Este hombre se dedica a vivir con lobos y en este video esta enseñando a una de las crias a aullar. Es una monada! :qq: :qq:
Tiene que ser la caña tener a un lobo en casa, siempre me pareció un animal muy bonito, mucho mas que los jodidos gatos...
El lobo iberico no hubiese necesitado de un estupido humano para aprender a aullar. Ahora eso saldra amariconao.
Los perros también lo hacen si les aullas, (bueno depende de razas unas más otras menos)
Que bonito el lobo ^^
PD. ¿es el padre de Hannah Montana?
hay un documental de ese tío y es muy "bestia" el tipo no se baña para no perder su olor y que la manada con la que vive no lo rechace, cuando "cazan" lleva comida con un film y la mete dentro del animal, para luego hacer como que come de el y varias cosas así xDD la verdad es admirable su dedicación a estos animales
#16 ya lo vi el documental y es impresionante. Eso si, el tipo es un cerdo de pelotas vamos, no ducharse en su vida es de ser asqueroso
#6 Pues si aúlla así no creo q tengas 1 perro la verdad. Yo q tu le llevaría al veterinario para comprobarlo aajaja
PD: Una verdadera preciosidad la cría y el nota no veas q bien sabe aullar o imitar el aullido de 1 lobo
#19 tendrán a los vecinos 1 poco hasta los huevos y tal xDD
Mi compañero de piso tiene una cachorra husky, y es igual. Nos ponemos a aullar y ella tb. empieza.
PD: Vivimos en una casa xd.
Quiero uno de mascota :qq: :qq: !!!
Para el que quiera ver el documental entero, dejo el documental con una lista de reproducción de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=syuLEZVxf2Q&playnext=1&list=PL6970F66B0A1391B3
Sí, enseñar a aullar a un perro queda molón hasta que le da por hacerlo a todas horas y ya no es tan gracioso pasa mucho con los beagles....aunque bueno, si eso es un lobo quiera él o no lo iba a hacer xD
Por lo demás, awwww :3
Porque cuando vemos una nimal que nos gusta nuestra primera reaccion es tenerlo? Dejad que los lobos aullen en las montañas y no en vuestra casa.
Una vez hecho el alegato defensor de los animales... como mola el video!