Localizan un zulo de ETA en Álava con explosivos y detonadores

Akiramaster

#30 Seguro que tienen un pistola escondida en el tronco de un árbol cercano para casos así.

E
#1Mocos:

Pero habían entregado todas las armas e informado acerca de la ubicación de todos los zulos, eh, que lo dicen los socioliberales de Mediavid

Pero tu te piensas que tenian una lista con todos los zulos? No te haces una idea de como funciona una organización clandestina. Es posible que ese zulo lo conociese una o dos personas, que igual fueron detenidos hace vete tu a saber cuanto tiempo.

1 respuesta
Geor

Igual estamos utilizando el término zulo por encima de nuestras posibilidades.

Akiramaster

#32 ¿Puede haber zulos que no hayan querido desvelar? Puede ser.

¿Puede haber zulos que ya ni recuerden o sepan dónde están? Segurísimo.

Lexor

cachis la mar, tfw te olvidas de donde plantaste minas lapa pero juras por diosito que tu quieres ayudar y nadie te cree : C
todo por la pa(boooom alguien encontro la mina)z

1 respuesta
Akiramaster

#35 Hay cosas peores, como olvidar donde quedó la gracia.

1 respuesta
Lexor

#36 pero eso no se cobra vidas y los actos de nuestros queridos luchadores por la paz si

E
#11RayF:

La izquierda tiene las manos manchadas de sangre en este país

2 respuestas
Lexor

#38 donde esta la exageracion?

1 respuesta
E

#39 Que lo diga un tipo de derechas... Nadie ha matado mas españoles en el s.XX que Franco.

2 respuestas
Lexor

#40 ah, que ahora estamos en una competicion de y tu mas
que adulto

1 respuesta
E

#41 ¿Sabes lo que es el cinismo y la hipocresía? Quería señalar eso. No se donde ves la competición.

2 respuestas
Lexor

#42 si, la vi en #38 pero no te veo avispado amic

Yeah-

#3 Y yo. Joder, ahora si que me compadezco de Ortega Lara.

A

Franco es derechas. Y hitler tambien. Me lo ha dicho #40. Derecha mala izquierda buena.

1 respuesta
B
#42Eastfalia:

¿Sabes lo que es el cinismo y la hipocresía?

Yo sí, esto ...

Leoshito

#45 Tu última frase es una verdad como un templo.

Cuanto extremo centrado deseando que eta vuelva a matar. Qué bien medran en el miedo los patriotas.

varuk

Joder, la peña echándose las manos a la cabeza porque han encontrado eso de una banda que se disolvió hace pocos años y no se la echan porque un país honre a un dictador después de 40 años.

También las víctimas. Las víctimas de uno honradas como debe ser y las de otro ahí tirados en cunetas. Poniendo el grito en el cielo por encontrar unas armas en el campo pero cuando encuentran un cadáver fusilado en la cuneta nadie se inmuta.

España.

1 respuesta
B

#48

#48varuk:

hace pocos años

#48varuk:

después de 40 años.

1 respuesta
amenazax

#7 El del 1:26 me ha recordado a

varuk

#49 Pues eso, que puede "pasarse por alto" (que no debería tampoco) que se encuentren cosas de ETA aun, o alguna cosa que la ensalzara por ahí que hayan puesto algunos locos pro-etarras. Sin embargo, cuando pasen 40 años de ETA, si quedan restos de eso es porque España habrá normalizado que es algo normal, valga la redundancia, que haya simbología de ETA por ahí (pintadas u otras cosas). El Franquismo terminó hace 40 años... y si en 40 años no has sido capaz de honrar víctimas, dejar de ensalzar al dictador, desenterrar a fusilados de las cunetas... pues te retrata mucho como país.

Thouy

Pues yo creo que esos metros cuadrados en madrid central no bajan de los 800

CaraLimon

Esta claro que eso ha sido enterrado ahí por la ultraderecha española.

tute07011988

#20 aquí la tienes XD

https://www.filmaffinity.com/es/film103582.html

1 respuesta
Ivlas

#54 gracias xdd

#6

Indios vs vascos xDDD

Lexor

vascos francesos, decidlo todo
son la multiclase tier 2

B

Mejor que muchos pisos de alquiler en Madrid. Y todavía dirán que la ETA no hacia cosas buenas