Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

vngnc

Aqui uno que ya es Z, la pena es que para mitad de noviembre no voy a tener los 500 pa el amazon gift card :/

horvathzeros

Mucho Z veo por aki con más de 20, algunos podrian dejar q los demas invitaramos a gente :_

A ver si podemos ser todos y no q hayan 3 o 4 con 50..

Espero q saquen bastante stock de las cosas porq sino te quedas con las ganas de conseguir algo.

PeLoTaSo

#2310 Hasta hace poco había un bug que te permitía responder los dailies una y otra vez, de ahí que haya gente con 6000 PTZ.

Diablo4041

#2313 espero que a esa gente la penalice por abusar del bug :/

iivan3

No se si se ha respondido esta pregunta ya pero bueno, en amazon.fr o en alguno de los que ofrecen comprar tarjeta en lockerz, envian electronica a España?

vngnc

Amazon.co.uk y .fr envian a España, por que con la caida de la libra les llovió una hondanada de pedidos al .co.uk de electronica brutal xD

iivan3

OMFG entonces tengo que ir de cabeza a por la tarjeta de 450€ de amazon.fr. Tengo ya los puntos ahora solo queda que hagan el re-stock :D

vngnc

Yo voy a por ella o la de .co.uk tb, apretando a tope, y invitando gente a cholón, que no me voy a dar por vencido

B

Alguien ha echado cuentas de la rentabilidad de las tarjetas de fr o de uk? por precios/gastos de envio y demás, no me he puesto a calcularlo y no se cuanto cuesta la electronica en Reino Unido pero igual resulta que aunque sea por poco sale mas rentable pillar una de 300 libras =/

Diablo4041

Alguien me dice si se puede tener 4 cuentas de usuarios por IP ?

neo-ns

300 libras no sobrepasan los 450€, esta casi 1 gbp = 1 euro

M

Intento mandar invitaciones y me dice esto:

"Invitations currently limited to 100 per day. Please remove 54 emails from the list and try again"

¿Cómo puedo borrar 54 emails de la lista? :wtf:

Dani04

#2322 OMG y yo pobre

vngnc

Pero los precios de amazon.co.uk son inferiores al de .fr, por lo que realmente para muchas cosas te sale equivalente los dos cheques

B

#2343 acabo de mirar y al final si es respecto a consolas te sale mas rentable lo de francia:

PS3 Slim en amazon.co.uk = 249 libras [te quedan 51 libras, que te da para una mierda]

PS3 Slim en amazon.fr = 300€ [te quedan 150€]

DiosUniverso

no se iba a hacer una lista de usuarios para ir sienod Zlister,xq no es justo q aya gente ocn 50 y otros con 0

vngnc

Aquí cada uno se cuece sus habas... y si quieres una lista de usuarios, lo suyo sería que empezases a hacerla tu, como lo ves?

Sin acritud ninguna, pero es que hay gente que le encanta comer sardinas sin mojarse el culo..

M

no sé si eso de los 50 va por mi... Yo estoy invitando a mis contactos, o cuando alguien me manda correos basura de esos que mandan, pues yo cojo las direcciones y les mando invitaciones. Pero yo no tengo 50 invitados que hayan aceptado, yo lo que tengo es que he debido de invitar a más de 100 personas en un día -creo que eso quiere decir el mensaje, aunque no creo que haya invitado a tanta gente hoy-. De este foro, yo diría que no he invitado a nadie.

A ver si alguien me puede contestar a la pregunta que he hecho pls

Diablo4041

#2326 curratelo como todos los z-list emos hecho tu , que querias nada mas registrarte ser Z-list jeje,

::
::
V

Por que no te miras el theat un poco antes de preguntar xD

hombredeoro

Alguien sabe cuando ponen mas cosas, por que todo esta pendiente de re-stock solo puedes comprar los fondos de escritorio y por poco me lo compro xDD.

MAs cosas, No entiendo muy bien lo de los amigos, que pasa que si tienes mas amigos te dan mas ptz al dia o algo?

Que es eso de los Zlister?

Dios.. el lokerz este es un caos :S

iivan3

#2230 La siguiente re-stock sera solo de Z-Lists, y despues vendra una para todos, a finales de Noviembre.

Lockerz no es ningun caos. Al invitar una persona te dan 2 ptz, al logearte te dan 2 ptz, al contestar la pregunta diaria otros 2 ptz, pero al llegar a las 20 personas invitadas, te hacen Z-List, entonces te daran por cada persona invitada 4 ptz, por logearte 4 ptz y por contestar las preguntas diarias 4 ptz.

hombredeoro

#2331 Dios que buena, me acabas de abrir un mundo voy a ver si consigo amiguetes por ahy y me hago z lister. Yo hasta ahora estaba consiguiendo puntos a base de responder a la pregunta diaria. desconocuia que por loguear te daban entoces siempre lo tenia abierto.

N0rth_

edited, invi conseguida.

Gu3v4r4

#2333 tienes mp

neo-ns

todo el dia con los F5 la peña.... en buscado de 1 invitacion nueva.

T

Disculpad, alguien sabe cuando estará en español?, gracias.

Y por favor una invi para mi, graaacias.

Gu3v4r4

#2336 si llego a tiempo, tienes mp :3

Diablo4041

yo no se como puede estar la gente cada minuto F5 me parece un poco triste XD

B

No es F5, al menos yo, la gente que invito la pillo porque veo el post en Spy xD

B

1 new alert? Que singifica esto? no tengo cuentas fake, mi hermana tiene cuenta, usa la misma ip, si no es una alerta por eso... no lo entiendo

Tema cerrado