#2187 BANdido
Alguien a invitado hoy a alguno y lo a aceptado seguidamente?
pd : ayer invite a 4 o 5 y todavia no les a llegado el email
Sabéis si las invitaciones tardan en llegar,porque le envié una a un user de este foro,y creo que aun no le a llegado :/
a mi me enviaron una esta mañana y tardo poco en llegar, 10 minutos como mucho.
por cierto he leido por ahi atras que se pueden tener hasta 5 cuentas con la misma ip 'dentro de la legalidad'?
y otra pregunta, con que la persona a la que invites se registre es suficiente para que te den los 2 ptz no?
pd: si, he leido las ultimas paginas del post y no viene nada, no esta la cosa para leer 74 paginas como se puede comprender
A lo de la misma ip era maximo 4 pero yo que tu no me fiaba
y a los que no le llega la invitacion ami me pasaba lo mismo (me invite a mi mismo xDDDD) y donde conect y te salen los amigos lo de esperando respuesta pone una cosa que no em acuerdo que es rewind o algo asi que empieza por r
Bueno el caso es que le das ahi y te las reenvia
Ami me pasaba eso en varias cuentas le di y les llego la invitacion poco despues
La web es una puta basura, hoy he invitado a un amigo, ha aceptado y ahora me sale el mismo correo como registrado y como a la espera...
pues yo invite gente hace 2 dias y todavia no les a llegado el email gracias a hdps que invitan a todo su msn etc tardan en verificar 2 años los emails xd.
pd : Entonces puedo crearme con mi ip 5 cuentas?
#2208 Asi te baneen. Te quejas de gente k mete a todo su msn, y tu te creas 5 cuentas falsas?.
#2210 Eres un prodigio mental
solo pregunte y aparte si se puede ahora me diras que tu no lo arias primoh!+
#2209 PD: Menudo Hipocrita eres tú
pd 2 : miembro desde Lunes 12 oct
ya me lo dices todo JEJEJE
#2210 Tu llamas HDP a los que invitan a todo su msn y luego preguntas cuantas cuentas falsas puedes hacer desde tu casa para que no te pillen... Y encima te ofendes cuando te dicen que eres un poco corto.
lo mismo es crearse 5 cuentas que invitar a 10,000 correos =) PESAOS
aparte que todos los que decis eso Os la vais a crear asique no os ralleis mas j3j3j3
pd : Ok tio e recibido un FAIL Contento?
159 puntitos y 22 amigos
A los que se quieren hacer cuentas falsas TE Las puedes hacer y que no te pillen supuestamente aunque no se
Un amigo mio esta haciendo la prueba y de momento no le han pillado....
1902 ptz lleva ya xDD