Locazas y niños

Tael

#59

Los estudios psicologicos que se han realizado sobre hijos de parejas del mismo sexo muestran un desarrollo perfectamente normal en los niños, es más, al parecer crecen con una mentalidad mucho más abierta y son más capaces de empatizar con las peculiaridades del resto de personas

B

A dia de hoy la discriminación positiva está a la orden del dia pues rapidamente si estás en contra de cualquier cosa que la moda dominante tacha de ''camino equivocado'' rapidamente te tachan de racista, homofobo, nazi o cualquier otra cosa.

Se dice que hay que respetar a todo el mundo tanto a lo que te parece bien como a lo que no, por ello no hay que andar quemando homosexuales ni ahorcándolos, y sin irme a extremos, tampoco hay que discriminarlos porque son un ciudadano y persona adulta como todos. Del mismo modo, se debe respetar la opinión de personas que no los ven como algo normal, pues biológicamente algo en su cerebro ocasionado por algo genético o quizás ambiental/social les hace ser diferentes de los heterosexuales. Me fastidia mucho el argumento que mucha gente usa cuando tu hablas de una manera coloquial y dices ''ser homosexual no es normal'' y la gente dice ''homosexuales existen en la naturaleza y todo lo que existe es normal''. Bajo este punto de vista supongo que también es normal nacer con 6 dedos, nacer sin vello o que te guste hacertelo con personas muy mayores.

Con esto quiero decir que la sociedad está imponiendo que atentar contra los homosexuales está mal, sea lo que sea o digas lo que digas, con o sin educación y esto me parece mal pues todas las opiniones mientras que no atenten con la dignidad como persona deberían ser aceptables.

3
J

#59 Precisamente esa barrera es la que se trata de superar.

Hace 40 años no se le ocurría a nadie hablar de sexo a sus hijos y a día de hoy es lo más común y sensato.

Con esa mentalidad es con la que se planteaban nuestros abuelos: "Si le hablo a mis hijos de sexo se convertirán en unos enfermos... <sigh>"

1
Tael

#62

Del mismo modo, se debe respetar la opinión de personas que no los ven como algo normal, pues biológicamente algo en su cerebro ocasionado por algo genético o quizás ambiental/social les hace ser diferentes de los heterosexuales

Te recomiendo que te leas algun manual sobre sexualidad publicado despues de 1907

La sociedad tambien te impone que no te folles a niños de 9 años, y que mates al vecino que te cae mal, y que robes el dinero de otros....

2
Get

de momento estamos hablando, no queria q luego las cosas se fueran por donde no son.
estoy con #59 la putada se la pueden hacer al crio, sobretodo sabiendo lo crueles q son los niños en el colegio.

no se vosotros, pero no me parece logico.

#58, solo el gustarte eso, claro q no es ilegal, pero tampoco normal. Pero eso de tener un gusto orientado a algo q no sea lo habitual, no es mas q una desviacion, hacia un lado o hacia otro, sera q no hay sitios pa donde desviarse. por eso opino q no esta bien y punto, es mi punto de vista. Claro q no depende de mi, pero si dependiese, ya veriamos que pasa.

#63 hoy en dia las niñas con edades mucho mas bajas ya han hecho de todo, cuando yo tenia esa edad no era asi. y creo q es mejor como estabamos antes.

B

#64 He dicho quizás, pero de todos modos ya que eres tan listo podrías tú... iluminarme.

U

#1 Peor es que dejen a tias así

tener hijos y educarlos como ellas...
Yo preferiria un niño que pareciese una locaza a un niño que con 10 años va robando carteras o una niña que con 10 años es más puta que las gallinas xD

3
J

#65 Qué tú seas un retrógrado intolerante (sólo hay que leerte en el foro de software para darse cuenta de qué pie cojeas), no significa que la sociedad tenga que evolucionar a tu antojo.

2
Tael

#66

Quizas la Luna sea de queso gruyere y los planetas del Sistema Solar de salchichon, pero vamos, que ya se encargó la astronomia de iluminarme al respecto

Get

#68 no pretendo hacer evolucionar nadie a mi antojo. como he dicho arriba de mi no depende. Parece q te moleste podamos tener otra mentalidad a la "normal" de hoy en dia.

B

#69 ?¿

S

Ya debe ser suficiente con ser un niño a quienes sus padres han abandonado como para que encima te tenga que criar una Locaza.

3
Get

#72 grande

B

La verdad es que es un doble owned, Vida 2 - 0 Niño.

