Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

B

"400 Bad Request" os pone esto alternativamente al actualizar http://ptzplace.lockerz.com/ ?

A mi me lleva así desde la tarde.

D

noo, a mi siempre me sale la imagen de:

"Prize redemption
coming soon"

B

#3482 pues solo me ha empezado a pasar desde que pusieron las normas del canjeo o así, es curioso. 400 bad request, y luego abajo nginx ??

BLZKZ

a mi no :S me sale la imagen

D4rKiTo

A mí tb me sale la imagen... xD ¿Puede ser una evidencia de que falta POCO? XD
Estoy actualizando el facebook, twiter, página de lockerz y ptz cada 5 mins.. XDD

kastanyer0

no creo que hoy lo hagan...

B

Lo que creamos es igual, lo harán cuando les salga del pito xD lo mismo ahora que en el último minuto son así de perretes.

BLZKZ

siempre suele ser a la misma hora?

B

#3488 que va, como digo cuando les ha dado la gana. Aqui una vez a las 2 de la madrugada, otra a las 10 y pico... yo que se.. según les da el aire.

D4rKiTo

Ya os habéis sobado? Mirad que voy a coger todo para mí eh...

B

#3490 Que va, a mi no me carga el ptzplace :S pero ahora nada de nada, como sea ahora me cago en todo ya.

ThUnDeR

#3490 tendras ke pelearte conmigo

D4rKiTo

A mí http://ptzplace.lockerz.com/ me carga bien pero locker.com algo más lentilla.... Igual es pronto :D xD

B

Vaya, en explorer me va bien solo pasaba con el chrome ¿a alguien más le pasa eso?

D4rKiTo

Yo uso chrome y me va bien xD.

B

Me parece que mañana será otro día.... y lockerz no me va a devolver el tiempo perdido, me da que no lo harán a estas horas , ya empieza a ser tarde para ellos incluso, y si no mala suerte yo me lo pierdo pero necesito dormir buenas noches a todos. A ver si mañana hay suerte ;)

BLZKZ

en fin, putos que son xD yo creo que tambien me voy

D4rKiTo

Yo me quedo hasta las 4 xD.

Edito: 4:18; me largo xD.

ThUnDeR

4.55 y nada.. m voy a dormir

B

me acabo de levantar para ir a la uni y hará cosa de 2 minutos que han acabado stock.

spoiler
D4rKiTo

#3500

Me lo creí xD.

kroaton

¿Podría alguien postear la lista de objetos y sus puntos?

Thx!

kastanyer0

#3500 Marc! Hay una paliza para ti! (Casi me da algo cuando lo he leido jajaja)

edit. #3504 creo que faltan unos cuantos netbooks (dell y hp) por 900ptz

D4rKiTo

#3502
Toma la lista:

spoiler

Y tengo 1095 puntacos xD

spoiler
APOCa

Como nadie pilla nada, lo que se puede hacer es farmear ya cuenta y venderla por ebay.

kroaton

O estoy viendo alucinaciones o cada 15-20 minutos que hago F5 en la web veo la imagen cada vez más iluminada......

kroaton

.......... Yo creo que seleccioné la imagen..... y por eso pensé que se aclaró :D

Ivan007valla

¿Os ha llamado algún número de mas de 9 cifras ? A mi me ha llamado a la hora del recreo pero no me he dado cuenta... y a un colega de mi clase le llamaron ayer y hemos pensado que pueden ser los de LockerZ ... el número en cuestión es este:

6303062182819

k1k0_o

Sera hoy el gran dia ? muahahaha

Yo estoy entre la DSi o el iPod Touch 8GB, no me aclaro :S

B

#3504 en la lista faltan los portatiles acer entre otras cosas no? de todos modos en cada restock cambian algo los artículos. Hice bien en irme a dormir xD

Yo creo que cojeria un acer, a ver si se dejan de netbooks y ponen portatiles tochos, que es lo que yo necesito xD. Es que los macs para el uso que les iba a dar los veo una pijada.
Un alienware no estaría mal ... jeje

Tema cerrado