hasta hora si.
jaja toy hasta los huevos! desde q ha llegado septiembre toy viendo videos a saco paco para piyarme el mando de la play a mitad de precio o lo mas asequible posible antes de hacer un año, pero cada dia q miro la shop el mando vale mas caro!
como poneis las direcciones vosotros?
quiero comprar un mando de la ps3 y me dice todo el rato que la direccion es erronea!!! y la e puesto de todas las maneras :S
Hay una movida nueva que han abierto de decals o algo asi, pero no entiendo muy bien como funciona, solo se que puedes ganar muchos ptz.
Lockerz no es rentable, mirad el correo que me llego de LOCKERZ.
Asunto:New Videos that Don't Suck
Y yo que me lo creo.
#2111 Sí tío, incluso hay threads de hace más años que puedes leventar y todo porque siguen abiertos.
Yo solo quiero saber como le va a Lockerz, si no te interesa puedes no entrar en el hilo e irte a redactar juegos de pc.
ha cambiado mucho lockerz
una pregunta para los veteranos de lockerz:
sabeis si caducan los puntos???? tipo al cabo de un año o a final de año... esque yo no tenia muchos puntos yn o recuerdo si me los llegaron a resetear xD
gracias
Yo entre el otro dia por un correo que me mandaron, pero estan to locos los de lokerz. Sigo teniendo mis puntos pero para pillar algo gratis/buen precio necesitas maaaaaazo de puntos.
No vale la pena a mi opinion.
Pues yo voy camino de pillarme una PS3 bastante barata de precio en esta pagina, y a lo mejor hasta gratis.
La verdad que los de las redeems era una loteria loca, pero la tienda es real y los descuentos que hacen tambien...
siento abrir esto, pero el otro dia viendo el face veo que ahy redem! me meto y me e pillao unos auriculares... y me los e llevado al final y acabo de recibir un email diciendo que lockerz me a depositado 6 pavos osea 5.99$ en mi cuenta de paypal, lol? xD