J

#73 --> #68

Poco más que decir acerca de tu personalidad. Seguro que de tu procreación X-Y van a salir unos hijos perfectamente tolerantes ;-D

Get

Ya se vera con el tiempo, no #75 ? es algo de lo cual no podemos hablar, porque la vida da muchas vueltas.

yo solo se una cosa, te guste o no, pienso de una forma, y tu de otra. soluciones no hay.

sPNkKkKkKkKk

Una pareja gay puede criar a un niño al igual que una pareja de heteros, siempre y cuando se deje al niño evolucionar en sus pensamientos y transmitir unos valores (respeto, educación...) sin influir en ellos haciendoles a imagen y semejanza de sus padres (como por cierto hacen muchas parejas heteros), pero de ahí a decir facha a aquellos que piensan que unas personas totalmente inestables (locazas) tienen todo el derecho a adoptar y criar un niño es de no tener mucho sentido común.

granaino127

Yo creo que no habéis entendido un carajo lo que quería decir y os habeis centrado en "uh, huele a retrogrado vamos a atacarle aunque no me haya enterado de lo que ha dicho". Leed de nuevo #59 y analizar/debatir sobre la posibilidad que expongo.

En ningún momento dije que el desarrollo social, intelectual y demás no sea normal en un hijo de padres homosexuales.

Lo que si planteo es que muchos (no todos, aclaro porque parece que si no os cuesta entenderlo) chicos/chicas pasarían por una etapa critica (de rebeldía) en su crecimiento al plantearse ciertas preguntas.
No hay que ser muy lumbreras para suponer que un chico en su desarrollo (en edad de asistir al colegio/guardería) no va a comprender por que tiene 2 padres en vez de como todos sus compañeros un padre y madre.....como dije DEPENDE EL NIÑO/A, no se lo preguntará o puede que si y al margen de lo que sus padres le contesten el puede asimilarlo a algo "raro" o no porque entre otras cosas a un niño de esa edad no creo que comprenda temas de sexo y muchos menos afectivos en el aspecto sexual. El solo puede centrarse en "no tengo padre y madre y en el cole/guarde me han dicho que los niños nacen de las madres, ¿de donde salgo yo?"

Que eso no le ocurra al 100% de hijos de parejas homosexuales, no lo discuto, pero a algún porcentaje y supongo que grande si le pasará, mas que nada porque los niños tienen maldad y tarde o temprano le harán plantearse esas cosas, ya sea por méritos propios o influenciado por lo que le rodea.

Por cierto, no digáis gilipolleces de que hay que hablar a los niños de sexo y blabla...comparto eso, pero no es lo mismo hablar a un crio sin tapujos que pretender convertir a un crio de 4/5 años en un experto cuando el aún no se ha desarrollado lo suficiente ni para sentir siquiera el más mínimo interes por ese tema...A mi con 4 o 5 años me hablabas de sexo y me daba asco porque simplemente lo veía disparatado y sin embargo a los 10 años ya era un guarrete...creo que hay una edad para empezar a madurar sexualmente.

Si alguien va a sudar de leer y comprender lo que digo y va a hablarme de estadisticas, puede ahorrarselo...En teoría los hijos de padres separados o hijos adoptados no sufren o han sufrido ningún trastorno y eso es completamente falso, unos si y otros no.... y los que si lo han sufrido son una mayoría bastante grande aunque aparentemente ni ellos sean conscientes en que les ha afectado. Hablo como hijo de padres que estuvieron separados y creció haciéndose muchas preguntas hasta que tuve edad para comprenderlo realmente.

7
Cyronix

#42 totalmente de acuerdo contigo , aún no es el momento en el presente de que adopten , primero tiene que desaparecer la gente como tú :)

Y sí tratarán mal al niño hasta que eso sea algo normal , posiblemente una generación lo pase mal.. pero luego irá todo mucho mejor , mucho no , muchísimo mejor, ahora sí, cuando tu tengas un niño educalo para que vea eso como algo normal no para que le diga al otro niño mira no tiene madre ¬¬ y entonces en el futuro la gente podrá expresar lo que siente sin que nadie le mire mal o le prohiba sus derechos fundamentales , COMO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN , por que ser diferente no significa ser malo .. bueno quizá por los años 50 que creo que es la época de donde te has escapado

Seiven

#78 Iba a escribir, pero te pongo manita y te digo que +1. ;)

T

Mientras sepan transmitir a sus hijos unos principios, educación, buenos hábitos y raciocinio, no veo el inconveniente. Da igual cómo sean de locazas. Puede que lleven al niño hacia unos pensamientos más liberales o más estrambóticos que otros padres de familia "normal", como queréis llamarlo, pero vamos, no veo la relación entre ser mal padre y ser una locaza (siempre que sean padres concienciados)

2
2DELTA

Yo también lo cuestionaria sobre los desfasaos que salen todos los dias a todas horas XD y beben como burras XD

Creo que estas etapas acaban pasando y acabas siendo un tio o tia corriente... aunque hay de todo porque yo he visto cada una que parece mentira XD

#81 Tienes razón, además al fin y al cabo todos influyen en sus hijos con sus ideas es inevitable y a la vez es malo porque condicionamos a los niños a que piensen lo que queremos y ellos también debe poder elegir en que creer y pensar (hablando mas adelante) Siempre debe haber cierta libertad para todos.

