#135 entre eso y que algunas casi te obligan a romper "la regla de oro" de todo varón soltero, no veas xD.
Pues yo creo que es la paulatina obsolescencia del ser humano lo que lleva a este punto. Como unidad de consumo sustituible no hay necesidad de procrear. En cambio por supervivencia como antes o en África si. Lo natural hoy en día es cero hijos.
Pero qué narices, este articulo no hay por donde cogerlo.
Personalmpente prefiero pasar por los ciclos menstruales que estar quedándome embarazada cada 5 minutos, esto te lo pinta como que quedarse embarazada y dar a luz es puro confort. Desde un punto de vista biológico, vale que estemos diseñadas para tener hijos, pero el embarazo también puede suponer problemas de salud importantes, físicos y mentales, no he leído nada en todo el articulo que mencione la depresión post-parto.
En la vida todo tiene pros y contras, quién ha escrito esto ya puede ir saliendo de su burbuja, nisiquiera se ha replanteado la posibilidad de que la maternidad no haga feliz a todas las mujeres, creo que ya pasamos la etapa de considerar a la mujer un mero objeto para perpetuar la especie y poco más.
Y ya ni mencionemos lo hetero normativo de todo el asunto.
El hombre nunca será igual que la mujer y la mujer nunca será igual que el hombre, al igual que cada hombre y mujer es único como persona individual.
Deberiamos luchar porque se proteja tanto al hombre como a la mujer en el aspecto que sea, dejando a un lado ideologías, luchemos por el futuro de nuestra sociedad, por los valores del día a día y del mañana, no retrocedamos como seres intelectuales que somos (todos tenemos la capacidad de pensar y de mejorar, con más o menos facilidad), los cuales gozamos en su mayoría de razocinio y sentido común.
Dejemos a un lado las masas, valoremonos más para poder valorar todo aquello que nos rodea.
Un cordial saludo y un beso.