Locazas y niños

1 comentario moderado
Cyronix

#27 1: NO hace falta procrear para seguir con la evolución ...

2: Si de verdad crees que algún día el mundo estará más lleno de "locazas" que de heteros .. tienes peor la cabeza de lo que imaginaba...

3: solo has sabido decir eso ? no merece la pena ni discutir contigo... OH WAIT... que será que tengo razón ;)

LemonMan

#31 pero que no tengo nada en contra de la homosexualidad hostias. Coño que parece que leais solo la última linea

peterstriker

#30 la misma fijacion que las parejas hetero.
#31 pero que burrada estas diciendo?

Get

bueno, no tienes nada en contra, pero opinas q eso para un niño no es lo ideoneo. no?

B

#32 claro que la tienes, por eso te la das tú solito, luego le diré a la seño que te de un caramelito

bss cont

Watt

Quien es la locaza de la primera foto?

Cyronix

#36 Sin comentarios.. espero que el número 21 de tu nick no sea tu edad.. si no tienes un problema... pero bueno , en esta vida tiene que haber de todo tranquilo ;)

Get

#34 esto es off-topic, y la verdad q estoy bastante harto de que la gente no diga nada en referencia,
si dos seres del mismo ser se atraen, alla ellos, pero en su casa, q pa eso la tienen.

Pero que me digan q sea normal?! hola? la pederastia tambien es normal? por esa regla de tres... o aquel maltratador que disfruta pegandole a su mujer? vamos hombre. los tres casos para mi, son lo mismo.

Lo que pasa que el caso 1, ya es legal, por haberlo hasta en los altos cargos de miniterios, si solamente fuera algo q sucede entre la clase social baja o inferior, no estaria legalizado...

Kartalon

En la pederastia el niño no es responsable de sus actos y suele ir asociado a casos de abuso. Por eso la pederastia no es tolerable al igual que no es la violación, etcétera...

Obviamente la homosexualidad es un acto consentido entre dos adultos, no se donde está el problema.

Comparar pederastia y homosexualidad solo demuestra una cosa: ignorancia.

Respecto a #1 ... Hay muchas personas que sin ser "locazas" para mi serían peores padres (vease, aquellos padres que tienen un hijo sin apenas pensárselo, luego no se encargan de él, no le proveen una educación, etc...) y sin embargo pueden tener hijos simplemente porque sus genitales se lo permiten.

1
LemonMan

#39 Desde mi punto de vista, tu tampoco podrías adoptar

B

.

1
Get

#40 no me refiero a los hechos, de que si el niño lo consienta o no, o penal o no; sino a la mera "atracción" por ello en la cabeza del sujeto. eso es la desviación, tan real,que llamándolo como queráis no deja de ser un fallo genético.

#41 por suerte tengo ya dos niños preciosos míos y hechos a la manera natural. de x + y no de cosas raras tipo Y se frota con Y

1
X
michi

a mi me preocuparia mas que los padres fueran imbeciles, racistas, homofobos o algo por estilo o aun peor, hay gente asi por doquier, muchas mas que gays y locazas por desgracia. En cualquier caso no se da en adopcion sin un estudio previo no me preocupa demasiado este tema

seguro que tambien hay algun estudio inventado que diga que los hijos de este tipo de gente son iguales o peores que sus padres

1
hamai

¿Tu crees que

va a poder educar bien a su hijo?

No es por la condición de las personas la buena educación que puedan dar o no, si no, por como son esas personas.

4
J

#1 Menuda basura de argumento.

Generalizar la educación que pueden dar unos padres homosexuales, basándose en el comportamiento de un subgrupo de "locazas", es como generalizar el de padres heterosexuales basándose en el de Paris Hilton o cualquier otro desecho social.

You fail at life.

2
Get

#46 pero porque siempre meten eso ahi, si no pega con el tema. a caso sabes tu como era el regimen de la NSDAP lo has vivido? o tienes a alguien de tu familia que lo ha hecho? Mejor no metais eso por medio. Yo no me referia en ningun momento al "nazismo" por no parecerle bien a alguien la homosexualidad para educar a un crio...

E

No, si quieres nos dices tú quién tiene derecho o no a adoptar niños. Y sin apenas argumentos. Quita el ''apenas'', anda.

Lo de algunos es la hostia. xDD

Inis

leyendo este thread entiendo perfectamente que todavia haya gente que tenga miedo a expresar su condicion sexual...

michi

#48 cuestion de opiniones, para mi es mas anormal y degenerado defender un regimen asi que ser una locaza, ya ves tu que cosas

2
Meleagant

#1

Entiendo que te refieres a casos extremos, lo que no entiendo es por qué te limitas a los casos extremos de homosexuales.

Get

#51 yo no estoy defendiendo ningun regimen ... nose donde sacas tu eso.

McJoel

habria que difundir este post a los asuntos sociales del estado

hamai

#48 No, no se como es el régimen. Y con eso no hago alusión a hace mas de 50 años, me refiero a gente que actualmente ve bien el holocausto o maltratar a gente distinta...

Cosas así.

Tael

#46

Veto tu Neonazi y lo subo a esto.....

Este deshecho puede tener hijos tranquilamente sin que ningun pseudofachilla diga ni mu

6
Get

de no gustarte algo a maltratarlo hay un buen cacho. aver si esq ahora solo por no "gustarte" ni apoyar la idea te etiquetan de nazi este bien visto.

y viendo lo que pone el de arriba, porque se ha de ser nazi o facha por no gustarte por ejemplo la homosexualidad.

werty

#43 la mera atracción del sujeto hacia los niños se llama pedofilia y no es delito ni ilegal.

1
granaino127

Educarlo y tal, estoy seguro que si... No creo que afecte eso a la educación o desarrollo intelectual del niño.

Lo que si veo mas lioso es el tema de que el niño vea que sus compañeros tengan padre y madre y el 2 padres.... Puede crearle conciencia de que no es normal y por lo tanto alguna época de rechazo y rebeldía. Debe ser duro, depende que niños obviamente, pero para la mayoría supongo que sufrirían algún tipo de trastorno temporal al hacerse ciertas preguntas.

1
michi

#53 tampoco yo he dicho que tu lo defiendas, era por poner un ejemplo del que estabamos hablando, no te des por aludido