Para un día que no me meto al lockerz...
¿Alguien ha conseguido ver los nuevos vídeos del play bloqueados? Yo los anteriores los podía ver con el ultrasurf, o con algún proxy de ésos para navegar anónimamente, pero ahora, a la hora de meterme en el vídeo, no me carga el reproductor. Ayuda please.
pues que en la redemption esa especial por haber comprado algo en shop, lleva como 24 horas abierta ya casi y ademas les han echo un reestock de redemption, y sigue abierta.. que cabrones
alguien sabe como se puede dar de baja? me he metido para probarlo y paso de (en mi opinion) estar perdiendo el tiempo ahi, pero bueno para gustos los colores ...
#1695 Creo que no se puede, de todas formas, no lo hagas mas y ya esta, ellos no te envian mails ni nada por el estilo
Ami me la suda las redeems porque visto lo visto no se puede pillar nada,pero cuando abren la tienda?
Porque tengo ya casi 6000 ptz y me puedo pillar algo decente o alguna rebajilla
que alguien que se maneja con el ingles les mande un mail para preguntarles cuando abren la shop en Europa..
Seguro que asi la abren antes xDD
No pero me mosquea que en abril estaban todo el dia hablando de la tienda,la abren pero de los europeos no han dicho nada desde entonces (que yo sepa).
Y lo del ingles no hace falta,pones el traductor de google,le escribes en español lo que quieras,lo conviertes a ingles y listo
Aver si para esta redeem puedo pillarme algo tambien
Se dice por ahi, que la tienda para Internacional caera en un par de semanas
ah, pero los han puesto?
PD: Friamente, de 0 a 100, cuales son las probabilidades de coger un iPad en la Redemptiom?