Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

_Sioke_

A 474 PTZ me han cogido, cagüen :/ Llego al 2º con 490 WTF!!!! Voy a tener que tirar de la máquina de bots xD

1- Martes 1:00

2- Miércoles 6:00

neo-ns

#2730 liate a F5 que te caera un ban y te quedaras sin nada :)

smoGG

obviamente era metafórico =) :si:

D

para canjear el cheque regalo desde aquí de españa.... q hay que coger? el de francia o el de alemania?

Unr3al

Daria mis 636ptos por una puta tarjeta de amazon de 300€ :( la cosa está jodida.

" * Prizes priced at 0-250 PTZ can be guarantee reserved for 1,500 PTZ
* Prizes priced at 251-500 PTZ can be guarantee reserved for 2,000 PTZ
* Prizes priced at 501 - 750 PTZ can be guarantee reserved for 2,500 PTZ
* Prizes priced at 751 - 1000 PTZ can be guarantee reserved for 3,500 PTZ
* Prizes priced at 1000+ PTZ can be guarantee reserved for 4,500 PTZ "

Me suena bastante bien, te aseguras un premio pero la verdad es que son bastantes puntos lo que piden.

Por 2000ptos te aseguras la tarjeta de Amazon de 450€, seria ahorrar los puntos durante 8 meses (siendo VIP, claro) y descontando los que ya tengas ahorrados hasta ahora, asi que en mi caso seria ahorrar durante 5-6 meses más.

No está mal, aunque 8 meses es bastante tiempo solo tienes que dedicar apenas 10 segundos al día.

spyro512

Coge la tarjeta regalo que mas te interese por la variedad de productos de Amazon y a cascarla. Amazon envia a España menos Amazon de UK, la seccion de eletronica.

Diablo4041

seguro que no abra mas de 200 premios y esta noche se conectara millones de personas XD
pd : yo creo que no cogemos nada

#2739 cuantas cuentas fakes tienes ? xd

George-Bush

Por si quedaba alguna duda

No llevan control de nada, tanto spam la peña por aqui y con un par de horas haciendo correos fakes y un par de invitados ni te pillan.

Ya tengo pijama :D

PeLoTaSo

Claro que no te pillan, y eso de que banean por pulsar F5 no se lo creen ni ellos. Yo hace tiempo que pasé de usar proxys y hago las cuentas a pelo con un par de dominios que tengo, y a día de hoy no me han quitado ni un sólo PTZ. No creo que pillemos nada esta noche pero al menos lo de reservar regalos lo veo algo "esperanzador" ya veremos.

D

por si alguien no lo sabe.. xD

los puntos caducan a los 12 meses

por lo que no se puede estar ahorrando toda la vida XD

B

agh :_ putas ips estáticas dios

dovitodkb

¿Pero a que hora española abren la tienda?

W

e una pregun para los qe no son z-lister los regalos son el martes-miercoles?? y a qe hora??

_Sioke_

Para los que SON Z-Lister. Los que NO lo son, no se sabe el día pero es antes de que acabe el mes.

peryon

buenas, no soy Z-list y no tengo ni idea de cuando puedo conseguir los premios, alguien sabe algo o como ser Z-list rapidamente??
saludos y gracias

R

pero por q sacaron algunos premios como la psp , la play3,Ipod touch?

B

yo iba a pillarme la psp y me han jodido pero bien y el ipod touch igual
Han quitado lo mejor de catalogo a mi gusto

peryon

yo quiero unos skullcandy lowrider la pena esque nose cuando los puedo pedir que no soy de la Z-list

Cristhian90

Algunos consejos para ganar los 10 ptz en las dailies?

#2750,no si respondes algo clave,te dan 10.

Por cierto los que tienen la camiseta,las tallas te las dan a elegir no?

IIpereII

10ptz? solo te dan 2, o 4 si eres z-lister

no, eso es mentira, almenos a mi no me lo han dado nunca, y llevo unos 4 meses...

D

#2749
sii, te dan a elegir talla... la opción está dentro de settings

Unr3al

#2750 Lo mismo digo, llevo casi 4 meses con esto y nunca he recibido 10ptz :)

Cristhian90

#2750 y #2752

Os lo pone por ahí,puedes ganar asta 10 ptz

#2754,te aria una captura,pero va como el culo lockerz ahora.

IIpereII

donde?

k0l3kup

Sabeis a que hora es lo de esta noche?

B

a la 1 tio
O eso dicen que es hoy a la 1 y mañana a las 6

Suerte para todos como el calvo de la once
Si me toca algo o si os toca algo ponerlo aqui a ver si los de mv estafamos a lockerz

D4rKiTo

Tengo 535 puntos..

Y efectivamente, a la 1:00 AM del día 24 y a las 06:00 AM del 25.. Horas españolas...

Falta 1 hora..

PD: Quiero mi checke amazon de 450 eu :D!!

_Sioke_

Pues suerte, te hará falta xD

Ahora mismo va la web de puta madre, veremos que pasa dentro de una hora.

Yo voy a intentar estar el miércoles listo para el canjeo, habrá que endosar invitaciones. A estas alturas casi que me dejo de multis.

B

yo me iba a coger una psp pero las han quitado vaya estafa
A ver,ami la web hace 30 minutos se me ha quedado colgada aunque ahora va bien

AdRi4NoC

Ya que todos vais a por cosas gordas.. yo iré a x unos cascos a ver si nadie los quiere xD

Tema cerrado