LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

NaCh1To

mañana es la redeem

er_segio

xDDD no te enteras e

mañana es cuando podremos comprar las redem de pago y nos diran que dia es y a que hora.. y sera privada(solo los k han pagado podran entrar)

y luego del 25 al 28 habra una general para todos

NaCh1To

pos eso XD , yo creo qe mñna voi acer eso

Paso a explicarles.

En este mes de febrero habra 2 (si SOLO DOS) REDENCIONES o redeems o reestock (como quieras llamarle).

Una redencion es la "PAGA", es decir, que para entrar hay que gastar PTZ. La otra redencion es la "libre o gratis", es decir, la general que tenemos todos los meses.

Para ejemplicar mejor pondremos #1 a la reedem "Paga" y #2 a la reedem "Gratis".

La reedem #1 tendra 3 "oleadas" o lo que es lo mismo para los no entendidos, 3 lapsos o periodos de tiempo en el mismo dia! ( 3 oportunidades de canjear o redemir un premio).

Luego esta la parte de los PTZ.

Los que "paguen" 350 PTZ tendran la oportunidad de entrar a la "primera, segunda y tercera oleada" (acuerdense, periodos de tiempo!)
Los que "paguen" 250 PTZ tendran la oportunidad de entrar a la "segunda y tercera oleada".
Los que "paguen" 100 PTZ tendran la oportunidad de entrar a la "tercera oleada".

Para esta reedem ya esta! Se registran el 18 de febrero, "pagan" sus PTZ y automaticamente estan adentro de la Redencion #1. (acuerdense es el 25 de febrero).

El pase o ticket de entrada como quieras decirle es "Su nombre de ususario y Contraseña". Por eso mismo por mas que se de a conocer el horario a TODO el mundo, solo las personas registradas podran entran a PTZPlace.lockerz.com.

Por otro lado, la reedem #2 tendra lugar el 26, 27 o 28 de febrero pero nunca diran la HORA de esta, porque es la general que venimos teniendo TODOS los meses.
Como ya dije esta redencion es Gratis. No hay que pagar nada! Solo esperar y darle al F5 hasta que se abra.

Get ready for the Member Appreciation Redemption Sign Up starting tomorrow evening. Here are the rules:

1. You can only sign up for one (1) option, so select carefully.

2. PTZ are nonrefundable.

3. By signing up, you increase your chances to redeem a prize, but you are not guaranteed a prize.

4. PTZ needed to redeem a prize are in addition to the PTZ used to sign up for Member Appreciation Redemption.

Rules for Member Appreciation Redemption on 2/25:

1. You can only redeem one (1) prize in total, including the General Redemption.

2. You must login during each wave to participate.

3. These Rules are in addition to Lockerz’ Terms of Use and PTZ Rules..

-

Prepárate para la redencion de apreciacion de miembros, Regístrate comenzando mañana por la noche. Aquí están las reglas:

1. Sólo solo puedes selecionar una (1) opción, así que selecciona cuidadosamente.

2. Los PTZ no son reembolsables.

3. Al registrarte (para las olas), usted aumenta sus posibilidades de recibir un premio, pero no le garantiza un premio.

4. Los PTZ necesarios para canjear un premio son en adicion (se suman) a los PTZ utilizados para entrar a registrarte en la redencion de apreciacion de miembros.

Nota: Explicacion de la #4 - Significa que los PTZ que gastes para comprar las olas no podran ser usados para redimir algo. Por ejemplo Si tienes 700 PTZ y compras las 1 ola (100 PTZ) Solo podras usar 600 PTZ(lo que quedo) para redimir algo.

Reglas para la redencion de apreciacion de miembros el 2/25

1. Sólo se puede canjear un (1) premio en total, incluyendo la Redención General.

2. Usted debe ingresar (entrar - sign in) en cada ola de participar.

3. Estas Normas son adicionales a los Términos de Uso y Reglamento de los PTZ

B

Hoygan creo que ya esta explicado de sobra, mañana ya se verá que pasa, lo más importante es más que nada la hora de cada oleada, y si no me equivoco aún no se sabe (por ver que tal nos viene)

Urien

Una pregunta, está prohibido ofrecer invitaciones... pero está prohibido pedir? lo digo por apuntarme a la cosa esta que, total, no pierdo mucho el tiempo.

