Lo que Mercadona te da...

B

Pero y como sabes que esos productos no los habia comprado en otro sitio ??
Menudos rasistas

D

El jamon que saca esa tia es de 6.5€ los 100g y toda la mierda que saca es lo normal que pasa, a mi tienda van unas gitanas a robar y se llenan el carro de latas de atun de las tochas de 15€ el carro entero, aceite de oliva virgen extra 15 garrafas, cocacolas , vino, alcohol y cuando las ves y te pones a seguirlas porque ya sabes a lo que van, se ponen de indignadas de que porque las seguimos, que no estan haciendo nada, cuando es evidente que nos han llamado de otro supermercado para decirnos que vienen a nuestra tienda 4 gitanas a robar. Ah y el segurata para que lo sepais, raros casos lo ponen para los robos, es por si hay amenazas al coordinador XD

Sentry

#26 Lo que no entiendo es como no se estudia ya, unos subseres que han sido EXPULSADOS de TODOS los países donde han estado. No los quieren en ninguna parte.

1 respuesta
1mP

Vería bien que un trabajador del Mercadona cogiese a su hijo por una pierna y la golpease con el bebé hasta que desista de sus malvadas acciones.

1 respuesta
B

He trabajado en dos supermercados y el 90% de la gente que iba a robar eran gitanos, siempre iban a por lo más caro y encima con fajas y todo.

1 respuesta
TripyLSD

MV: el foro sin racismo

2 1 respuesta
itonny

#155 Y como sabes que eran gitanos? eh, se lo has mirado en sus DNIses?

B

#156 Que problema hay en ser racista con gente muy racista? no sois los progres los de "intolerantes con la intolerancia"?

7 1 respuesta
Alfombras

#153 Mira, como los judios!

1 1 respuesta
TripyLSD

#158 es un bucle :psyduck: Entonces ¿Cuando empezamos a repartir DNIs y a privar de derechos según tus genes? Yo soy blanco rubio alto y de ojos azules, te gano fijo.

#159 lmao

B

Habría que haberle dado un poco de manga ancha a Hitler para que exterminase a los gitanos tranquilamente

1 respuesta
Spiker

Gitanos seres de luz.

#161 Y a Don Francisco...

dranreb

Son sus costumbres

Swim2theMoon

Cuando el 99% de las veces que te has encontrado a alguien de una etnia determinada ha intentado robarte/pegarte/increparte no se llama racismo, se llama mínimo común denominador pero claro, para saber eso has tenido que salir a la calle alguna vez.

1 2 respuestas
TripyLSD

#164 el 100% de los gitanos que roban, roban! lo dicen las estadisticas! putos gitanos.

Aprendido en la universidad de la calle©

1 1 respuesta
Spiker

#164 Que tiempos aquellos en los que me pedían 1 euro.. o incluso intentaban quitarme el balón de futbol... Los cabrones sabían los horarios a los que estaríamos abajo para darnos una buena tarde.

1 respuesta
Swim2theMoon

#165 Un brindis por tu comprensión lectora.

#166 Chiquilladas. Ahora todos esos que te intentaban quitar el balón son médicos e inspectores de hacienda.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Entiendo que roben el atún en lata la verdad, tal y como está el precio es un puto sablazo

TripyLSD

#167 Te iba a poner lo de que no hay más ciego que el que no quiere ver, pero es que suena a abuelo eso ya y no le ibas a hacer caso. Saltáis antes con la ironía

B

#146 Es que entre retener y disparar hay una escala de grises enorme, si tú por retener entiendes matar a tiros tenemos un problema.

1 respuesta
TripyLSD

#170 No coñe, te estaba poniendo un ejemplo en el que el delito que haga una persona A no tiene que ver con el delito que pueda hacer una persona B por intentar evitar el primer delito. Que no lo justifica ni lo exime, vaya.

1 respuesta
B

#171 Es que retener bajo ningún caso es un delito, salvo que seas esquizofrénico y veas delitos donde no los hay. Retener es retener, no se debe usar violencia para retener salvo la que vaya pidiendo el infractor. Pero ya te digo, en un mercadona repleto de gente con que 6 personas agarren ya no hace falta más violencia. O simplemente con tapar la puerta.

Serpentino

Se han identificado a las susodichas? O se han ido de rositas, porque la gente de su entorno las habrán identificado, asistentes sociales etc

bicho0

pegando viajes con el cochecito , el hombre lo para con el pie y ya busca la excusa de defender al niño; como siempre buscan de manera indirecta que sean agredidos para poder pegar

perche

vaya mala hostia me ha entrado XD

DiVerTiMiX

Lo más triste es que ahora sentimos pena por el niño del carrito pero dentro de 10 años será igual o peor que esa gentuza, el ciclo de la vida trapacera.

2 1 respuesta
perche

#176

que racista eres no

1 respuesta
Wedek

Trabajo para Mercadona y el tema de la seguridad no es un standard para todos los centros.

Solo meten un segurata en zonas conflictivas e incluso 2 o 3 en las campañas de navidad.

1 respuesta
Cyronix

Menuda escoria de personas, creo que es en lo única que estámos de acuerdo tanto izquierda como derecha, en su exterminio.

Alguno se salva eh, tampoco hay que matarlos, yo tengo dos amigos gitanos y los dos se han ido a vivir fuera de su barrio porque les daba verguenza su etnia.

GamA

La lacra de España, los gitanos (los que son como estos, vaya). Deberían meterlos en un puto campo de concentración separados del resto de la humanidad, y que se maten entre ellos.

1 respuesta