Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

D

#568 y #569 q pone ahi? para los q no sabemos ingles.

Soltrac

#571 Básicamente q el tío es famoso (se llama Christian Valencia) y q trabaja para una empresa de publicidad llamada FanScape. Esta empresa se dedica a publicitar sitios (como está haciendo con Lockerz), por lo q simplemente, esa screen es una puta mentira.

Por lo visto, no es la primera vez q FanScape intenta publicitarse a través de 4chan.

Los links q ves son pruebas de q el autor del post no miente.

D

#572 pues no se yo al tio cuando le vi pense q tendria unos 13 años o asi.

Ademas si trabaja para una empresa y va diciendo por internet en q consiste eso cuando la propia empresa nos esta intentando "engañar" para q piquemos en la web ese tio se quedará sin trabajo por lo q si es tan famoso y tiene un trabajo tan bueno dudo q haga eso..

Soltrac

#573 Creo q no lo has entendido. El creador del post no es el de la foto. Además, FanScape no es una empresa muy importante (pongo en duda q ni siquiera sea una empresa). Es mas, Lockerz, el domicilio q aparece no es mas q una casa particular.

Es un timo, os dareis cuenta pronto, pero mientras, ellos habrán sacado una buena pasta. Ponte q hay 20.000 registrados (q hay muchos mas). Ponte q la mitad pueden llegar al macbook (bastante fácil). Ninguna empresa con los beneficios q están sacando, q no son muchos, pueden regalar 10.000 macbooks. Es cuestión de pensar un poco.

C

#570 Pero eso no quita que sea mentira.

El tio puede publicitar pero no tiene porque ser un "bulo".

#574 Pasta? Querrás decir el tiempo que tardamos en loguearnos y responder un pregunta chorra xD.
Igualmente mañana se verá, también hay iTouch y veremos que hacen. Está claro que no creo que timen a nadie de aquí en el momento en el que digan: [Inserte número de cuenta aquí].
Por cierto otro usuario habló también de una campaña de marketing, de como la pasta que se podían gastar en el marketing tradicional se lo gastan en eso para que corra la voz por inet.

Soltrac

#575 Y q preguntas respondes? No ves q la gente COBRA por realizar cuestionarios? La información es útil y valiosa amigo, ellos ganan porque venden vuestras respuestas y a cambio no os van a dar un macbook a cada uno. Q a mi me da =, q podeis seguir respondiendo, solo os digo q no vais a ver un mac en la vida.

No entiendo lo q me quieres decir con lo del marketing. Te estoy diciendo q Lockerz ha contratado a FanScape para publicitarse. FanScape se ha inventado una pic de un tío q ha recibido un regalo, la ha filtrado por 4chan e internet ha hecho el resto.

C

#576 Respuestas del palo: vhjofgojhfkjfobhdh.
Aunque a veces me lo pienso más y pongo: jiiogpiufgipfp.

No creo que con esa información puedan sacar nada en claro.

La info es poder, pues cuando vas por la calle y te hacen X cuestionario random obtienen más info que con esto.

#579 Por supuesto que son datos falsos, es mas no he puesto ni la calle ni nada, en el caso que den algo se puede modificar.

D

Es publicidad, ya está, una foto de un tio con un producto, pero no muestra que sea timo. Se demuestrará cuando coja un producto y no me lo den o tenga que pagar o lo que sea.
He leído los terms y les puede caer una buena como sea fake...

helicon

#577 No se refiere a esa información: lo que ellos ganan es todos tus datos. ¿o me vas a decir que has mentido en tus datos personales? porque entonces serías muy tonto consiguiendo puntos para que te regalen algo que no va a ir a tu casa ¿no? j3.

Lo del post de 4Chan explican que en la foto en grande se ve el nombre del tio, y que investigando por Facebook y demas movidas han dado con todo el tema. si os fijais podeis ir metiendoos en cada enlace del hilo de 4chan, que es todo verídico.

#578 sure xDDD

Cuando querais podeis probar a leeros la imgen enter, y no ver solo el careto del tio junto al sobre de Lockerz, ¿vale? xDDDDD

D

Es una empresa de Marketing, sólo eso, me he leído lo que pone y son direcciones, y que me quereis decir con eso? Han contratado una empresa de marketing para que les haga publicidad, y en ellas sale un tio con un producto.

