Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

B

¿Bueno pero al final es un timo o no? xD

B

#630 LAs preguntas son una chorrada, por ejemplo, "que te hace mas gracia Brüno o Borat?", etc...

No se si sera un timo pero ahora con to el aburrimiento 2 clicks al dia no me matan, quien quiera invitaciones que me mande su email por mp

D

#619

1º dice: jjajajajja han quitado todos los ipods (luego los volvieron a poner).
2º: jajajajajajajaja la web ya ni existe (ahora ya la pusieron otra vez bien)

yo no digo q esto no sea un timo, q tiene toda la pinta, pero al menos no voy riendome y diciendo tonterias de q las cosas son asi pq yo lo valgo sin estar 100% seguro y sin poder ni demostrarmelo a mi mismo.

Scerin

si da igual que pueda ser un timo, hemos perdido algo?? hemos puesto algun dinero?? no, pues ya esta, por 2 clicks al dia no pasa nada

Ivlas

#632 la web es española?

B

#635 no pero se entiende todo perfectamente, no hay ningun problem para el que sepa poco ingles

#634 +1 si luego resulta que su sistema es real y puedes pillar cosas pues go y si no pos nada

Tikeisi

Perder no perdemos nada, como mucho algo mas de spam en el mail que dimos y para de contar. Por cierto tengo invitaciones :)

D

envio invitacioneeeeeeeeeeeeeeees

B

Alarguen su pene con lockerz.com

B

decid lo que querais pero esto sera la decepcion de año, me acuerdo de como os flipabais con neobux y metiais mierda a quienes decian que era un timo xD

seguid soñando con que os regalen un macbook

D

inv

Unr3al

Doy invitaciones al que me mande un MP con su mail :)

nO-m0re

nose que sentido tendra eso, logicamente no van a dar nada gratis por clickear dos veces al dia, y sino mirar la mierda de dinero que se saca la gente haciendo clicks en publicidad y tal que dejandose las pelotas se sacan unas perriyas extra, pero vamos que vais finos si pensais que os daran un mcbook como veo por aqui. Aun asi no veo sentido el de esta web, para tomar el pelo? o el dominio se pueden sacar una pasta por las visitas que recibe? porque otra cosa no entiendo

Eso si, no perdais el tiempo hombre que en los tiempos que corren no hay nadie que os vaya a regalar ordenadores por enviar invitaciones a diestro y siniestro..

B

Parece ser que la gente no se puede registrar. Les sale uqe tienen que poner una pass.

Quien quiera invitaciones que me mande un MP :)

smoGG

el otro dia tenia 117 petazetas, y cuando miré ayer tenia 317. me regalaron puntos por la patilla. a alguien mas le ha pasado ? :S

MrPresident

#645 fui yo, me metí en tu cuenta he invité a mucha gente. De nada.

Deadhead

Yo en cuanto gano algún PTZ, si actualizo o voy a otro sitio de la página vuelven a quedarse a 0.

No sé si será timo, pero funcionar funciona como el culo.

L

#645 Lol?

Espero que lo de #646 no sea verdad

smoGG

#647, escribeles un mail y diselo. La verdad, responden rapido y bien.

Waspa

alomejor os regalan algo :palm:

L

Lol donde esta el Daily de hoy?

Deadhead

#649 Ya lo hice y la respuesta era un mail prefabricado del palo "estamous trabajando en ellou".

Cr3ative

Alguien me envía una invitación? :D

Kazjako

Y esto como va?

Sigo dando invitaciones...

afketo

me ha llegado un email, diciendo que me regalan una camiseta por ser de los primeros en llegar blablabla.. que hay que pagar portes alomejor noseque.. que llegan fuera de USA, asi que si alguien la pide que diga si hay que pagar algo cuando le llegue...

L

A mi tambien me ha llegado.
Iba a pedirla, pero me he acojonado un poco al ver lo de los impuestos y aduanas.
Asi que esperaré, que no hay prisa.

Aunque yo no la veo muy apetecible.

IIpereII

yo estoy igual... creo que no la pillaré si tengo que pagar xD

SKoR

Invitaciones MP !!!!

L

#657 Pero es que el problema es que no se lo que tengo que pagar y solo tengo hasta el viernes.

Pero eso si, tiene que ser poco freak que salgas un sabado con ella y la peña te pregunte que es.

zErOx

Bueno, cuantos Ipods, Mac Books de esos, televisores full HD de 52" y demas cosas caras os habeis sacado, papasfritas?

Tema cerrado

Usuarios habituales