Lo acabo de leer y me ha parecido muy interesante, lo pongo a ver que os parece.
Fuente: http://blogs.eldiariomontanes.es/pervero/posts
Luego de preguntar a muchos hombres, aquí tenemos algunos tips para saber lo que ELLOS QUIEREN que tú hagas en preliminares, durante y luego que tienen sexo.
Recibir sexo oral: para la mayoría de los hombres es excitante ver a su pareja con su pene en la boca, y además las lamidas, chupadas, y el roce con tu lengua le dan a él una explosión de sensaciones, que lo ponen mucho más sensitivo al momento de la acción, en el sexo oral puedes improvisar e inventar mucho, eso si ¡no olvides jugar con sus gemelas!
Que muerda y arañe: cuando haces esto, estás expresándole cuanto lo estas disfrutando, aparte que estás diciéndole tácitamente que puede tornarse un poco más rudo contigo.
Desinhíbete: Ellos te quieren ver disfrutar y gozar sin inhibiciones, tócate, grita, gime, dile lo que tú quieres que él te haga, ellos quieren ver cuan loca pueden volverte.
Gime en su oído y llámalo por su nombre: a los hombres les encanta verte jadear y gemir y sobretodo saber que son ellos quienes proporcionan el placer que estas sintiendo, si haces esto en su oído, tu acelerada respiración tocará su cuello que es una de las principales zonas erógenas del cuerpo y lograrás una sensación en él que le encantará.
Que tomes la iniciativa: a ellos les gusta saber que tú disfrutas hacerlo con él, tanto como él hacerlo contigo, así que no te de pena lanzarte sobre él e incitarlo a la acción o tú de una vez entra en acción.
Que te pongas en cuatro patitas: a los hombres les encanta esta posición, porque tienen una buena visión de tu trasero y tu cintura se ve más angosta, aparte que al penetrarte podrán alcanzar más profundidad que en cualquier otra posición y es muy placentero para ellos. Antes que ellos te lo pidan ponte en cuatro patitas y ellos complacidos aceptarán tu invitación.
Que tomes el control: en ocasiones (sólo en ocasiones) a ellos les gusta sentirse dominados, por una “femme fatale” una mujer que sabe lo que quiere, que sabe donde lo quiere para conseguir su propio placer, y sabe que hacer para volverlo loco, de vez en cuando toma esa posición de “dominatriz” y realiza las movidas que más te gusten y recuerda que en ese momento sólo tú tienes el control, sin olvidar sus necesidades.
Míralo pícaramente, o realiza algunas cosillas incitándolo a la acción: los gestos y las miradas dicen más que mil palabras, así como estas: lánzale miradas provocativas, mete sus dedos en tu panty y que sienta cuan mojada estas, desnúdate en su cama y hazle una seña con tu dedo, métete con él en la ducha cuando no lo espere.
Acariciarlo, mordisquéalo, bésalo, lámelo: todo esto realízalo principalmente en lugares estratégicos como: sus muslos, su entrepierna, su espalda, sus tetillas, su cuello, sus costados, su abdomen, esto envía mensajes a su cerebro que luego responden con una erección y el estará ansioso por saber que harás luego allá abajo.
Muéstrale donde tocar: Toma su mano y guíalo, por todas esas partes que tú quieres que el toque, puedes hasta mostrarle la intensidad y la fuerza con la que quieres que el lo haga, y así tu estarás feliz de que el te toque donde más te guste y el aprende de la experiencia.
Ponte sobre él: está es una de las posiciones favoritas de los hombres, porque tienen un panorama de: tu abdomen y ver cuan bien te meneas, tus senos y ver como brincan y tu cara para ver los gestos que tienes mientras él esta dentro de ti, que esta es otra de las razones que les gusta ya que en esta posición también logran penetrarte más profundo que en otras posiciones y esto les encanta. Aprovecha tú también esta posición que es una de las mejores y más seguras para que las mujeres logremos un orgasmo.
Complace sus fantasías: averigua que es lo que más le gusta a tu chico en la cama, busca las películas o paginas porno que usualmente ve y de ahí puedes sacar una idea de que es lo que le gustaría hacer, o en una charla informal, extráele información importante pero que el vea como algo usual y un día de improviso complácelo y vístete de vaquerita, colegiala eso que a él le gusta o invítalo a realizar una posición en la que nunca han estado pero tu piensas que a él le gustaría intentar.
De vez en cuando sorpréndelo con un rapidito: los rapiditos son esas sesiones de sexo que realizas en lugares inesperados y en periodos de tiempos cortos, donde no hay mucho que pensar sólo en las ganas de tener sexo el uno con el otro. Esto les encanta a los hombres porque el sólo pensar que no pudiste contenerte las ganas de estar con él, y lo hicieron en un lugar que él no se esperaba, lo hará pensar que eres toda terreno y estarás dispuesta a complacerlo o saciar tus ganas cada vez que te apetezca y eso les da algo de morbo .
Cuando el te dé sexo oral, guíalo con palabras cortas: gestos como “uhmm”, “ahí”, “ahh” esas palabras cortas y gestos que demuestran que lo estas disfrutando valen más que cualquier cosa, si no estas disfrutándolo mucho, puedes sujetar su cabeza por su cabello y muévete un poco para que el cambie el ángulo en el que te esta tocando sin necesidad de hablar mucho.
Dale ordenes de lo que te inspire que haga en momentos: frases como: “nalguéame” “hálame el cabello” “muérdeme” “Bésame” los harás sentir grandotes, porque les estás ordenando que te hagan cosas que ellos les encantaría hacerte pero no se atreven por no saber cual será tu reacción, además lo harás sentir que te esta volviendo loca.
Contrae tus músculos pélvicos: ellos directamente no saben que quieren esto, pero el porqué debes hacerlo es sencillo, al contraer tus músculos pélvicos mientras te penetra, él te sentirá más angosta y creará más fricción cada vez que te penetre y esto a su vez les dará mucho placer a ambos.
Cuando estés cerca del orgasmo házselo saber: cuando él sabe que estas próxima al orgasmo él puede intensificar o disminuir el ritmo para hacerlo más placentero para ti, o simplemente puede quedarse quieto si lo amerita para que tu consigas el orgasmo.
Cuando tengas un orgasmo demuéstraselo: aprieta sus glúteos, aráñalo, o gime, esto lo hará sentir muy bien, de que hayas disfrutado tanto ese orgasmo como él disfruto el suyo.
Tener Sexo Crudo o Salvaje: este es el tipo de sexo en el que no existen romanticismo preliminares ni nada de eso, sólo las ganas de tener sexo con tu pareja, es el instinto animal que tenemos todos los humanos apaciguado por los regímenes de la sociedad, aunque sea por una vez les gustaría experimentar este tipo de sexo, en el que el sexo es el protagonista.
Hazle saber que lo disfrutaste: a quien no le gusta saber que hizo un buen trabajo, y más recibir méritos por ello, dile en pocas palabras que lo disfrutaste tal como: “que rico estuvo” “estuviste genial” alimenta su ego en pequeñas dosis, mientras entran en una sesión corta de caricias, y así se animan para el siguiente “round”