LO que me acaba de pasar

Er_nan0

En fin, no suelo abrir hilos en mv, pero esto lo merece.

Bueno, estabamos esperando un colega y yo un taxi con una cola impresionante detrás, de esto que llega nos subimos.

-dónde vais?

-A tal primero y luego a tal..Ok

-Y esas mozas que están ahí a donde?

-No se no se, en fin seguimos.

Lo cogimos en el campillín (mítica zona de putas de aquí) y dice mira voy a parar a estos "cabestros" (travestis) a torearlos, nosotros a to moscas.

De esto que se para delante de un travesti put@ y le empieza a hablar en plan, estos que quieren que les saques to la leche, no se que, en fin, aceca las tetas a ver que te las toque. El travesti mete las tetas por la ventanilla del taxi y el pavo se las empieza a tocar de la manera, nos mira y nos dice si queremos algo. Nosotros flipando. Bueno, seguimos unos 30 metros más, sigueinte travesti, lo mismo, este con más cara de hombre y el puto taxista magreándolo desde la ventanilla.

Seguimos una puta gordita lo mismo, otro travesti lo mismo, pero este le increpa, diciéndole que si a parte de taxita ofrecía sus servicios (el puto amo este travesti la verdad).

Llega la hora de que se baje mi colega, me quedo solo, yo acojonao.

Me empieza a contar que acaba de bajar a uno que se follo a 3 chavalas y luego se pilló a un tío que le dió por culo y que le dijo que se tenía que echar no se que crema. Yo ya bocas, pensando que me iba a violar o la polla.

De esto que pasa al lao de una gasolinera y para, me dice que va a por una botella de agua porque tenía que tomar un parecetamol que se encontraba mal.

Hay un policía ahí en la entrada, le increpa o no se que, el tacista entra, el policía sale y em abre la puerta, me mira en plan compadeciéndome y me dice estás bien, y yo sí sí, (que remedio).

Seguimos, el digo al taxista que claro el taximetro subio por lo de la gasolinera, el me dice que si tal me lleva gratis (que si le hago algo que va) yo flipo, él se rie sin parar.

Llegamos a mi quelo, me deja en casa dios, le digo que solo tengo 10 pavos y tal (lo que marcabe el taximetro cuando lo paro) me dice que no hay problema,le pago.

Me bajo, se baja y se me queda mirando mientras me piro y diciéndome cuidao no te pillen esos"cabestros" que igual te siguen, eché patas y aquçi estoy.

En fin, la odisea pa bajar pa quelo hoy.

Sorry por las faltas y demás, pero bastante me cuesta escribir como pa tal, que os peten. Solo quería contar lo del taxista este jarto y preguntar que haríais vosotros.

No me bajé cuando el colega poruqe él se bajó en ventanielles(mítico barrio chunguele de aquí) y de ahí a donde yo vivo cosa mala, si no...

Oigo un zumbido muuuuuuuuuuuuuuy jarto

Miniego

hhahahaahha, te toco el taxista maricon xDD

ch3ris

yo se lo hubiera dixo al policia y retirada del permiso YA.

PD: yo tmb curro los domingos ._.

RaptoOr

te queria petar el culo hahahaha
pd: feliz 2008 por el culo te la hinco

sk_sk4t3r

Dame una F

FeRnAnV

A

B

#1 Lo cogimos en el campillín (mítica zona de putas de aquí)

No hay duda venian de estar de putas!

Tiooo te toco el taxista gay,chapero,putero.......Menuda suerte la tuya....

tute07011988

Ya si eso lo cuentas en castellano...

calaveradelc

K

KinachO

Deberias haber seguido sin abrir hilos por MV.

Dame una E

Saludos!

HarpeR

E

GaminG

si amos, que te keria encalomar xDD

_

No se puede tener tanta pluma, que luego canta.

pd. Haberte ahorrado el dinero del taxi.

mDity

vamos un poco mas y te la meta doblada y dos veces...

eso pasa por no decirle, oye q soy user de MV.

y sacar tu polla kilometrica...

en fin, huir despaborido tal cual delante de un mortal no es propio de un user mv.

pà la proxima ya sabes... sacas la polla y en to la frente.

pD: puto taxista le tecaba a un travello, sabiendo q era travelo :S jajajaja en fin...

M

me e leido el tochopost xa eso???menuda birria,si pones fake curratelo un poco mas

_

este thread sin foto no vale nada.

oFF-sIDE

Sin taxista morboso jajaja

potokuz

jaJAJajJAjajJJjajAJajAJ puto taxista XD

Dead_Cell

MV ha dicho: FAKE.

Spank

esto huele a fake como un demonio

xPipOx

Estos fakes, ¿te tiene que llevar a tu casa y se recorre media ciudad con tu permiso?, veeenga que me lo creo.

Scoundrel

#21 q sabia es mv

Scavenger19

xDDDDDDD spm 8)

WW

pero tu k coño cenas pa soñar eso! io kiero!! k lo flipas

LetMeFrag

#1 dime donde vives...para no ir.

RiderBCN

Es un poco rocambolesca la historia, y os puedo asegurar que mi sabado noche ha sido sumamente brutal xD
Historias para no dormir.

_RUGBY_

#28 cuenta cuenta que tamos entre colegas xd

GR33N

tanto cuesta escribir para que se entienda?