GrAnRA

coño si kiers invitacion dilo k no pasa nada... pero yo paso del tema no veas las movidas para sacar un puto regalo d mierda.

Urien

Hombre, en vista de que pasan de las 3 de la mañana no me voy a registrar por mi cuenta si puedo ayudar a alguien a hacerse z-list de esos.

Si mañana no tengo invitación pues me registraré.

Ale, que descanseis xD

Edit: Vale, ya la tengo, no me inundeis a pms xD

B

ATENTOS AL LOL!!! joajaojaojaoajao

http://www.mediavida.com/foro/6/lockerz-que-es-lockerz-378400#17 :palm:

Como había pocos post chorra preguntando cosas que ya ponen en el faq....

edgar23

Lo que puse ya está :D

Sinonimo

Cuando y donde se compra la reedem? :S

IIpereII

podremos registrarnos a partir de las 3 de la mañana para comprar las oportunidades.... seguro k son limitadas y como aqui siempre nos comemos los mocos... que poco serios son estos putos pardillos y su mierda de perro... siempre igual, jodiendonos con el horario

Ardenss

#101 Pero vamos a ver, se supone que lo abren a las 3 de la mañana hasta las 3 de la mañana del dia siguiente, todo el mundo puede comprar los redeem que quiera en ese tiempo, tienes 24h. No se que problema le ves.

IIpereII

que porqué dicen que los pondran a X hora si los hay infinitos? yo hasta diría que son limitados y los primeros los cojen... xD sino no hubieran puesto hora, sería una tontería por su parte...

Ardenss

Ponen 24 horas de tiempo para cogerlo, luego ya no se puede, es para filtrar a la gente, y que luego hayan menos personas en algunas oleadas de redeem.

NaCh1To

yo tengo 860 puntos, qe me recomendais acer? esqe qiero la xbox , porqe para la play no me llega

infernal_69

#105 pillate la xbox por dios.

x cierto...que opinais de este redeem especial? alguien va ir a por el o vais al general?

NaCh1To

yo esqe soy medio corto de mente, hoi alas 2 ahy una redeem VERDAD? XD

infernal_69

oy a las dos tienes k estar en la cama porke los de lockerz, a los niños wenos, van a sus casas por la noche mientras duermes y segun los puntos k tengas te dan o una paliza de muerte o una pley esteishion.

B

#107 no, se abre el plazo para apuntarse a los redeems adicionales

NaCh1To

whaa entonces me espero asta la semana qe viene XD

George-Bush

NaCh1To, no va a malas pero.. ¿seria mucho pedir que te molestases en escribir correctamente? No pido acentos y tal, pero es que no hay quien te entienda a veces...

NaCh1To

okk! sorry xD

edgar23

Está bién lo de esta web la cosa es pillar los premios, pero por lo que se ve... premios como ps3 y eso se ve chungo chungo

infernal_69

Lo de Member Appreciation Redemption...es solo este mes o es todos los meses?

B

#114 Este mes es el primero que se hace, se ve que a modo prueba, ¿si lo van a hacer más? Quien sabe, en lockerz cambian las cosas de un día para otro...

edgar23

Señores, despues de conseguir tener las 20 invitaciones que he hecho completas. Como hago para tener mi camiseta? Ya he mirado que me den 4 puntos por cada día que entro y me los da eso quiere decir que soy Z-list de esos..

La cosa es como consigo la camiseta?

#117 Gracias.

NaCh1To

te mandan un email diciendote felicitaciones y que entre 3 y 4 semanas te va a llegar

B

#116 No esperes al email por que son unos perros, envíales un correo a [email protected] pidiendoles la camiseta,asi les metes prisa , te contestaran, y esto lo pone en la página anterior por Dios....

er_segio

bueno, estas son las horas de las oleadas..

la cosa es.. la wave 1 es la oleada de 100 ptz o la de 350 ptz? xD pork si es la 1 aun es sobre las 2 pero si es la otra creo que es a las 5 de la madrugada o las 6 o.o

M

Hola!
Yo acabo de comprar la redeem de 100 puntos, y me pone esto:
SUCCESS!
Congratulations - You’ve successfully signed up to enter PTZ Place for Wave 3 on February 25 sometime between 10:00-11:00 p.m. EST.

Las 10 p.m. EST que son las 4 de la mañana aqui? Vaya tela de horario xD habrá que montar guardia jeje

Saludos a todos!