Esto es como si un vendedor de droga saca un libro de narrativas y dice algo así como " Pablo Escobar se ganó la vida como narco después de cumplir 20, nunca he deseado ir a trabajar, ni siquiera una vez. Lo único en mi mente era hacer dinero, y rápido. No siento nada por el consumidor excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí."
Seguido de citas como: "Estaba tan cansado que a menudo tenía que tener cuidado de no quedarme dormido mientras vendía en la esquina con el piloto automático"
"Los camellos existen porque eres un drogata, y porque solo te preocupan tus necesidades." (esta cita me dio pena hasta en su versión original)
"Quizá pienses que me hiciste un favor y me diste un respiro hablándome del tiempo, o un pequeño gesto antes de pedirme tu dosis"
Tengo muchas experiencias en la calle. Me han permitido que te escriba esta carta. Pero es una carta que preferiría no haber escrito. Ojalá hubiese podido evitar estas experiencias.
Tú, por supuesto, te consideras como uno de los clientes buenos. Pero no hay clientes buenos. Solo aquellos que confirman la visión negativa de los consumidores sobre sí mismos.
Sinceramente,
El camello de la esquina"