LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

Ra1KeN

#1110 Ya he visto 2 o 3 videos, luego me pregunte si no nos banearian por usar la misma ip :s

01llamedo01

A ninguno os ha llegado el email?

D4rKiTo

#1112

En todo caso será si nos ha llegado a todos, no a alguno ya que ya hemos dicho que a muchos nos llegó el email XD.

Esta redeem me va a costar, desde que tengo que currar 8 horas diarias y a las 12 y media de la noche ya empiezo a tener sueño, haré un esfuerzo XD.

01llamedo01

A perdon, no habia visto ningun coment diciendo que os habia llegado, claro que tampoco habia buscado bien :)

K

acaban de poner las reglas de la reedem.. yo creo que va a ser hoy!

B

A mi y alguno más sigue saliendonos lockerz como si no tuviesemos conexion de cuando en cuando this is shit, me pierdo la redeem fijo (sin contar los ptz perdidos durante dias ¬¬)

K

#1116 me pasaba lo mismo.. al final reinicié el router y a tomar por culo xd

B

#1117 Pues a mi eso no me funciona :S es una putada, si alguien tiene idea de por que puede ser... por que algún día si me ha funcionado cuando le ha dado la gana.

zerathiel

trankilo si nos perderemos la redem de todas formas porq se saturara de americanitos ke lo pillaran to como siempre

PD: nose si nadie se dio cuenta, pero ai estan los americanos cargaos de puntos, porq no tuvieron redem pasada, si algunos teneis 2500 puntos o cosa asi imaginar ke coño tienen esos

yo kreo ke me esperare pa la reden de mes, porq lo unico bueno y "sencillo" es el cheque paypal de 25 pavos..y aun no llego a el

brakeR

ya estan las teglas :qq: :qq: :qq:

SomeSay

¿En el campo de "State/Province:" que hay que poner? "ES"?

K

#1118 pero lo as reiniciao desde la red o le as dao al boto reset que te lo desconfigura todo ?

D4rKiTo

Here are the rules for the Spring Fling redemption:

  1. Use of any bots, cheats or fraud will result in immediate order and membership cancellation. No exceptions.
  2. Your browser's autofill is allowed (including Roboform).
  3. Members are allowed to redeem one (1) item in total.
  4. Addresses must be entered accurately when redeeming a prize. If your address is not entered accurately, your prize order will be canceled.
  5. There will be no exchanges, returns, cancellations or PTZ refunds on redeemed prizes.
  6. All shipping is still free. Although we label International prizes as a “gift", you will be responsible for incoming duties and tariffs imposed by your local government.
  7. Please allow 3-4 weeks for delivery.
  8. These Rules are in addition to Lockerz Terms of Use and PTZ Rules.

Other redemption information:

  1. This redemption will happen in one (1) wave only.
  2. This redemption is reserved for members who've achieved 200 PTZ on Lockerz between April 3 - April 13th 11:59 PM EDT.
  3. International members -- Please note that many video games are NTSC only. DVD's are region specific. Please select carefully when choosing your prize.
    19 minutes ago
alessandra20

Se acerca, por fin, la redeem! imagino que será esta noche o como mucho mañana... así que toca estar pendientes!

brakeR

para los veteranos cuanto tiempo pasa desde que ponen las reglas hasta que es el redeem ?

Ra1KeN

Alguien me dice por MP como cambiar el proxy y la ip de mi router para poder hacer los 20 registros? gracias :P Estoy registrado hace tiempo y ahora me puesto a esto xd

B

#1125 Yo estaría toda esta tarde noche atento, por que si han puesto eso podría ser ya mismo.

L

#1126 Copy&Past de ese MP para mi pls!

ThUnDeR

lockerz me acaba de mandar un correo con solo el banner de ellos :/

Carool

#1129 Al menos te han enviado algo ;o;!

Sí, sigo sin noticias, que rabiiia XD

NaCh1To

la redeem va en breves.

er_segio

naH

Carool

YUHUUUUUUUUUUUUUUU me ha llegado por fin el e-mail :DDDDD

#1135 LeL! no me habia dado cuenta! el 1000 tendría que ser especial no? :_D

01llamedo01

Pues a mi me han llegado dos a falta de uno

SomeSay

#1133 Eres consciente de que llevas 999 posts? :si:

01llamedo01

#1133 El 1000 tendria que decir algo asi como tengo un MacBook o algo asi no?

W

#1133 algo asi como, melafo :*

#1039 No me meto con ella, ya tu sabe xD

Ra1KeN

Ye!, alguien me dice como cambiar el proxy y la ip de mi router para lockez o que! xD

NaCh1To

no meterse con carool :buitre: :buitre:

dharma021

Que quiere decir este email?

Dear Lockerz member,

Congratulations! You have successfully earned 200 PTZ and will be able to enter the April Spring Fling Redemption!