Lo tengo k reconocer...

Kill0lok0

Ahora que tengo algo de tiempo libre suelo tirarme las mañanas leyendo en mv y viendo la tele, el caso es que:
¡Me he enganchado a Oliver y Benji!
joder es que lo empecé a ver y se me salían las lágrimas de ver a Oliver postrado en el hospital mientras Mark Lenders le retaba en la final...creeís que esto es normal? o a vosotros os mola tb ver series de vuestra infancia? Creeis que soy normal (tengo 19 takos)?

PD: Ahora se me ocurre otra hasta que edad estuvisteis viendo Pokémon?
Salud0s

LG4

Oliver y benji es un clásico para todas las edades.
Y pokèmon.. pues.. no ze.. ^^

LimS

Puedes tener 19 años y una cabeza de un niño de 12 ( En tu caso es de 7 pero no pasa nada ... ).

Oliver y Benji encima que se tiran 3 meses pa llegar a la otra porteria xDD

apho

creo que es normal...a mi me pasa con bola de drac( Dragon Ball)

brakeR

Hombre tanto como saltarme las lagrimas no ! ara que la efo em rio que salten 20 metros para rematar y que 5 min de partido pueda durar 6 capitulos .

laZAr0

A mi me sigue gustando pokemon. xD

Kill0lok0

ya me kedo más trankilo, pensaba k era el único ke lo veía ^^

PD: a escondidas tb me tragaba Digimon, que cuando lo exaban ya tenia mis añitos xDD

Islander

me acabo de descarga la saga de las 12 casas ( cblleros del zodiaco)

si tu stas mal, yo tmb xD

k grandes!! POR EL PODER DE PEGASOOOO

aNuBiS_PoWa

A mi me mola dragon ball xD

ValdemarAK47

Demasiado tiempo libre tienen ustedes me parece... aprovechenlo en conocer mujeres u otras actividades alternativas.

_ToReRa_

dragonball 4ever :P me toy bajando todos los capitulos en catalan... ya ves!!! <3

SeiYa

Oliver y benji son partidos de fútbol por fascículos.

Y sobre Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) que puedo decir...

¡Dame tu fuerza pegaso!

Mi nick dice el resto XD

B

#3 ademas se puede pareciar perfectamente que la tierra es redonda.

Segun va corriendo Oliver va apareciendo la porteria por el horizonte.

W

Dragon ball Rolz. Pero si quereis ver tmb otra buena serie Full Metal Alchemist... bajarosla en jap sub esp , no la veais por la tele que la comienzan a echar ahora en cadenas privadas... seguro ke da pena y aparte acabareis de verla antes :P

Todas estas emule jap sub esp

Elfen Lied (algo "gore")
Bleach no la he visto pero tb promete
Naruto hasta ciertos capitulos esta mu bien
Onegai Teacher
Onegai Twins
Scryed
Hanaukyo Maids Thai (risa echi)

etc etc... a mi no me da verguenza ver las series :) tan bien aparte te llenan las horas de aburrimiento y muchas de ellas con risas.

B

REPONGAN EL CHAVO CABRONES DE LA 2

tomastres

#14 No compares Elfen Lied o FMA con Oliver y Benji ._·

pD: Yo también lo veo a la hora de comer :D

M

Prison break > all

Dejaos de gilipolleces ^^

K

yo el verano pasao me enganche (de nuevo) a goku, y si no trabajara este año y la volvieran a echar volveria a levantarme alas 8 para verla :D

W

#16 no comparo en ningun momento ... solo digo que esas tambien son seires que estaria bien que las veais sobretodo Full Metal Alchemist una historia de la hostia...

a1k si tuviera que compararla... si Oliver es mitica y esta muy bien pero la historia cual ? llegar a ser el mejor jugador ? siempre es lo mismo .. correr xutar que si el tiro del cual y tal, no la desprecio, pero sin duda FMA tiene una historia mucho mejor.

T

Yo el otro día vi un capítulo y se me puso la piel de gallina.

CAFE-OLE

#1 nunca vi pokemon, ni lo eo, ni lo vere jamas.

B

Oliver y Benji y Dragon Ball marcaron nuestra generación, pero si tenemos que ponerles nota llegan al 5 raspado e? Que mucha gente dice:
-El mejor anime DB y O&B!

Perdona, sustituye "el mejor" por "lo único que he visto".

Que eso no quita que yo de enano me flipara con eso, y que aún disfrute, pero no seamos falsos :S.

Yo a veces lo he visto por la TV, y me encanta xP. La selección japonesa ahí partiendo la pana, el último que vi era contra la selección Tailandesa (creo), y cuando Oliver dribló a uno, le hizo 2 llaves (flipé) para que Oliver no pasara. Lo MÁS flipante fue que Oliver las esquivó cual Bruce Lee

RaYMaN

a mi ultimamente me estan entrando ganas de leer los comics de mortadelo y filemon y zipi y zape xD

Purelonie

#17 MANDA! Prison Break > all

Coño con esa edad en vez de ver digimon,ve lost,prison break,y cosas así xD

Hacer caso a #17 cojones,bajaros prison break!(si os gustan ver series en VO,si no a esperarse)

Powerslave

#14 Yo he visto sub en español FMA y me gusto...y la he visto en la tele doblada....y...buffff,penoso.

B

Yo me sigo flipando 3k con Caballeros del Zodiaco y Dragones y Mazmorras y tengo 24 (mentalmente ando por los 16).

Gasolina

Es cansa e interminable Oliver y Benji, yo la única que sigo viendo desde siempre son los simpsons.

W

#26 es muy buena serie :) tela de buena yo tngo 19 y me da igual si la gente piensa algo de mi por ver series asi xo no voy a dejar de verlas xq algun lamercillo diga ke noseke nosecuanto xDDDDD.

Tela de buena esa serie :P

54000

a mi mi novio me dice que no tengo infancia porque nunca me vi dragon ball o pokemon... :(

tendra razon? xD yo creo que no, porque al menos me vi oliver y benji :D y aun lo veo de vez en cuando, que conste :)

OkaZ

los mitos no tienen edad