no me deja entrar en la web desde anoche q pusieron los videos, vosotros podeis?
"Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.
Thanks, The Lockerz Team"
no me deja entrar en la web desde anoche q pusieron los videos, vosotros podeis?
"Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.
Thanks, The Lockerz Team"
jaja perro, no voy a aplicaciones me voy a quedar a estudiar porq lo llevo mal!
No hagais caso a este chaval porq da muchas veces información falsa de lockerz para q no le quiteis los premios!es una ratilla de cloaca!
jaja :si:
Ya me deja entrar!
van fatal los videos, se bugea y te dice q solo puedes ver un video al mismo tiempo, o se queda la pantalla del video en negro y no te sale nada pa escribir la frase...supongo q sera temporal y que estais todos ahi metidos como ratillas pa sacar puntos jaja
A mi cuando me da problemas la pagina borrando la cache se me soluciona. Por ejemplo, a la hora de canjar por oleadas, a mi no me salian los 3 cuadritos, borre cache y me parecieron misteriosamente :x
bueno gente....esta noche a las 4 de la madrugada aki no?? xd a esa hora ponen la tercera "wave" para los que hayais pillao la wave de 100 ptz
De la noche, no? osease, que mañana sobre esas horas por aqui, otra duda, solo te dejan coger un regalo, o varios?
Gracias!
#312 tio en cada pagina, si no en cada 2, estan poniendo las normas... solo 1 en este mes, estes apuntado a la redeem que estes... si has pagado y no pillas nada te jodes y vas a la redeem general, y si pillas algo en la de pago, en la general te quedas sin nada.
podrian poner mejores servidores pa aguantar la puta web, porq si esta asi ahora ke "no pasa na" en el redem imposible
los que tengais ahora a las 12 decid como hos a ido la cosa! a ver si los guiris hos ganan o esta la cosa asequible-.....
Vamos joder España tiene que ganar, teneis q rebentar los ipods y las plays y los guiris q se queden con la morraña de fondos de escritorio etc...jajaja
Suerte a los que tengais redem de esta noche!!
No sé si es un poco tarde para preguntar lo del formato de la dirección ... yo lo tengo puesto así
Adress1 : C/ Falsa Nº69 5ºC vamos el formato español
State ES(de España)
Código postal XXXXX
y mi ciudad obviamente.
vamos yo tengo 260
pillar algo va a ser tare dificil .. solo hay que ver el facebook de lockerz jaja