Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

vicka

No se puede dar ptz de una cuenta a otra ? que le he robado la cuenta a un lerdo que tiene 100 ptz pero no me sale a cuenta quedarme con ella que en la mia tengo mas xd.

Si alguien me puede responder :D

zxcvbnm

Hay alguna manera de ganar mas PTZ aparte de logearte y la pregunta del dia, teniendo en cuenta ser z-list?

hamai

Una cosa, el jueguecillo ese solo es una vez no?

Ivan007valla

#2221 Por lo visto no se puede ... Pero tambien puedes darmela a mi y la "hackeo" :O (casi)

Gu3v4r4

tengo unas dudas acerca de la web...

la primera es que me pone que tengo 0 ptz pese a haber hecho el juego y la pregunta diaria. he leido por aqui arriba que a alguno mas le ha pasado tambien, asique tampoco me preocupa mucho eso.

pero lo peor es la segunda, que es el diseño de la web, que parece como que esta descuadrada la pagina principal. en settings lo datos siempre estan reseteados (no se si eso es lo normal); he visto que en el apartado 'Connect', la gente tiene una seccion donde estan las invitaciones enviadas y todo eso, pero a mi no me sale (y si, ya he lanzado invitaciones pero aun asi no me salen). aqui dejo las fotos de la pagina principal y del apartado connect:

acabo de enviar un mail a asistencia de lockerz, a ver que me dicen

PeLoTaSo

#2225 Vamos, que te falta media web. No se si será problema de la web o de tu explorador, prueba con otro.

BOXXY

#2223 Que va, es TODOS los dias, asi puedes ganar 50 ptz cada dia y tener un portatil cada semana

¿tu que crees? es que ademas lo han respondido en cada pagina que panda de cabezas huecas joder, sois un puto cancer.

Gu3v4r4

#2226 con iexplorer estoy exactamente igual

Kr4K1

Es de fiar? Invitad aver k tal ^^

mp.

Diablo4041

Los que mandais invitaciones les llegan ?

yo envie invitaciones hace 2 dias y todavia no le a llegado a nadie :/

M

Kr4K1 te he mandado MP

B

#2230 estoy en las mismas, aparte algunas que ya tenia aceptadas me salian hace un rato como no abiertas y luego otra vez me salia bien.. nose, supongo que se arreglara en breve

-DnT-

A mi ayer me enviaron y todavia sigo a la espera...

G

caballeros, una preguntita, me registree ayer y esto me raya una barbaridad:

  • cuando entro en la pagina me esto me dice que tengo 0 ptz

  • cuando le doy a setting me sale todo en blanco menos el Email, cuando deberia de salir lo que ya escribí en el registro

  • le doy a my locker y el apartado me sale vacio


lo que mas me preocupa esque me diga que no tengo puntos, ayer tenia 28 T__T

EDIT: #2225, me pasa exactamente lo mismo que ati, menos por el descuadro de la pagina, me he leido el faq y sigo igual, me quedo mas tranquilo si las explicaciones me las da algun usser que frecuente lockerz y ya haya recibido algun regalo etc etc...

Armandyek

vamos a ver una pregunta ¿Piensan reponer las cosas alguna vez? porque todo esta agotado desde hace meses....

Ivan007valla

#2234 Borra la caché, las cookies y todo, y el error desaparece.. y #2234 Dicen que para mediados de mes ... Dicho 9000 veces...

Gu3v4r4

#2236 yo he borrado absolutamente todo, y sigo igual. 0 ptz despues de haber hecho las dailys, y la web hecha una mierda.

Diablo4041

esta mas petado a este paso cuando esten los stocks van a durar -1 por que supongo que tendran 2 o 3 cosas por cada objeto xD

Korso

#2236 Que hablas, si no hace mucho pusieron otra vez todo.

Eso sí, duraron una mierda.

R

recien me converti n z-lister ¿ tengo q esperar hasta mañana para suma de a 4 ? o tengo q hacer algo antes?

hamai

#2227 Podrias respetar un poco a la gente, porque me jode que cuentas fake como la tuya vengan de listillos y vayan a insultar a los demas.

B

Las invitaciones que se mandaron ayer ya han llegado, hacer resend si eso ^^

PadreUsera

Quiero probar haber que tal, mandar mp con la invitacion xD

Gu3v4r4

es raro, pero el problema que tengo en #2225 lo tengo con todos los navegadores que he probado, y tambien en diferentes ordenadores con diferentes sistemas operativos. a ver si el soporte de lockerz me ayuda, pero yo creo que el problema tiene que ser de la cuenta, que no este bien creada o algo.

DJGonzo

#2243 mp enviado

G

#2244

yo tambien he pensado lo mismo, antes probare lo de borrar cookies y caché

edit: acabo de borrar cache y cookies y....cero

B

Cito lo que pusieron en su Facebook anoche:

Wednesday updates: 1) The invite queue is VERY long again and we're working to catch up as quickly as possible; 2) The Z-list restock event will be some time in Nov but we'll message Z-listers on the day of the event (not before) on the Lockerz Hallway and email; 3) General membership redemption will also be before end of November. Check daily on the Hallway for updates as we have them.

Brevemente para el que no se entere en ingles: estan arreglando lo de las invitaciones porque hay muchisimas; se hara un restock en Noviembre exclusivo para Z-listers y se avisara el mismo dia por email y en la pagina principal, y por ultimo, el restock de los miembros normales se hara tambien antes de que acabe Noviembre.

Kr4K1

Probad con el CHROME !

ami con Mozilla no me iba anoche ^^

niitrox

"Important: To all members who have created accounts over the past few hours, we have identified a bug where your PTZ are not displayed correctly. DO NOT WORRY, your PTZ are safe. As we work on the solution, we will credit your accounts accordingly"

Los que decían que les daba problema conlos 0 PTZ !

Parece que están al tanto de todo

:clint:

yaiko

Cuando sepais la fecha exacta en la que pongan stock, avisar por aqui plis :P

Tema cerrado

Usuarios habituales