Locas del coño

J-te-mata

Telita el artículo y lo que están comentando algunos aquí.
Hombres y mujeres juegan los roles que las religiones imponen, hombre trabaja y mujer pare, carentes de libertad sobre su proyecto vital.
Si,si toda una utopía vaya....

NotToBit

A mi me gustaría parir, pero mi religión no me deja :psyduck: Y todo por tener pene...

B

1 1 respuesta
B

#120

#120klarens:

Lo único que sé es que me parece que desprecias las labores del hogar que hacen las parejas donde trabajan los dos

En ningún momento he dicho tal cosa. Yo simplemente digo que el trabajo de un ama de casa es desprestigiado por las feministas, que consideran que tener un trabajo es superior y mejor para la mujer que ser ama de casa. La frase "una ama de casa es un cerebro desaprovechado" ejemplifica muy bien lo que digo.

2 respuestas
manurivas

#124 Pues primera vez que leo tal frase y primera vez que oigo que las feministas desprestigian a las amas de casa xD
Creo que confundes discursos, se critica el rol impuesto de ama de casa por carecer de independencia y tal y cual, nadie critica a las amas de casa ni las desprestigia xD

Zegatron

Locas del coño o como no encontraba otra excusa para mostrar un poco mas de machismo y misoginia en MV.

Hola soy Troy...digo soy Yael Ferache, quizás me recuerden de otros artículos fascistas como Porque no soy feminista, Podemos y Pablo Iglesias enemigos de la civilización o Venezuela el infierno en la tierra.

Cosas serias señores.

3
klarens

#124 En el momento en que una persona desprestigia a otra por una elección de vida que esta ha hecho (no estoy hablando de elegir ser asesino en serie ni nada por el estilo), deja de tener ningún valor la opinión de esa persona, por lo que no deberías preocuparte de lo que opinen esas personas xdd

1 respuesta
B

#123 ya, pero los tiempos han cambiado.
Una persona con 23 años está o en la mitad de su vida estudiantil o recién graduado y buscando un trabajo precario.
Poca gente de entre esa edad tiene una estabilidad laboral y amorosa como para poder traer un niño al mundo.
Ahora la edad con la que se tiene familia ha subido mucho, no somos la generación de nuestros padres dónde a los 21 tenían trabajo estable, casa comprada y ya estaban casados.

#127 hay mujeres que miran por dejabo del hombro a la que prefiere quedarse en casa y le pueden decir que está haciendo flaco favor a la lucha, cuando deberían apoyarla porque ha sido su decisión.

1 respuesta
klarens

#128 esas mujeres si que están haciendo flaco favor a su lucha xdd

Yuih

Lo que tienen que hacer las mujeres es lo que les de la gana y a tomar por culo la opinión de los demás.

4 1 respuesta
Kirs90

#130 Pero es que así no llaman la atención. Les renta más justificar su debilidad/carencia de personalidad o voluntad en la sociedad y hacer ruido.

D4rk_FuRy

No tener hijos tiene consecuencias psicológicas sobre las mujeres, del mismo modo que no follar frecuentemente tiene consecuencias psicológicas sobre los hombres

Otra cosa es que las aceptemos, pero al final la biología y las hormonas están ahí queramos o no, somos máquinas de la naturaleza y aunque dispongamos de voluntad, hay consecuencias

De ahí las locuras que hacen muchas mujeres con 30 engañando a sus parejas dejando los anticonceptivos en secreto para quedarse embarazadas, las hormonas son tan poderosas que llegan a cometer atrocidades

Nuestro comportamiento está influenciado por la biología, pero no enteramente. La autora del artículo es bastante conservadora y argumenta que el papel de la biología es muy fuerte. Las feministas argumentan que el papel de la cultura es muy fuerte, al final es una mezcla de las dos cosas de forma más o menos equilibrada.

1 respuesta
december
#132D4rk_FuRy:

De ahí las locuras que hacen muchas mujeres con 30 engañando a sus parejas dejando los anticonceptivos en secreto para quedarse embarazadas, las hormonas son tan poderosas que llegan a cometer atrocidades

what, nunca he escuchado esto.

1 2 respuestas
Kirs90

#133 Pues es un post muy acertado, la verdad.

La sociedad pretende hacer como que es fácil imponer tu voluntad sobre tu biología/naturaleza, pero no es así ni por asomo.

D4rk_FuRy

#133

el mítico "ay, se me olvidó tomar la píldora, no sé que pudo pasar"

2 respuestas
B

Vaya tela, cómo os columpiais xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Qué asco de artículo, llevo un rato escribiendo y borrando pero es que no hay por dónde coger semejante montón de mierda

3
Yuih

#135 Realmente hay tantos casos así? Yo sólo he conocido casos de parejas que lo buscan.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#138

Yo si conozco a una que le pinchó los condones a su novio (sin exito) para no solo quedarse embarazada si no llevarselo al altar de forma fácil y rápida xD

No es para generalizar con ese caso, pero vamos. Haberlos haylos.

