Loca o Loco al volante?

B

Pues es buena esa de poner loca a una jeny con el coche y cuando te esté comiendo el culo del cabreo pegar un frenazo y denunciarla. Doctor me duele el cuello y a cobrar una indemnización.

1 2 respuestas
StormTropzon

#150 Precisamente esa conducta la he visto más en hombres que en mujeres, las mujeres suelen ser más listas en este sentido xD

#151 Art. 53 determina que «Salvo en caso de inminente peligro, todo conductor, para reducir considerablemente la velocidad de su vehículo, deberá cerciorarse de que puede hacerlo sin riesgo para otros conductores y estará obligado a advertirlo previamente del modo previsto en el artículo 109, sin que pueda realizarlo de forma brusca, para que no produzca riesgo de colisión con los vehículos que circulan detrás del suyo.

Suele imperar la norma de que el coche que da por detrás, pero se podría aplicar una concurrencia de conductas, determinando un porcentaje de culpa atribuible a cada conductor, a fin de determinar la indemnización que podría corresponder a cada uno de los vehículos intervinientes.

2 respuestas
-Orb-

Si es que no falla, típica chony a la que le han hecho un bombo una noche hasta arriba de drogas que se cree que la calle es suya.

La pena es que el tipo no se haya bajado del coche y la hubiera abofeteado por imbécil.

4
B

#152 se te olvida que es sudamericana, ahi si es mas comun en mujeres.

1 respuesta
wHiTefOx

En los road rage rara vez alguien gana, se tienen todas las papeletas para que ocurran cosas como esta o incluso con resultado mucho peor.

Si alguien tiene problemas de ira al volante, le recomiendo que haga algo porque sinceramente para mí ha sido es de lo mejor que he podido hacer. Antes me lo tomaba como personal, ahora ya sólo voy atento a lo que hacen los vehículos y a lo mío, ni miro a nadie, con la música y a otra parte.

B

#154 Ese acento es mas muyayo que sudaca.

2 1 respuesta
z4eR

Yo aquí solo veo una culpable y 2 víctimas

B

#156 tambien tienes razon.

una loca sin mas.

a mi me frena alguien de manera rara, y voy reduciendo para dejar muuucho espacio, jamas se me ocurriria ir apegado a nadie como va ella.
ni pitarle ni hacele señas a nadie tampoco

1
pardier

el asiento de la muerte

cuico

grabalo todo mi niño que ahora nos chocamos!

xddd

4
B

Pero vamos a ver xD que la tía lo va persiguiendo a medio metro, lo adelanta por línea continua, intenta hacerle tapón en el carril de aceleración y encima grabando con el puto móvil y con una actitud totalmente agresiva al otro conductor mientras lo persigue.

Esa mujer no debería volver a coger un coche en la vida.

pardier

como si el tipo lleva el coche reforzado con barras, la culpa es del de atras, y si vas en moto no puedes frenar hasta caerte, tienes que frenar hasta chocarte

Kike_Knoxvil

#109 Diez años de carnet y por eso se que de la misma manera que ella no respeta nada (ya lo digo en el propio comentario), él tampoco respeta las normas de circulación al pegar el frenazo

Zeloran

pues a simple vista parece que la responsabilidad sea de las mujeres, pero hay que tener en cuenta que el del otro vehiculo es un hombre por lo que habria que considerar que podria tratarse de violencia hacia la mujer por lo tanto un crimen machista. En tal caso, la culpa es del hombre, por querer forzar un accidente solo por el hecho de ser mujeres.

16 4 respuestas
pardier

#164 esta claro que un hombre puede aguantar mucho mejor un accidente que una niña

Shandalar

#164 al fin alguien da con la clave.

El primer comentario con perspectiva de género en 6 páginas. Menos mal.

2 1 respuesta
Arnius-Fox

#164 Es irony o vas en serio? xD

1 respuesta
Zeloran

#166 que se haya tardado 6 paginas en hacer referencia a esto ya dice mucho de la sociedad que tenemos y lo que aún nos falta por avanzar.

3
Zeloran

#167 ª

danyWTF

Grabando al principio, a menos de medio metro a una velocidad considerable, adelantando en línea contínua.. A mi me daría vergüenza subir este video y pensar que llevo razón xD

guillauME

#51 Para los besa culos lo mejor es activar el agua del limpia parabrisas. No veas que rápido dejan de besarte el culo del coche.

NigthWolf

Da la sensacion de que la tia va picada siguiendolo para dar por culo como buena loca, muy normal no es xD

WaRdIx

Ahora que vuelva a hacer el gilipollas con el crio en el coche. Yo la quitaba directamente la custodia no el puto carnet.

Ninetails741

#152 Pues se de una compañera que se comió el culo del de delante aun estando a una distancia prudente a 80/90 km h. Y dando el de delante frenazo sin motivo alguno tuvo que pagar su seguro.

1 respuesta
Czhincksx

No sé qué hizo el tío antes, pero por lo que veo en el vídeo la tía pena de muerte directamente. Sin respetar distancias, agobiando al de alante, no dejando que se incorpore a la autopista... Espero que le caiga una buena a la hija de puta.

E

Lo mejor es el grito aauahauahajvaaah jajajaj me parto con la retrasada

suggus

Ambos son imbéciles. El acelerón tiene pinta que es para evitar encerrarse y que la tipa de quede delante. El frenazo ya es de ser imbécil.
Aunque si hubiese sido yo y viendo que en están grabando daría dos vueltas a la rotonda para confirmar que me están persiguiendo y temo por mi vida.
Edit. Volviendo a ver el final del vídeo es que hasta parece que la tipa quiera darle. Acaba en perpendicular a la vía 😂

1 respuesta
ManOwaR

No sé, empiezas a grabar porque supuestamente un tipo ha frenado bruscamente delante de ti y luego te amorras a esa velocidad a él. No llega a premio darwin por lo obvio, pero lo buscaba con ganas.

1
SnighT

#177 El aceleron esta mas que justificado, vas en un carril de aceleracion y tienes dos opciones o vas mas rapido que el coche que va por autovia o mas despacio para poder meterte, en el momento que la tia se salta la linea continua y se pone al lado a la misma velocidad grabando, yo entiendo que le iba a bloquear la entrada a la autovia y el hombre iba a acabar frenado al final del carril de aceleracion por su gracia, asi que lo logico es pisarle mas si puedes y meterte. El problema viene en cuando sigue su camino y la tia vuelve a pisarle pa acosarlo, el tio habra acabado hasta la polla y habra pegado el frenazo para que la otra le diese y llevarse paguita

StormTropzon

#174 Lo tenía grabado tu compañera? O tenía alguna forma de demostrarlo? Ante la falta de pruebas se va a lo evidente, que tu estas detrás por lo que te la comes enterita. Además, ha de ser expresamente manifiesto que el frenazo lo haya pegado sin tener justificación.

1 respuesta