Cyronix

Lo que hay que conseguir es que tener 2 padres o 2 madres sea normal como ahora ver un "negro" por la calle.. aunque a cierta gente le de asco..

Porque lo que no se puede hacer es prohibirle a alguien su libertad... por mucho que a otros les joda ver a 2 hombres o 2 mujeres con un niño y es así.

Si a alguien no le gusta como es alguien que se joda , que habrá su mente.. seguro que en la época romana adoptarían muchas parejas de hombres a niños xD

S

No se porque comparáis algunos a los que discriminan a los gays con los nazis. Es una falta de respeto a los segundos, les debemos un montón. Sin ellos no tendríamos peliculas como Salvar al soldado Ryan, el pianista... etc

4
2DELTA

#84 no coments

S

¿Realmente alguien se puede creer que ese comentario es enserio? XD

Aunque en parte, es verdad XD

1
B

#86 Pues la misma gente que se compra unas powerbalance creyendo que serán mas fuertes.

Get

#83 conozco mucha gente como la que dices q no puede mirar un negro sin sonreir la unica forma es

Ralf1977

Bueno, la sociedad avanza...pongamos éstos casos (No los he pillado de ningún estudio, pero me hago una idea de por donde pueden ir los tiros):
Recreo en un colegio cualquiera de 1950:
"Mira, la madre de Fulanito trabaja en una fábrica en vez de ser una señora de su casa como Dios manda".
En el mismo colegio, 1970:
"Mira, el padre de Fulanito está en paro y los tiene que mantener la madre, menuda familia de desestructuraos".
1990:
"Mira, Fulanito no tiene padre porque se han divorciado y vive sólo con su madre"
2010:
"Mira, Fulanito tiene dos padres y no tiene madre" (O viceversa).

Comprendereis que los tres primeros casos, aunque en su momento significasen no pocos traumas para el niño aludido, es algo que a día de hoy tenemos bastante superado, y como tal, dentro de 20 años superaremos el debate éste de si las locazas pueden adoptar o no, mi opinión es que sí, porque puestos a recortar el derecho de educar a un crío, podríamos empezar por...

-La gente que es fanática del equipo de fútbol de turno y cuando pierde se encabrona con todo lo que se mueve, no come, no duerme...existen y no son pocos precisamente.
-La gente fan de Belén Estéban, Gran Hermano (Yo tb lo veo, pero de ahí a tirarles bragas usadas al concursante buenorro de turno hay un laaargo camino), Mujeres y Hombres...
-La gente que sólo sabe hablar a gritos
-La gente que está de discotecas desde la noche del Jueves hasta la madrugada del Martes habiéndose bebido hasta el agua de fregar...(Eso si ignoramos lo que se han podido meter por la nariz o en vena).

Vale, ahora no voy a decir que todos los gays, sean locazas o no son unas excelentes personas y como padres dan mil patadas a los heteros porque no sería verdad, tb hay gays que sería para echarles de comer aparte y a los que yo no confiaría un crío ni bajo tortura, pero mi opinión es que a la hora de adoptar, el hecho de que sean dos hombres o dos mujeres se considere irrelevante, nada más. Yo creo que se deberían mirar otro tipo de cosas, vaya.

Un último apunte, no sé quien lo ha puesto, pero quisiera discutirlo:

Homosexualidad: Relación sexual entre dos personas de un mismo sexo en pleno uso de sus facultades. Consentido (Se supone) y de mutuo acuerdo. BIEN.
Pedrastia: Relación sexual entre un adulto y un/una menor (¿De donde se sacó la idea de que todos los casos de pedrastia son entre gente del mismo sexo? Es que no es éste el primer foro sobre gays donde aparece la palabra "pedrastia" así tan alegremente). La persona menor de edad no tiene las facultades para decidir si quiere tener esa relación o no. Está en inferioridad. NO CONSENTIDO.

Ahora venir a decirme que la homosexualidad es la puerta de entrada a la pedrastia, anda...

2
Get

quien ha dicho eso?.... pero tampoco no me digas q gracias a la homosexualidad el sida se ha propagado a los bancos de sangre contaminando asi a personas no homosexuales. en fin. si por discutir habria mil cosas, pero llegados a este punto, no vamos a ninguna parte. siempre habra alguien quien apoya una cosa o la otra.

1