Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

B

#3420 Lo de paypal ya lo han hecho antes para "indemnizar" a quien consiguió en una redemption algo , y el recibo estaba mal o cosas así, les devolvian los puntos y les daban un ticket de paypal de 50dolares si lo reclamaban.

k1k0_o

lol? y solo estaba viendo el blog...

B

#3422 los antivirus y todo eso a veces saltan con cualquier cosa, igual es algo para los videos o así. (espero xD)

k1k0_o

#3422 ya te digo, ha sido entrar al blog y que me ha saltado. Ni le he dado a cargar ningun video (de los freaks esos) ni nada

mejor no entro.. xDD

B

El pavo que sale a la izquierda en los videos es muy odioso, como se llame , el de los tatuajes, merece una paliza.

zerathiel

f5 f5 f5 cada 2 horas y na xD

seguramente sera un miercoles o cosa asi... kiza sean mas cabrones aun y lo pongan un jueves a las 12 en estados unidos, como a las 4 de la mañana en spain xD

B

La ultima fue a las 11 de la noche o así , el 31 de diciembre, otras han sido sobre las 2 de la madrugada, pero esas las avisaban, lo que es seguro es que antes de el canjeo deben poner las normas para este mismo, así que de momento hoy no creo que sea.
Por cierto novedades:

As you may or may not know, we're about to launch the PLAY section of Lockerz -- where you'll be able to watch videos and original webisodes (and earn PTZ for doing so!). Don't worry -- it's not going to be a bunch of random videos of cats on treadmills or babies dancing. We're curating the best of the best for our Lockerz members. In that spirit, we're taking a look at the Sundance film festival. Check out what we found.

In Spanish:
Como sabreis o no, estamos a punto de lanzar la sección PLAY de Lockerz, donde podrás ver videos y ganar puntos por ello. No o spreocupeis no vamos a poner un monton de videos al tuntun de gatitos 2girls 1 cup etc. Estamos preparando lo mejor de lo mejor para nuestros miembros de Lockerz. COn ese espírituo estamos echando un vistazo a el festival de cine de Sundance. Comprueba lo que hemos encontrado:

Vamos , al fin parece que vamos a poder ganar PTZ de otras maneras si es verdad que abren ya pronto el PLAY , pero de poco nos valdrá si las redeem siguen en coming soon la mayor parte del tiempo.

Unr3al

#3427 ahí le has dado, a mi los puntos ya me empiezan a "sobrar" asi que lo que falta es que haya stock de premios, se supone que algun día terminarán la web y habrá premios siempre disponibles... pero eso, se supone.

B

Más novedades comprobad que teneis bien los datos de la dirección, si no sois capaces de actualizar el teléfono tened en cuenta que solo acepta números fijos con el prefijo 34 delante (EDIT de esto no estoy seguro, a mi no me dejaba probad vosotros), que es el de España, En Adress 1 poned el numero de casa o piso antes que la calle, en Adress 2 el numero dentro del bloque o apartamento

Ejemplo:

Address 1: 109 Calle de la Morcillla/109 Morcilla Street
Address 2: Apartamento 232/Apartment 232

No useis caracteres raros que no existan en inglés.

Sigue siendo la misma mierda, pero al menos ultimamente nos tienen más informados.

kastanyer0

#3429 de donde has sacado que los teléfonos no pueden ser móviles?

edit: #3431 yo tengo puesto el movil, ej: 0034'666999555 y si fuera fijo pues 0034'934445566 (sin la comilla) en los dos casos son 13 numeros xD

B

#3430 Bueno de eso no estoy totalmente seguro, me baso en que el mio no me lo aceptaba, no me digas por que...

D

Yo puse la dirección tal y como la ponemos aqui:

C/ FAlsa 1234 64325
13245 Copenage

Y la camiseta me llegó bien =\
es necesario cambiarla?

B

#3432 Pues yo por si acaso la he cambiado por que desde que a mi me llego la camiseta han cambiado algunas cosas en la configuración, y por que lo indican así en el hallway, no sea que luego haya problemas en caso de que consiga algo. (antes me dejaba guardarla sin poner el número de teléfono y alguna que otra cosilla)

¿Cuantos puntos teneis por aqui? La redeem esta al caer ... tenemos 3 días posibles, yo tengo 1100 creo.

MaTRiX13

Estoy empezando con lo de lockerz alguien me podria hacer 1 breve resumen de como ganar puntos y demas?

kroaton

2 Puntos por Login diario.
2 Puntos por Daily diario (esto es responder una pregunta pulsando el botón Dailies abajo a la derecha, y sólo vale la pregunta del día).

