Aqui uno que ya es Z, la pena es que para mitad de noviembre no voy a tener los 500 pa el amazon gift card :/
Mucho Z veo por aki con más de 20, algunos podrian dejar q los demas invitaramos a gente :_
A ver si podemos ser todos y no q hayan 3 o 4 con 50..
Espero q saquen bastante stock de las cosas porq sino te quedas con las ganas de conseguir algo.
#2310 Hasta hace poco había un bug que te permitía responder los dailies una y otra vez, de ahí que haya gente con 6000 PTZ.
No se si se ha respondido esta pregunta ya pero bueno, en amazon.fr o en alguno de los que ofrecen comprar tarjeta en lockerz, envian electronica a España?
Amazon.co.uk y .fr envian a España, por que con la caida de la libra les llovió una hondanada de pedidos al .co.uk de electronica brutal xD
OMFG entonces tengo que ir de cabeza a por la tarjeta de 450€ de amazon.fr. Tengo ya los puntos ahora solo queda que hagan el re-stock
Yo voy a por ella o la de .co.uk tb, apretando a tope, y invitando gente a cholón, que no me voy a dar por vencido
Alguien ha echado cuentas de la rentabilidad de las tarjetas de fr o de uk? por precios/gastos de envio y demás, no me he puesto a calcularlo y no se cuanto cuesta la electronica en Reino Unido pero igual resulta que aunque sea por poco sale mas rentable pillar una de 300 libras =/
Intento mandar invitaciones y me dice esto:
"Invitations currently limited to 100 per day. Please remove 54 emails from the list and try again"
¿Cómo puedo borrar 54 emails de la lista? :wtf:
Pero los precios de amazon.co.uk son inferiores al de .fr, por lo que realmente para muchas cosas te sale equivalente los dos cheques
#2343 acabo de mirar y al final si es respecto a consolas te sale mas rentable lo de francia:
PS3 Slim en amazon.co.uk = 249 libras [te quedan 51 libras, que te da para una mierda]
PS3 Slim en amazon.fr = 300€ [te quedan 150€]
no se iba a hacer una lista de usuarios para ir sienod Zlister,xq no es justo q aya gente ocn 50 y otros con 0
Aquí cada uno se cuece sus habas... y si quieres una lista de usuarios, lo suyo sería que empezases a hacerla tu, como lo ves?
Sin acritud ninguna, pero es que hay gente que le encanta comer sardinas sin mojarse el culo..
no sé si eso de los 50 va por mi... Yo estoy invitando a mis contactos, o cuando alguien me manda correos basura de esos que mandan, pues yo cojo las direcciones y les mando invitaciones. Pero yo no tengo 50 invitados que hayan aceptado, yo lo que tengo es que he debido de invitar a más de 100 personas en un día -creo que eso quiere decir el mensaje, aunque no creo que haya invitado a tanta gente hoy-. De este foro, yo diría que no he invitado a nadie.
A ver si alguien me puede contestar a la pregunta que he hecho pls
#2326 curratelo como todos los z-list emos hecho tu , que querias nada mas registrarte ser Z-list jeje,
::
::
V
Por que no te miras el theat un poco antes de preguntar xD
Alguien sabe cuando ponen mas cosas, por que todo esta pendiente de re-stock solo puedes comprar los fondos de escritorio y por poco me lo compro xDD.
MAs cosas, No entiendo muy bien lo de los amigos, que pasa que si tienes mas amigos te dan mas ptz al dia o algo?
Que es eso de los Zlister?
Dios.. el lokerz este es un caos :S
#2230 La siguiente re-stock sera solo de Z-Lists, y despues vendra una para todos, a finales de Noviembre.
Lockerz no es ningun caos. Al invitar una persona te dan 2 ptz, al logearte te dan 2 ptz, al contestar la pregunta diaria otros 2 ptz, pero al llegar a las 20 personas invitadas, te hacen Z-List, entonces te daran por cada persona invitada 4 ptz, por logearte 4 ptz y por contestar las preguntas diarias 4 ptz.
#2331 Dios que buena, me acabas de abrir un mundo voy a ver si consigo amiguetes por ahy y me hago z lister. Yo hasta ahora estaba consiguiendo puntos a base de responder a la pregunta diaria. desconocuia que por loguear te daban entoces siempre lo tenia abierto.
Disculpad, alguien sabe cuando estará en español?, gracias.
Y por favor una invi para mi, graaacias.