LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

er_segio

se te acaban cuando hace 1 año que te registraste

B

#1229 Te irán descontando los puntos que hayas hecho al cumplir el año poco a poco dia a dia. Aún así deberías ganar diariamente.

K

todavia dan 8 putnos por video!

zerathiel

yo cumplo en septiembre.. asinke xD

K

io en septiembre tmbn :S

T

"It's a day of good news at Lockerz. We're giving you double PTZ again today for watching videos and inviting friends. And today, we're also going to announce a new feature of our site that we're sure you're going to love -- so stay tuned!"

Hoy anunciaran una gran caracteristica, que sera!

alessandra20

Seguro que es la tienda esa...

01llamedo01

#1237 Que tienda?

IIpereII

no creo que sea la tienda, ya que si lo es, no habrá redeem. La tienda es lo que quiere ser lockerz en el futuro, un lugar tipo amazon, donde con ptz te hacen descuentos.

yo apuesto por recibir ptz para escuchar música, o un apartado de juegos.

alessandra20

A ver si lo dicen pronto...que estoy impaciente jaja

NaCh1To

#1239 + 1, venga que me faltan 24 puntos para la xbox , an puesto mas videos lo aveis visto?

er_segio

o juegos o musica con los cuales ganaremos mas punteles...xD

xcierto la tienda tiene toda la pinta de que te podras sacar los productos con un descuento del 100 %

o eso parece segun esta imagen:

y esto es lo que tiene entre manos lockerz con la seccion de play

con esto uno de plantea seriamente ahorrar ptz y no ir a las redems.. pero cualquiera se fia de que sea asi...

NaCh1To

fuente..

IIpereII

mola, de dónde has sacado las imágenes estas?

edgar23

Si sii, no vayas a reedems y cuando tengas la tienda te caducaran los PTZ...

IIpereII

http://static.lockerz.com/1.4/img/shop_comingSoon2.jpg

por el link, parece de lockerz de verdad..., aunque puede ser para despistar.

edit:
http://www.lockerz.com/shop ?

er_segio

las imagenes son de una pagina guiri

http://lockerzpress.wordpress.com/

la imagen que a puesto el de arriba mia... o tiene muxo tiempo o es fake por que aun esta la ps3 toxa! XD

PD: tengo 2700 puntos y llevo desde marzo, con lo cual me quedan unos 10 meses de puntos y la tienda la abren a finales de este año supuestamente.. asi que no tengo ningun problema! xD

OTRA MAS:

DOBLE EDIT:

lol, es verdad

http://www.lockerz.com/shop si que entra! xD

er_segio

sacado de un foro de panxitos

TIENDA UPDATE.

P. ¿Qué es y qué puede hacer usted?
R. Usted podrá comprar artículos con el dinero, pero utilizando ptz en forma de descuentos.

P. ¿Cuándo se va?
A. MUY PRONTO!

P. ¿Qué métodos de pago habrá?
A. Lo sentimos, esta información no está disponible todavía.

P. ¿PTZ Lugar vivo para entonces?
R. Sí! Usted todavía podrá canjear gratis pr ... cializa en amortizaciones.

P. ¿Es la tienda 24 / 7 redención?
A. No se ha concluido aún. Sin embargo, lo importante es que usted será capaz de obtener artículos muy pronto, sin temor de perder!

Si usted tiene alguna pregunta adicional sobre la tienda, que voy a hacer mi mejor esfuerzo para responder, pero no tengo mucha información sobre la tienda en el momento!


eso se lo an enviado a un tio por correo y lo a traducido con el traductor

segun eso podremos llevarnos cosas gratis usando los ptz, si es que tenemos suficientes

neo-ns

Siempre ha entrado en esa URL, lo que pasa que han cambiado la imagen.

IIpereII

Starting next month, we'll introduce the beta launch of SHOP, a place where you can buy the best new brands, everything from electronics to apparel to games and sports gear. It's not just any shop -- when you buy on Lockerz, you can use your PTZ to get lower prices and you'll earn PTZ every time you buy. Stay tuned for more info on how to shop like you never have before!

NaCh1To

ahy lo llevas

alessandra20

Veremos a ver que tal...porque a mi no me convence mucho pagar "x" dolares y que luego me cojan el paquete en aduanas y tenga que volver a pagar "x" euros. No sé si me saldría más barato comprarme una nds aquí y ya está xD

NaCh1To

#1252 que yo sepa aqui cuando pillas algo por redeem no ahy que pagar nada

alessandra20

#1253 ya...me refiero en la tienda, ya que no creo que dejen hacer un descuento del 100% porque sino todo el mundo lo haría y nadie pagaría nada

er_segio

si weno esperate que suban los ptz de cada producto

NaCh1To

yo tratare de pillarme la xbox ste mes si o si

T

#1255 Ya los subieron y dijeron para que era, se multiplicaban por 4 porque iba a haber cuatro formas de ganar PTZ (videos, musica y las otras dos) asi que no creo que lo vuelvan a subir.

Y como que llevas dos meses y tienes 2700PTZ? Que haces tio? xDD

#1232

Te irán descontando los puntos que hayas hecho al cumplir el año poco a poco dia a dia. Aún así deberías ganar diariamente.

Eso quiere decir que si yo cuando haga el año (mayo) me empiezan a descontar los puntos que gane, sino gane nada, no me quitan nada no? igual el mes siguiente, el otro, etc...

er_segio

#1257

pues tengo 87 amigos metidos y los videos solo los e visto cuando han sido doble ptz :P

y me e dejado, tendre unos 60 videos sin ver aun...

y ya se que los subieron x4 pero van a volver a subirlos! lo pusieron en un daily :P

B

Estoy desde clase, aqui si puedo abrir lockerz voy ver los videos que pueda...

K

87 amigos?!
i de donde te as sacao tantos?xd