Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

neo-ns

#2279 si que los dan, ellos tienen la informacion de que tu has contestado y recivido 0 ptz y por consulta sql lo deven arreglan con un update supongo.

Deadhead

A mí da igual lo que haga, los PTZ nunca se me suman.

He entrado esporádicamente desde que lo abrieron, he mandado emails y siempre me han dado largas.

Que tengan suerte vendiendo humo.

P

A mi no se me sumaban puse al registrarme un codigo postal diferente (de alemania) y ya me iva y despues lo cambie.

edit: una pregunta el juego este que se juega cuando te registras ya no se puede volver a jugar? para los ptz

Poe-

#2283 Solo esa vez.

GGB

#2283 Ojalá, esperaremos a que los 2 "coming soon's" se activen pronto y aumentemos por ver cosas... :S escuchar.... música?

yaiko

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

P

pfff pero el tema este de miembro z-list es un follon por que es que por mucho que invites tienes que estar explicando de que es y todo eso y aparte resulta poco creiblexd

Ivan007valla

#2287 Ya te digo JAAJJAJA como tengo puesto en el nick de steam X360/PS3 x la face ASK ME la peña se vuelve to loca y me toca explicarselo pero al final pocos se registran xddd
Lo se es un poco patético pero bueno >.<

neo-ns

Bueno, los de lockerz me han mandado un email bien bonito :D

Congratulations on Becoming a Z-Lister

You are now a member of a very exclusive group of cool, hip, in-the-know trendsetters who have discovered Lockerz very early. For that, you get lots of benefits, including a free Lockerz t-shirt.

Before we can ship your t-shirt, we are going to need a little bit more information from you. Please review the information below:

* Name: -------------
* Address: ------------------
* City: Reus
* State (if applicable): ES
* Postal Code: 43204
* Country: ES
* Phone Number: ---------
* Shirt Size: male - L

Then, on the SETTINGS page within your Lockerz account (login and click on SETTINGS in the upper right of your Lockerz page), please provide any information that we are missing (anything with "Need This Information" next to it in the above list) and please correct any information that is incorrect. For your shirt size, please include your gender and your size. Be sure to use English letters.

Please provide this information by Friday, November 6, 2009. We will collect all of the information on file and process these orders. If your information is incomplete by this time, we will be unable to send you a t-shirt.

Remember, to receive your shirt, your information must be correct. There are no returns or exchanges.

Thanks again for being a Lockerz member and for achieving Z-list status.

Enjoy the shirt.

  • The Lockerz Crew
iivan3

#2289 A mi tambien me ha llegado hoy el mismo :D

yaiko

Lleva todo el dia la web caida o solo me pasa a mi?, un dia desaprobechado :/

iivan3

#2291 Haz Ctrl + F5 en la pagina de lockerz. A mi si me va xD

yaiko

ya me tira.

Diablo4041

yo ya soy Z-list :D aver si reponen los stocks **

nachito loko si tengo el doble de vida social que tu freak JAJAJAJAJA

pd : en que esta F5 todo el rato en este theat menduo freak el NaCh1t0

NaCh1To

#2294 sal de tu casa ijo

pd: tu madre XD

B

Yo tengo como 10 invitaciones que no les llegan por ams que hago resend y son los que me faltan para el z-lister :_

G

he probado a abrir la cuenta con el chrome, y nada, el diseño sigue descolocado y los puntos en cero

me estan tocando los cojones a base de bien

B

Fua me faltan 500 ptz para el ipod touch!!!!!
Alguno de aqui consiguio algun premio el 15 de octubre???
El problema es que cuando la web salga "entera" algo pasara con los puntos y lo mismo nos quedamos sin premios por eso hay que tener prisa por pillar lo que sea

P

#2297 me paso lo mismo la primera vez que me resgistre y lo que hice fue volver a registrarme con zip code aleman y me dejo, despues lo cambie de mi perfil

espero que te sirva, suerte.

una pregunta cuando eres miembro Z-list en que se diferencia aparte de que creo que se te doblan los ptz no?

D

#2299 en que ademas, te envian una camiseta gratis XDDD

Unr3al

#2300 pues yo la llevo esperando 2 meses xD y si, tengo puestos mis datos.

_Sioke_

#2289 y #2290 Que día conseguisteis el Z-Lister?

GGB

Anda!! Yo soy z-list hace tiempo, XD y no me han enviado ningún correo, cabrones...

tengo mis datos correctos, no se... Nombre, 2 Apellidos (quizás solo tenga que poner uno.. xD )

PD: #2302 Repito su pregunta.

B

Hola me acabo de enterar de INFORMACION DE EL RESTOCK O REPOSICION DE PREMIOS
Bueno en realidad lo han dicho los propios miembros de lockerz pero por si alguno no lo sabe lo cuento.

El 15 de octubre se armo una wena,la web se colapso y muchos se quedaron sin premios (conozco gente de españa que gano algo) aunque a algunos aun no les han llegado los premios y a otros un cheque regalo en amazon creo que era pro 50 euros si que les ha llegado.

El caso que para no tener tanto follon van a reponer los articulos dos veces: Una a principios/Mediados de noviembre pero SOLO PARA LOS Z-LIST MEMBER de modo que si no soys de esos olvidaros y a finales de noviembre para el resto de usuarios.

Un saludo amigos
A ver si consigo 500 puntos yaaaaaaa

neo-ns

#2302 pues soy Z-List des de ara mas o menos 2 semanas y media!

Tengo 270 ptz en 1 mes y 34 amigos registrados :D

GGB

#2305 reserva te, que cuando pase 1 año de ser z-list, se te va a tomar por saco el título.

B

Hola le he preguntado a un asistente de locker en españa que cuando seria el restock y me ha contestado que a partir de noviembre,cuando lleguen todos los pedidos,ya que no pueden hacer publicidad de algo que no tienen fisicamente en sus almacenes.

Habra dos restocks uno para z.lister y otro para el resto de usuarios
y le pregunte que pasaria cuando saliese la version definitiva de la web,si quitarian los regalos,subirian los precios o algo y me contesto textualemente esto :

Lockerz: Los puntos seguiran estando, habra una forma tambien de conseguir regalos que es de la siguiente manera, si no te llegan los puntos para lo que tu quiere pues pagas una parte con ellos y otra con dinero

Adios y Gracias.

Unr3al

#2307 "si no te llegan los puntos para lo que tu quiere pues pagas una parte con ellos y otra con dinero"

Eso es interesante, pero si no hay stock...

B

si y ademas con eso de que han hackeado la pagina
Hay gente que tiene 5432424323 ptz y no es mentira lo juro
Lo he visto con mis propios ojos
Lo unico que no creo que les dejen pedir nada porque es MUCHO CANTE

Diablo4041

#2309 pero esa gente que tieen 6000 ptz que abra o mas se a inchao a crearse cuentas por que no creo que tengan a 2000 amigos o 3000 invitados.

Tema cerrado