Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

D4rKiTo

Cierto, no sabemos leer y a mí ya me parecía extraño porque si le escriben eso a correos se ríen xD.
PD: Cambiado xD.

PD2: Ah! Pensaba que eso lo habían dicho antes, entonces claro que nos confundiéramos porque yo suelo leerme todo xDD.

Y

¿Y dónde está eso?

D

el pueblo donde se tiene que poner? :S xD

Es decir... en el caso de que vivas en un pueblo, en que campos colocas el pueblo y su respectiva ciudad?

Y

Donde pone "City" pones el pueblo, y debajo, en province, la província xD

Enkripted

Seguro que luego lo único que miran es el codigo postal ._.

B

#3449 Yo la pedi a mediados de noviembre y me tardaron en enviar el mail ese mes y pico, se lo conteste diciendo que todo estaba correcto, al poco me enviaron otro mail diciendome que mi camiseta tardaría cosa de un mes y mintieron, me tardo menos de una semana , lo cual me pareció sospechoso xD.

B

Entonces ya en State/Province ponemos Madrid o la que sea en vez de ES como anteS?

B

#3457 Claro, por algo ahora te deja escribir todo completo, antes no te daba ni opción.

FiShBoNe

C/ TpmLockerz 8, 1 B

Creo yo que si no vives en un sitio donde haya mas portales, el cartero lo entenderá

Yo no me la jugaria a poner 1º B xd.

Y

Cuánto Z-Lister :S ¡Sí que tenéis amigos! Si alguno ya lo es y le piden invitaciones que me lo pase, hombre XD

¿Os dan puntos cuando alguien se hace? A mí me sale que se ha unido un amigo y que me faltan 19 para ser Z-Lister, pero no me sumaron los puntos.

M

Hola a todos, hacía mucho que no entraba. Yo en el primer restock conseguí una Nintendo DSI, al final no me la mandaron y me dieron 50$ en mi cuenta de paypal sin descontarme los puntos. En el segundo restock volví a pillar la Nintendo DSI y !!!me llegó ayer!!!

A ver si en el prox restock pillo algo más jeje.

SKoR

^

|
|
No me lo creo

_fNk_

#3461 foto o fake :P

M

¿no os lo creeis? Pues mirar la foto

M

vaya... no sé poner las fotos, pero como podeis ver el paquete me lo envian a Zaragoza. Tapo la dirección y el nombre, pero se deja ver que me lo han enviado a Zaragoza. Es totalmente cierto!

Merkury

Joder yo debo ser un antisocial que no he conseguido llegar a los 20 amigos y estoy metido desde el principio :(

D

#3464 ostiiiiiiiiiiiassssssssssss!! O.O

kastanyer0

#3466 joder pues unas cuantas cuentas fake y palante ! XD

dovitodkb

Vaya puto lio con lo de las direcciones xD

k1k0_o

Parece ser que este Redeem va a ser basto..

A ver si no son tan cabrones y avisan aunque sean un poco antes. Puede que pilles menos tema, pero al menos pillas xD

B

Pues yo creo que lo van a hacer mañana o el jueves el re-stock.
Date cuenta que el lunes ya es febrero y los findes de semana no suelen hacerlos.
Asi que miercoles-jueves-viernes

BLZKZ

es hoy?

k1k0_o

uff asi no se puede dormir tranquilo.

Si no lo hacen esta noche, mañana o el Jueves fijo

Y

Yo con mis 4 puntos contaos no llego ni pa un pin.

D4rKiTo

La verdad, tampoco voy a dormir tranquilo. Estoy por poner la alarma cada hora y dejar el portátil encendido por la noche xD.

k1k0_o

#3475 yo habia pensado cada 2h mejor xDDD

BLZKZ

yo me quedare despierto xD viendo series, os aviso si eso. Aunque no llego a 200 ptz's espero si ponen , pillar un shuffle de los antiguos, no quiero nada pretencioso xD

D4rKiTo

Yo tengo 1095 puntos xD. Ya van 3 rondas que no consigo nada... xD

B

Son unos cabrones, otra semana sin dormir xD
y esas fotos me dieron esperanza. tengo 1105 ptz como consiga algo tocho vamos... dedico mi vida a lockerz xD
#3460 a mi siempre me dio puntos por todo , de hecho creo que la mitad de mis puntos son de invitaciones.

P.D. Voy a giñar, seguro que el restock es mientras suelto el muñeco ¬¬.

D4rKiTo

Hoy es buena noche para retomar Bleach, que voy por el 230... xDD

Tema cerrado