1 respuesta
B

Yuih

#139 Bueno, ese anuncio fue un escandalo. Y tan normal, eh? xD

Eyvindur
#68LadyTenTen:

Ahora hablemos de mi pareja: no quiere hijos pero los tendría solo por hacerme feliz

Tu novio está en la mierda, esa es una mentalidad de ser un infeliz de por vida.

1 1 respuesta
B

1 respuesta
NeV3rKilL

No hace falta haber estado con demasiadas mujeres para darse cuenta que el síndrome "locas del coño" es real.

No voy a entrar en valorar de si el resto del artículo tiene más razón o menos.

Yo apoyo lo que ya han dicho por aquí que al final es un cóctel 50/50 de cultura más biología.

Pero el síndrome es innegable que sucede. El por qué ya no está tan claro.

2
LadyTenTen

#142 A mi pareja es que le da igual todo. Nunca ha pensado en el tema de los niños pero supone que todo acabará llegando en su momento. Cuando no los quiere es ahora porque le parecería agobiante, lo cual entiendo y respeto... ya se hablará de ese tema en el futuro (osea, en unos cuantos años... mientras, está la opción del perro)

Infeliz es la gente que necesita criticar las relaciones de otros a los que ni conoce.

#143 Si el estanco no se le pasó por la cabeza cuando conoció a mi madre, esa opción ha dejado de existir. XD

1 respuesta
Eyvindur
#145LadyTenTen:

Infeliz es la gente que necesita criticar las relaciones de otros a los que ni conoce.

Eres tú la que expone aquí casos personales, ¿por qué te molesta que los users hablen de ellos entonces? Ya se lo has recriminado a #69 y ahora me lo dices a mí xD-. Llámalo como quieras pero hacer algo que no quieres hacer solo por complacer a alguien va a tener repercusiones personales negativas. Y ser alguien a quien le da igual todo es todavía peor xD

3 2 respuestas
B

#146 a mi es que me ha parecido una situación tan surrealista que lo último que he pensado es que fuese una situación personal real jajajaj

2 respuestas
LadyTenTen

#146 Porque precisamente el post no estaba dirigido a eso, sino a presentar una realidad contraria a lo que expone el artículo: la feminista a la que le gustan los niños y no le importaría quedarse en casa, y el hombre que no ve el tema de muchos crios y tener una mujer ama de casa como algo tan cojonudo.

Pero como solo os va el tomate, os poneis a tirar al cuello cuando no teneis ni idea de lo que hablais. Para empezar crees que me voy a poner a parir churumbeles hoy mismo cuando él no quiere, algo que no es cierto... pero supongo que verás a las locas de Desigual por todas partes. ¿Alguna mala experiencia que compartir? ¿condones pinchados tal vez?
La gente cambia su perspectiva según el tiempo pasa, y yo pienso esperar pacientemente a que él se sienta preparado para una familia de ese tipo. Ahora mismo esos temas le dan un poco igual porque quiere centrarse en nuestra relación (los dos solos), lo cual no es malo... aunque según tú debería estar sufriendo 24/7 para ser buena persona o algo XDDD

#147 Si te parece surrealista que un hombre no considere el estilo de vida presentado en #1 como el más deseable, es que no eres muy diferente al que ha escrito el estudio.
Mucho llevarse las manos a la cabeza de que "vaya barbaridad" pero en cuanto uno no quiere amas de casa y cinco bocas que alimentar, es que es mala persona y se va a ir a por tabaco XD

Eyvindur

#147 Está casi al nivel de tragarte las 50 sombras esas de mierda en el cine para que la parienta deje de dar la brasa y tal xD.

El post no está dirigido a eso, pero comento esto:

#68LadyTenTen:

Ahora hablemos de mi pareja: no quiere hijos pero los tendría solo por hacerme feliz. Su única condición es que trabaje fuera de casa porque ve a las amas de casa como parásitos

y cuando un par de personas me dicen algo que no me gusta, rompo la baraja y les acuso de cotillear y de que se meten en relaciones ajenas que no conocen. Ajám. No sé si en realidad crees que nos importa mucho tu vida, tu novio y tu futuro hijo xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#149 Lo del futuro hijo está por ver, la vida da muchas vueltas.

Y os debe importar mucho cuando no parais de responder. Será que hay mas gente como la del estudio de #1 que la que parece XD

1 respuesta