A ver:
La immigración de este estilo tira los salarios a la baja, eso es así. El argumento de que nos quitan el trabajo es muy de barra de bar y no da en el blanco, pero si que es cierto que en el tema económico puede joder a los autóctonos.
Argumentarlo? Lo he dicho mil veces ya en este foro, tienen una visión retrograda de la mujer, su religión se impone y si bien es cierto que no todos son radicales, muchos lo toleran y los que no están de acuerdo callan.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/16/actualidad/1421438256_885270.html
Colonia, SUecia segundo pais con más violaciones del mundo, Casos en Noruega, aumento criminalidad alrededores de campos refugiados en Austria y Alemania, etc. Puedo seguir, pero si tu cuando intentas hablar esto, que de casos aislados tienen poco (no cuento ya los atentados) , el problema eres tu que eres xenófobo y la culpa es de las mujeres de Colonia por no mantener la distancia. Pues vale. Como dice en el video, al final ya no se puede hacer ciencia que según lo que te digan no se acpeta, la verdad no importa, solo que todo encaje en vuestro ideario y punto.
Yo aún no he visto a la progresada del foro hablar sobre estos temas, y sobre los refugiados solo se meten para llamar nazi y xenofobo a to quisqui. Porque para vosotros no hay un problema de convivencia, el problema son el 50% de austriacos que son unos nazis, el 20% de alemanes del AfD que quieren que vuelva hitler, el 29% de holandeses (y partido más votado) que tienen la intención de votar a Wilders, etc... EL problema son esta panda de xenofobos, pero nuestro ideario está intacto, a que si? Como ya se ha dicho, la verdad no importa.
Pues a la gente sí que le importa la verdad, y se están cansando de tantas soplapolladas con estos temos y si hay problemas se encaran y se solucionan.
Me gustaría pensar que a la progresada solo le falta un par de casos aislados más con mínimo 50 muertos para que lo veais, aunque lo dudo. Como en España no lo vivireis jamás en vuestras carnes esto (aquí nadie quiere venir) nunca vereis un problema y mirareis con superioridad a esos nazis norteños.