Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

B

los cascos tienen mucho exito por lo que se ve tio!!!
Fuaaa lo que hacen las cosas gratis

Por lo menos si no cae algo hoy mañana hay mas opciones

D4rKiTo

QUE DESPEGAMOOOOOOOOOOOOS

Poe-

Esta medio cayéndose la pagina de manera continua =/
Suerte a todos, que esto va a empezar ya =D

smoGG

empieza la fiesta, de momento la web petada, para no perder los buenos habitos!

spyro512

VENGA OSTIA JODER AHI

k0l3kup

esta mierda os tira? xD

a mi de la pantalla de loguearme no me pasa xD

MaTrIx

e conseguido entrar y no hay nada en verde para "comprar" despues a petado irremediablemente

dovitodkb

Se veia venir xD

spyro512

http://www.lockerz.com/ptzboutique/2

para entrar directos a electronica

me ha cargado y no hay nada nuevo aun

Poe-

Sin puta mierda xD
Edit: Hace 5 minutos:
Correction: We're going offline for few minutes to load in redemption product. This will push time of the redemption a few minutes. Again, this is a Z-list only redemption so there is no reason to flood the site (traffic is VERY high) tonight. The general redemption is coming on another date soon. Thanks.
Parece que estan en ello aun... jodidos lentos

smoGG

sigue todo en 'more soon' xD

alguien con twiter o facebook ke nos informe?

B

yo ya tengo pillado lo que quiero solo me falta que me salga disponible y me cargue (o sea lo mas dificil)

Phoku

LOCKERZ Correction: We're going offline for few minutes to load in redemption product. This will push time of the redemption a few minutes. Again, this is a Z-list only redemption so there is no reason to flood the site (traffic is VERY high) tonight. The general redemption is coming on another date soon. Thanks.
Hace 6 minutos

en FB

edito: el link: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=178113586129&id=80976158596

B

traduccion porfavor
Que dentro de unos minutos empieza o que?

Dani04

Que tiran la web pa cargar la redemption, y que los que no seamos z nos piremos que sobra peña.

Suerte a ver si pillais yo lo intento pal proximo

B

gracias
Pues esperemos que esto tire yaaaaaaaaaaaaaa

edito:Esto va pa largo joder

k0l3kup

vaya puta mierda de pagina.... esto de pena,

Lo que no me explico es que, hay tanta gente de mv metida en la mierda esta y desde que se ha anunciado cuando iban a ser los regalos muy poca gente ha posteado.

R

Y apasaron 30 y me dice q esta temporalmente abajo

Por suerte aca son las 9:30

B

esto a las 2 lo ponen ya veras
Estoy por irme a la cama y que le den por culo
Me hago dos cuentas falsas al dia y con lo de reservar puntos en 2 meses tengo pa algo

B

1:38 y nada
38 MINUTOS DE RETRASO Y SUMANDO

ThUnDeR

es verdad ke abia una camara a 10 puntos ?

Phoku

si es que son un grupo de chavales los que han montado la pagina , vieron negocia y dijeron , venga a quemar el mundo ....
pero que puedes esperar de jovenes americanos... pfff

Phoku

LOCKERZ Update: We are not going live with Z-list redemption yet. Sorry for delay. This should ONLY affect 60,000 out of 4 million members though :-). The reason for the delay is very high non Z-list traffic load that has caused some PTZ display issues that we want to fix before we go live with the redemption. We'll keep you posted. We are as frustrated as you are. Hang in, Z-listers.

RPV/RPL: que esperemos mas

Poe-

Update: We are not going live with Z-list redemption yet. Sorry for delay. This should ONLY affect 60,000 out of 4 million members though :-). The reason for the delay is very high non Z-list traffic load that has caused some PTZ display issues that we want to fix before we go live with the redemption. We'll keep you posted. We are as frustrated as you are. Hang in, Z-listers.

k0l3kup

Podria alguien traducir porfavor?

D4rKiTo

Nada, que nos vayamos que oficialmente dijeron que los no vips entraron igual y petaron todo. Que lo hacen otro dia..

George-Bush

"We are as frustrated as you are"

xDDDDDDDD como toman el pelo a la gente, ha pasado exactamente lo mismo que dije hace 3 o 4 semanas.

#2778 "temporalmente abajo" lol

spyro512

FFFFFFFUUUUCCCKKKK VENGA JODERRRR TENGO UNIVERSIDAD MAÑANA

Phoku

joder con lo facil que era coger y hacer los ficheros html y sustituirlos por los anteriores a las 7 EST en el jodido servidor que usen .... la que estan liando madre....

D4rKiTo

Si aún fuera html......

Tema cerrado