LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

B

yo nito solo 1 pa zlist.. que me quitaron 3 por la cara

neo-ns

A estas horas intentar pillar algo es imposible, tardareis 1 meses largos :) eso los nuevos he!!!

ThUnDeR

para ke os sirve tener 74 referidos ? desde ke teneis 10 os vale no ?

edit: eso 20 xD

Sinonimo

#153 20.

Unr3al

#153 cada referido también te da puntos.

B

#153 ¿Por que con lo que más puntos puedes sacar es con referidos?
Y más a partir de los 20 que es cuando dan dobles puntos...

Me quedan 597 ptz despues de pedir la apreciación del miembro para el día 25
Y sigo esperando la manta...

zerathiel

debe de ser una manta de oro xD porq yo nunca me parecio ver una manta tio xD

B

#157 Pues la manta esta de toda la vida... vease Lockerz Stadium Blanket , envidia que ahora en invierno viene muy bien ... jajajaja (¿¿por que coño no hice clic en la ps3.... en vez de buscar el puto portatil...??)

Soadcete

Una duda, si pido de regalo los 25$ de paypal, te llega a casa un cheque, o te mandan al mail una contraseña y user de paypal o codigo para canjear o algo asi?

Gracias!

IIpereII

te hacen una transferencia a tu cuenta paypal

Soadcete

Mmm gracias! pero otra duda, te la hacen al poco tiempo de solicitarla o tardan lo suyo? Aparte, los reedem suelen ser durante todo el dia? o por ejemplo de x hora a y hora?

Gracias!

P

El royo este de PTZ-PLACE alguien sabe como va, yo me hago una idea de como es pero si lo podeis explicar un poco por aqui mejor que mejor

Un saludo

B

#161 Eso es al momento creo, mi novia lo pidio y ya lo ha gastado me parece.

infernal_69

aproximadamente, en otros meses, sobre que hora han hecho la reposicion general?

IIpereII

de 10 a 1 de la noche aprox.

Soadcete

Yo es la primera reedem que asistire, asi que una preguntilla.

La disponibilidad de premios tipo cheque paypal y videojuegos de PS3 es amplia o vuelan enseguida?

Un saludo!

IIpereII

todo vuela enseguida

IIpereII

estan activando lo de los videos, porque he entrado antes que cerraran y ya se podía entrar XD hay videos muy rancios jaja

edit: a pues no... aunqeu yo sé que entré... tenía que haver hecho screen :(

neo-ns

La web de videos: http://www.lockerz.com/play
La web de tienda: http://www.lockerz.com/shop

El de videos lo tendremos dentro de poco y la tienda supongo que en unos meses.

zerathiel

aver si ponen eso ke si pillo lo ke kiero pillar , los 75 pavos, 775 PTZ me kedaria mas seco ke un esparrago

B

Nuevo: La sección PLAY acaba de inaugurarse ahora mismo, ya podeis obtener más ptz amigos ...

4 Ptz por ver videos de niggas.

#172 pues eso, dando al PLAY xD

ThUnDeR

a ver como va eso del play xD

edit: toy viendo un videoclip.. se supone ke me dan puntos cuando acabe ? xD mola

edit2: vale si es asi 2 puntos por ver 1 video.. y si veo 10 seguidos me dan 20 puntos?

B

Compruebalo tu mismo que en esto todos somos nuevos , de momento yo llevo 3 y los que ya has visto te los marca, no se si habrá limite al dia o algo..

B

Me ha parecido leer en la web que el redeem seria el 25...
Yo he conseguido pillar una peli en el redeem de nochevieja y me llego asi que me quedare,un macbook no pillare,pero con suerte un ipod no veo porque no o algun juego de la play

B

Yo no se pero a mi me ha llegado un regalo por no hacer nada y eso que al redeem llegue media hora tarde...
y la web esta quedando de puta madre

B

Cawen la puta no me he apuntado!!!!!!!

D4rKiTo

Llevo 7 vídeos... xD

B

#177 Yo estaba sajando puntos también pero de repent Error Oh noes!

S

pues a mi solo me aparecen 6...

D4rKiTo

Esos son los favoritos, vuelve a play...