del codigo, sto es demasiado para mi que me acabo de levantar xD, si eso vengo luego
#277 ¿Tienes el quicktime ? con ese puedes abrirlo con el player...
Pfff yo no encuentro los -X xdddddd
#278 Ya lo entiendoooo te explico xD para conseguir los numeros que faltan en la clave (sin probarlos todos como hiciste) debes volver atras e iniciar el rodeo iniciatico, y esto es segun entendi no tomar niguna de las pildoras
#282 Estoy viendo el jeroglifico pero no me sale nada la respuesta se supone k es la que dijsite, no se avanzar dede alli xD
#284 ¡Pero de donde has empezado los -X desde el jeroglifico del -7 ? joder yo nose cual es la solucion ya probe muchas... una pistilla
#286 Joder pues debo ser ciego porque no hubo un post de Grilla diciendo donde va al -5
ok encontrado
estoy en la 7, tres caminos, el de la izquierda hay angulos, en la del centro una bandera y en la de la derecha de vuelta al laberinto y tras pinchar algunos enlaces estoy en... el -5 :S
Pero aun asi no lo encuentro jeej
#289 Oca con fondo de color verde, paso por el tablero veo un link pulso voy al otro vuelvo a pulsar EPIC WIN xD
lo he explicado mal, teneis que encontrar en el laberinto el tablero de la oca y por ahi escondido hay un link
no sé como explicarlo mejor xD
bueno pues nada... ya tengo el -7 y el -5, ahora toca resolverlos xDDDDDD
veamos, estoy resolviendo el -5 que ya esta hecho, te pasa al -4 que esta chupado y ahora estoy en el -3 que hay que googlear un poco, pero bueno
el -7 ni lo he mirado, lo mismo siguiendo ese vuelvo al -5 xD
Hacerme caso los -X empeizan en el -7, que me contestaron al fin en el foro xD
Se comienza en el -7 y te envia al -6 y asi xD
#296 Pues dime como coño es el -7 que yo saque las letras a cada simbolo y nada... ni una combinación me va...
bueno yo me voy ya luego cuando venga sigo enga byez...
pero vamos que si sigue la sucesion es -7 -6 y -5... ^^