Y repito leeros los terms, no sé como está el sistema judicial por ahí, pero si quieren hacer un timo deberían haber puesto otros terms, porque les puede caer algo gordo...
Por no hablar de fanscape, que publicita a empresas no precisamente pequeñas (EA...), entrad en su web y lo vereis (www.fanscape.com) y también podría no sólo caerles algo sino estropear su imagen.
De verad pensais que una empresa como Fanscape se va arriesgar a publicitar a un timo?

M

yo he puesto datos falsos y si ya veo que funciona la pagina y tal los modifico.
entonces es timo? ya me olia raro esto de que en un dia ya tenías un juego.

helicon

#580 ¿y tu de verdad piensas que existe una empresa que por recopilar datos va a regalar todos los viernes 43785237895789234 macbooks? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es que en serio, ¿en que mundo vivis? xDDDDDDD

Soltrac

En fin, haced lo q querais....todavía no he visto a nadie q haya recibido su macbook. Curiosidades de la vida.

Por cierto, no se si alguien lo habrá posteado

M

pero esque en españa no se reciben regalos

Soltrac

#584 quien te ha dicho q esa screen sea de españa? Es de un foro de un tío q consiguió los puntos, pidió y todavía no le han enviado nada. Y curiosamente, a los pocos día se encontró q no se podía pedir nada mas, cuando el ya lo había hecho.

Repito, a mi me da =, q cada uno haga lo q le de la gana.

M

#583 que quiere decir eso?

C

#586 A grosso modo que es una estafa y que lo que ha pedido no se lo han eviado o aún no le ha llegado, además que han dado información privada.

B

os engañan como a chinos hahaha

michi

me ha llegado el macbook!!!!

foto!!
Gandalf530

Yo ya ni he pedido invitacion, de verdad os creeis que os van a reglar iTouchs y Macbooks asi por la cara..

Joder algunos parece que lleveis 3 dias en Internet xd..

D

ya es viernes...

D

Han quitado el iTouch y otros productos.

B

lol, a parte de seguir sin stock han tirado todos los ipods, hahahaha

Ivlas

Sabeis qué? q yo he encontrado algo parecido pero mucho mejor, y sí llegan xD.

De hecho, un amigo mio, ha conseguido de gorra un equipo dvd home cinema no se cuanto de sony, valorado en mas de 500 leuros xD.

Ya lo veréis, tengo pensado postearlo con mi post nº 1000, va a ser mi regalo a la comunidad.
Además, cuando sea mi post nº 1000 ya tendré varios regalos más, asi q la gente verá q no es trolleo... xD

PD: todo se inició con la receta de la crema de almendras del inerior de los kinder bueno q me pidió bydiox.
#595 no desechamos aun la idea de hacerla y venderla a granel eh?
te apuntas a la fabrica bydioxlas? o ivdiox? xD

Scerin

#594 si hubiese tenido yo kinder bueno seria yo el que me haría rico y famoso

D

vaya panda de hijos de puta xD

la verdad q ya empiezo a pensar de verdad q es un timo com una casa (antes solo me aferraba en mi ilusion y esperanza de "y si...") pero despues de ver unas cuantas cosas timo total:

  • 1º. a primera vista se veia, una pagina q te regala todo eso y solo puedes registrarte y mandar invitaciones, y un par de puntos por logueo y 1 pregunta al dia....mal mal..
  • 2º los productos no se pueden pillar ni ahora ni hace 2 semanas ni se podra nunca, si no me pedia un usb o alguna tonteria de 20ptz y ale ellos pierden.
  • 3º su web como dicen esta en fase beta, yo he tenido muchos problemas de registro incluso me borraron una cuenta con puntos pq si!
  • 4º ahi no hay control de ningun tipo, quitan y ponen productos como quieren, timo timo.
helicon

Pero si es que estaba clarísimo hostia.

B

como cualquier producto, primero os venden la cara bonita y cuando tienen usuarios, llega el cigala y la cosa cambia.

#599 a mi no me metas, yo no sabia nada de esta mierda hasta hoy.

Soltrac

Me encantan estos hilos. 20 páginas de spam de invitaciones y ahora tendremos unos cuantos posts de

"yo ya lo sabía"
"yo me registré por casualidad"
"a mi no me molestaba dar unos clicks al día"
"total, no he perdido mucho tiempo"

etc etc etc.

B

#599 te remito a #26.

Y sí, son unos pringados de la hostia por pensar que iban a conseguir un Macbook xD, como dice Gandalf, parece que entrasteis ayer en internet.

Tema cerrado