#184 No entiendo eso de la distribución de tipo normal movida hacia la izquierda, lo puedes explicar?
Y lo siguiente que dices, en qué te basas? Por lo que conozco la delincuencia en la población gitana parece ser bastante mayor que en el conjunto de la sociedad, pero sigue siendo un porcentaje muy minoritario.
#192 Repito que soy payo y no pienso que nadie sea gilipollas aquí. Me puedes explicar dónde está la manipulación?
Video unas ladronas robando no, vídeo de un follón que se monta tras lo que "parece" un intento de robo y aquí la gente dando por hecho que son gitanas y hablando de exterminio, palizas, tiros en la sien, etc etc. Muy civilizado todo.
Y aunque fuera un robo, juzgas muy duramente y sin saber. El odio te nubla el juicio. Juzgas y descartas a dos personas por un vídeo de 2 minutos y medio, enhorabuena.
Te das cuenta de que no tienes ni idea de su historia o sus circunstancias ni de lo que ha pasado antes? Yo lo más que puedo decir es que a la madre se le ve alguna carencia en cuanto a gestión de emociones y civismo. Pero de ahí a decir escoria, basura etc...
Que igual es una sinvergüenza, pero no lo sabes.
No diría que las personas se definen solo por sus acciones, y menos por una acción puntual. Las acciones pueden ser engañosas o errores en un momento dado o tener x causas o motivaciones detrás. Y la gente puede cambiar y se le debe dar la oportunidad y los medios para hacerlo. Para el que no quiera, mano dura.
Las hija no se comporta como un animal rabioso ni mucho menos, parece la única que quiere calmar los ánimos. La madre pues se comporta como una persona con x carencias y x circunstancias, y por cierto que al principio una de las empleadas la llama perra, igual eso tiene algo que ver en su reacción eh, junto al hecho de ir con sus hijos.
El que habla al final llamándola zorra e hija de puta cuando ya se ha ido pues parecido a los que sueltan burradas detrás de una pantalla, meh.
Y sí, somos personas y hay que tratarse como tales.
#204 Loco;) lo del carnet quizá pero lo otro no lo veo factible, podría ser peor el remedio que la enfermedad.