Lo reconozco, soy ÜBERSEXUAL

George-Bush

El macho desplaza al metrosexual

asi se titula la noticia del 20minutos

Los ‘übersexuales’ ganan terreno. Vuelven los tiarrones masculinos y que necesitan a la mujer

Adiós a los hombres que se depilan, se hacen la manicura, usan cremas y visten ropa y accesorios femeninos. Dos años después de su invención, el metrosexual ha pasado a mejor vida. ¿Su sustituto? El hombre übersexual.

En alemán, über quiere decir por encima o super. Y, lejos de hacer referencia a las habilidades carnales de los hombres, übersexual alude a la recuperación de la masculinidad, que con la moda del metrosexual parecía que había desaparecido.

Nada egocéntricos

El líder de U2, Bono, George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Bill Clinton, Brad Pitt y Donald Trump son los representantes de esta tendencia.

Ser uno de ellos

Tener aspecto masculino, estilo y mucha confianza en sí mismo, pero sin llegar a ser detestable, son algunas de las características de los ürbesexuales.

Además, debe apasionarse con sus intereses, reconoce que necesita a la mujer y es coqueto, pero sin llegar a ser narcisista y egocéntrico.

Media-vida, uniros a mi, dejad las cremitas, las depilaciones esas mediogays q os haceis, ser la culminacion de la belleza humana, !!los übersexuales! es lo q realmente le gusta a las mujeres, a las mujeres de verdad, no a la jenny del barrio.

se q muxos usuarios, tras meses de dolor a base de depilacion y dietitas, se veran defraudados ante este movimiento... ! pues liberaros y uniros tmb !

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/55840/0/macho/desplaza/metrosexual/

K

y luego que "lowersexual"?

Letto

Ya sabía yo que algún día recuperaríamos el trono...

¿No era BradPitt el que decía que se gastaba 3000 $ a la semana en cremitas?

factonni

si!! por fin!!! sabia que algun día venceriamos!!!

ajajaja

vivan los pelos en las piernas!!!

xDDDDDDDD

Shinji01

xDDD llevava tiempo preguntadome ke coño devia ser un ubersesuá de estos xDD

PD: hablando de la jenny, xq en todas las plazas de cualquier ciudad o pueblo hay 2 chavalas ke se llaman jenny i fany? XD

S

si eso lo e leido hoy en el periodico.. que se inventen algo más.

ubersexual = macho iberico

rackinck

Cuanto tiempo hemos estado esperando esto bajo los ataques contínuos de sus maquinillas... pero hemos ganado la guerra!! Vivan los hombres peludos!! xD

George-Bush

pero macho iberico wapo, culto y sensible, como yo xDD¬¬

CaLaTa

AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

RoDRa

esta mañana lei el 20 minutos y flipe con el termino XDDD

un colega recorto la palabra ubersexual y se la colgo de la camiseta XDDD. A las tias les mola mas un tio de verdad, sensible etc, pero sin mariconadas XDDD

B

nada, cuanto menos pelo corporal mejor.

A

kilometrosexual

terrhell

Metrosexual = Untersexual
Lo saben hasta los chinos.

AsTaRoTH

Vaya otra estupida moda

josepginer

#11 El pelo se elimina. Ser feo no.

Salu3.

superconejo

#11 go home

George-Bush

#11 los übersexuales no tenemos xq tener pelo, brad pitt apenas es peludo, george clooney tmpoco es muy peludo, y yo o soy NADA peludo. Sabemos cuidarnos, tanto fisica como esteticamente, pero sin AMARICONARNOS.

übersexual no es macho iberico español

Am7roK

Ya decía yo que las mujeres últimamente me miran más cuando saco mis "sobacos" a relucir...

Diabloskuro

#11 a las niñas ( a diferencia de las mujeres ) no les suele gustar el pelo xo sabes que ..... prefiero una mujer VIVAN LOS PELANGANOOOS

BeNiTiN

nuestra raza vuelve a resurgir, pronto dominaremos el mundo

S

El hombre como el oso, cuanto mas peludo.. más hermoso.

sin duda esta es la cita perfecta para el ubersexual

E

#11 ¿Lo dices porque eres calva?

B

#19 ... Tienes razón, mi madre y mi abuela opinan igual que tú.

#22 Sí, llevo peluca.

B

marchando una ronda de pines!!

ll
ll
ll
V ya, no lo ves?

CaLaTa

#24 te lo has ganado...

B

Mmmmm.... habrá una guerra mundial entre hombres?
Metrosexuales contra los Übersexuales?? ¿Y tú de cuál eres?

P.D: El mundo se divide en dos tipos de hombres... XD

W

los ubersexuales tienen pelos en el culo

B

Bien, estoy de moda.

E

¿Qué importancia tiene un aspecto tan irrelevante de la propia existencia humana?

-nazgul-

El líder de U2, Bono, George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Bill Clinton, Brad Pitt y Donald Trump son los representantes de esta tendencia.

No es por nada, pero me sabría mal estar identificado estéticamente con esa panda de puretas...

Usuarios habituales