Si invitas a más de 20 usuarios erez Z-Lister y ganarás 4 puntos por cada cosa.

B

Novedades:

Normas para la redeem de Enero

REDEEM/CANJEO:
1.Esta redención solo tendrá una oleada. (Es decir que no será como otras veces que se dividió en dos horarios)

  1. Los precios PTZ no subirán.
    3.Esta abierta a todos los miembros de Lockerz.(Que no es solo para Z-lister)
    4.Solo se permite pedir un articulo.
    5.No habrá cambios, devoluciones, cancelaciones, ni devoluciones de fondos de PTZ o regalos canjeados.
    ENVÍO
    4Todos los envíos siguen siendo gratis y cada paquete enviado internacionalmente será etiquetado como "regalo" de cualquier modo sois responsables de las tasas aduaneras etc... (en España raro será que os cobren algo en aduanas si viene como regalo)
    5.Las direcciones deben introducirse correctamente, si no estan correctamente introducidas el pedido se CANCELARA.
    Otra información.
  2. El uso de bots trucos o fraude , dará lugar a la cancelación del pedido y de la membresía.
  3. Esta permitido el autorrellenado del navegador (incluido Roboform)
santiago1210

caballeros, una pregunta mas bien tonta....soy no soy zlister no puedo pedir ¿? o solamente es que no les a salido del rabo hacer aun restock ¿?

kastanyer0

Pero el autofill ahora mismo como se usa? porque no podemos ver las casillas que se deben rellenar cuando eliges un premio.. :(

edit. #3427 aunq no seas zlist puedes intentar coger algo

#3438 sisi, solo sirve para eso, pero son unos segundos que vienen bien, lo que pasa esq ahora nose como usarlo :(

B

#3438 Yo en noviembre hice amago de conseguir algo, me llego mal el recibo, y cuando rellené la primera vez me dio un error raro, luego al volver a rellenar ya me dejó. Y claro se me autorrellenaba con lo anterior, como no sea para eso de poco va a valer...
Es absurdo que te pidan los datos al pedir los artículos de nuevo si ya los tienes en los settings, pero bueno Lockerz es "asín"

P.D. Esto debe estar ya al caer, si os enterais de que empieza avisad xD

peterstriker

Una pregunta, mi direccion es del estilo (no es la mia): C/ falsa 28, escalera derecha, 5º d. ¿como lo pongo?

Edit: Gracias

_Sioke_

Yo pondría:

28 C/ Falsa
Appartment escalera derecha 5ºd

No sé porque tanto lío, mi camiseta llegó sin problemas. Además que más les da como este puesta la dirección, con que sepan que va para España debería bastarles. Ya sabrán en España que hacer con el paquete.

B

#3440 lo puse en esta misma página #3429 echale un vistazo ;)

kastanyer0

#3440 Yo creo q seria mejor como lo tengo yo, que es del mismo estilo

24 C/Putagorda
Piso 5 D Escalera Derecha

Cambia Apartment por Piso, que es lo mismo, pero ponlo en Español y tu escalera no tiene letra? O sea Escalera A por ejemplo.
Ademas estos caracteres º ª para los pisos no funcionan creo , xk cuando me llego la camiseta no estaba escrito xD

#3444 ahhaha xDDD , bueno tu pon lo que veas mas lógico y entendible xD

peterstriker

#3443 solo hay escalera izquierda o derecha, encima antes se entraba por otro sitio asi que la izquierda esta a mano derecha, vamos k es un laberinto

B

Ponemos Piso en vez de Apartment pues?

kastanyer0

Si mejor, bueno lo q vosotros veais, pero es lo mismo pero escrito en español. Yo creo q es mejor poner piso xD

B

A mi no me preocupa vivo en una casa xD solo puse el ejemplo que lockerz da en su web.

santiago1210

alguien sabe si como dice en el tablon de lockerz nos meten tarifas al meter en el pais algunas cosas ? ( de las que pueda enviarnos lockerz claro esta)

D4rKiTo

Yo soy z-list desde hace más de tres meses y no me ha llegado la camiseta. Les envié un email y me dicen que mire si tengo todos mis datos puestos y están bien (de hecho los actualicé con la nueva forma). ¿Es normal que no me haya llegado?

_Sioke_

Donde dijeron digo, dicen Diego.

We apologize for any confusion that our address update caused--it was intended for US/Canadian addresses. If you are in a country other than the U.S. or Canada, please use the typical format for your country. EVERYONE should use standard English letters (no symbols). Thanks!

Ya podéis cambiarlo xD

Tema cerrado