#599 q quieres q te diga a ti y a todos, las cosas la mayoria de las veces no son como lo pintan, demasiado bonito apra ser verdad, pero otras veces cuando te arriesgas ganas y la cosa era como pintaba.
recuerdo hace 1 año yo y miles de personas ganamos 1 MOVIL DE VODAFONE GRATIS, por la cara, sisi, sin gastos de envio y con 12€ de salgo, un movil q no era de los mejores pero majete q en la web de vodafone lo vendian a 60€, y todo por q? pq uno vio q lo vendian a 0€ y hubo muchos q pillaron 1, 2 o 3 pq no iban a perder nada, estos ganaron los moviles gratis, luego estaban los q no se creen nada en esta vida, ellos no recibieron movil y nos insultaron y nos llamaron ilusis, q quedaron muy duros y muy señores delante de todos? pues bueno pero por no probar algo q apenas les haria perder 2 minutos perdiendo un movil y cuando el resto lo recibimos quedaron como idiotas.
tambien hace años vendian una camara reflex a 50€ cuando su precio eran de mas de 1000€, la gente como loca y fue suya, el resto de incredulos no recibieron nada teniendolo delante de sus ojos.
asi q yo cuando veo estas cosas q no hay q pagar ni dar datos y solo se gastan 1 par de minutos yo me arriesgo, pq no pierdo pero puedo ganar.