Lo que Mercadona te da...

B-eman

Esta claro que ha sido algún empleado racista el cual en un despiste les ha llenado el carrito del niño para acusarlas de robo. Si os fijáis en la reacción de la dos mujeres es claramente de sorpresa por que ellas no sabían que llevaban cosas en el carrito.
A continuación, tras las continuas agresiones del trabajador al niño, la mujer decide intentar abandonar el lugar para evitar que este resulte herido.
Como siempre fascistavida sacando conclusiones precipitadas basadas en el racismo.

H

#120 Ya no es cuestion de que sean gitanas o no, estas diciendo que alguien les metio jamon, vino y langostinos en el carrito de su hijo?Es eso lo que estas diciendo?Por favor.

1 respuesta
Yukinary

Lo típico que no quedan mas carritos en el supermercado tienes que usar el de tu niño y encima no te dan oportunidad de pagarlo, menudos cabrones estos del mercadona.

rob198

#122 Obviamente no estoy diciendo eso, digo que pudo pasar otra cosa, igual iban a pagar y hubo cualquier problema o las registraron sin venir a cuento o algo.

No se vaya xd.

5 respuestas
D

Puedo decir lo que pienso o me vais a meter otro ban de 1 semana?

1
actionchip
#124rob198:

digo que pudo pasar otra cosa, igual iban a pagar y hubo cualquier problema o las registraron sin venir a cuento o algo.

De facepalm en facepalm

8 2 respuestas
Sinso

#124 Igual iban a pagar
las registraron sin venir a cuento?

xdddd Venga rob198, puedes hacerlo mucho mejor.

1 respuesta
spnem

Para una vez que se pilla a unos gitanos robando la que montáis

Yandros09

#124 Dime el numero de tu camello, que parece ser que pasa buenas cositas.

1 respuesta
rob198

#126 #127 Por? No quería insistir en esta cuestión pero si me decís por qué estáis tan seguros os lo agradeceré.

#129 XD. No tomo nada raro bro, palabra

3 respuestas
forcem

#130 en que estan en la salida, despues de la linea de cajas.

1 1 respuesta
B

#95 Ahí dice detener, y se está hablando de retener.

1 respuesta
Sinso

#130 Cuando algo parece leche, huele a leche y sabe a leche, se puede dar por seguro que es leche

3 respuestas
actionchip
#133Sinso:

Cuando algo parece leche, huele a leche y sabe a leche

Para @rob198 son cacahuetes

cabron

#130

Yo sí se lo que pasó antes de cuando empieza el vídeo. Lo que pasó es que no les habían dado suficientes paguitas para integrarse en la sociedad.

1 respuesta
VROhN

Ni puto caso al rob198 este, en todos los post de gitanos delinquiendo sale a defender a la panda de delincuentes de turno porque si no recuerdo mal él es gitano (lo dijo en un post que luego se borró) y obviamente también tiene amigos gitanos.

Post de gitanos robando y liándola > post de rob198 para defender a la puta escoria. No falla.

Es que tiene un puto vídeo grabado y aún así niega lo evidente. La señora hasta usa a su hijo para pegarle con el carro al dependiente.

Y robando jamón, langostinos y varias botellas de vino. Si me dices que roba pañales o leche para el hijo cojo y se lo pago hasta yo si hace falta, son productos de primera necesidad en su caso. ¿Pero un puto jamón y langostinos? hay que ser muy hija puta para luego montar la que ha montado.

2 respuestas
PiPePiTo

#133 ya pero...y antes de sacarla... También es leche?

rob198

#131 Gracias! Aunque aun así no puedo estar seguro xd.

#133 No estés tan seguro.

#135 Como dije es un tema complicado, si quieres lo debatimos.

#136 No soy gitano ni defiendo a delincuentes.

1 respuesta
B

#124 shur que los payos son tontos pero no tanto, córtate un poco nano!

1 respuesta
VROhN

#138 Lo que tú digas. Sólo hay que ver tu historial de posts para ver que no miento. Ahora ve corriendo a editarlos.

1 respuesta
TripyLSD

#132

#132Trevize:

Ahí dice detener, y se está hablando de retener.

En toda la legislación que estoy leyendo sólo se comprende como detención a la privación temporal del derecho de libertad de una persona. No he visto en ningún lugar el término "retención" como una especie de detención "menor".

#66Trevize:

cualquier persona tiene la facultad y el derecho de retener ante cualquier delito.

¿de dónde lo sacas? (pregunto honestamente)

1 respuesta
U

#90 Pues que en vez de irse a Ucrania a comprar un niño se queden con un gitano.

Yo estoy con él, esto es cosa del Estado, si cualquier persona que no sea gitana hiciera lo que hacen ellos con sus hijos les dirá dos semanas .

T

#124 Santo Cristo redentor... es impresionante los malabarismos mentales y cuadraturas circulares que te obligas a hacer para justificar a ese par de engenderos antisociales y ladrones que salen en el vídeo

O quizás son baits como catedrales

1 respuesta
B

#141 Del sentido común, que por lo visto es el menos común de los sentidos según veo. Nadie, ningún policía ni juez te va a reprender por haber retenido a un delincuente o haberlo intentado, entorpecido o lo que sea proporcional por ayudar a la acción de la justicia. De dónde lo saco, no lo sé exactamente, pero de algún lado lo habré sacado y sé que estoy en lo cierto. Detener implica confinamiento posterior y acción posterior de la justicia. El hecho de retener en cambio no, ya que dependerá de cómo se resuelva según la actuación policial.

1 respuesta
kreigon

Y quien dice que la botella de vino y el jamón no eran también hijos de la señora y por eso iban el carrito? Joder con los prejuicios que se gastan algunos...

TripyLSD

#144

#144Trevize:

Nadie, ningún policía ni juez te va a reprender por haber retenido a un delincuente o haberlo intentado, entorpecido o lo que sea proporcional por ayudar a la acción de la justicia

Tenemos no muy lejos un hilo donde se enjuicia a un ex-policía por haber disparado repetidas veces contra unos ladrones que entraron a su casa.

La justicia es para todos. Si hacer una "retención" es ilegal, cabe la posibilidad de que te caiga condena por ello. La proporcionalidad y la buena fe es, en todo caso, atenuante, y dependerá como siempre del caso

#144Trevize:

. De dónde lo saco, no lo sé exactamente, pero de algún lado lo habré sacado y sé que estoy en lo cierto.

wow...

1 respuesta
ArcheR

Hay gente que tiene demasiada paciencia, porque la hija de puta que se pone a intentar agredir a todo quisqui, me viene y le meto una ostia en toda la cara que cae al suelo redonda. No sé cómo la gente puede aguantar tanto a semejante escoria que se cree por encima de la ley y de todo, a esa gente precisamente no se las puede tratar por las buenas.

1 1 respuesta
VROhN

#147 Porque te buscas una doble ruina como le hagas algo. La familia gitana te va a hacer la vida imposible y seguramente te despidan.

Lo que ha hecho el chico es lo mejor que podía hacer.

1 respuesta
klawi

#136 No puede hacer un caldo de pescado con los langostinos y un rico caldo con la punta rancia del jamón? El vino entra entre chato y chato.

Primeras necesidades.

ArcheR

#148 Si la familia de la gilipollas esa quiere ir a por ti, va a por aunque no la toques por el hecho de haberla "humillado" pillándola y reteniéndola, y lo de despedir lo dudo, teniendo en cuenta que está todo grabado y se vería que fue en defensa propia.

Puedo pasarte que no le meta una ostia y la mande al hospital, pero que le meto bofetones hasta que se esté quietecita, desde luego.