vamos que las hacen cuando se aburren... cuando se les termina el café xD
Una fue a las 4 de la mañana, me puse el despertador y el portatil al lado para entrar, consegui llegar al juego de PS3, relleno todo y cuando lo voy a canjear, error... para cuando volvio todo a funcionar ya se habia agotado todo... que bonitas eran eesas redeem que te daban la hora exacta xDD
Ami me huele que sera mañana, por lo del x3 hasta el dia 30. Cuando han dado x2 ha sido hasta dia random, y normalmente al dia siguiente es la redeem... pero como no la van hacer el 1, pues nose
fijo que es hoy.. porque si es mañana habrá más gente en la redeem (ya que si no es hoy, es mañana por huevos)
Yo creo que será mañana. Dijeron antes que el plazo de la redeem especial sería hasta mañana. Con lo cual, lo más probable es que la especial sea en la madrugada de mañana y la otra por la tarde-noche.
Edit: 7544 y 333 videos por ver. Entran más videos de los que me da tiempo a ver con la extensión xD
Alguien sabe al hacer una compra en la tienda, que cojones hay que poner en State? Porque solo deja estados de America y si lo dejo en blanco no me deja continuar T_T.
PD: En el telefono habia que poner 00 delante, no?
Important General Redemption Updates:
1) We plan on having it sometime between tomorrow and July 10
2) It will happen AFTER the SHOP redemption.
Why? Since we plan to launch two NEW ways to earn PTZ, we want you to have a little more time to rack up as many PTZ as possible before the redemption! Keep watching the hallway this week for all the updates on new ways to earn PTZ and redemption news.
Me voy a cagar en sus mulas toas... me la suda que sea antes de la redemption de la SHOP y me la suda que lanceis dos nuevas formas de ganar PTZ que tengo ya para 10 iMac's no me hace falta mas PTZ !
#1938 tu y todos los amerifags y eurofags tienen para eso, no vas a pillar, ponte a pillar ptz para la shop
#1939 Tranquilo si no quiero un iMac, yo cogi los PTZ para lo que quiero de esta redeem y tambien tengo PTZ para cuando lo vuelvan a multiplicar por 4x en la proxima redeem.
Lo que dices de la SHOP, no me interesa porque a partir de octubre empiezan a caducarme los puntos por lo que tengo que darme prisa en canjearlos antes de que se "evaporen".
ya ves ... aun tengo 450 videos sin ver y es imposible verlos tos, ke te ponen 40 al dia :S esto es un desmadre
No se acababa hoy el x3? me sigue dando 12 por cada video. Llevo ya 10000ptz xD
#1943 Dios tio! "haun"??? omfg
No, no se ha hecho.
edit: Por cierto! ya no me sale publicidad!!! =D