Lockpicking

Pachy

#58 mientras sea tuyo lo que abres, si. Si no, si quieres abrir el candado del vecino, tienes que pedirle permiso ( lógico ). Pero vamos, es mejor abrir tus cosas, y ya está. Y las ganzúas, y las bumpkeys, en casita xDDD

#60 ya ves... y lo que nos sopla un cerrajero por abrir una puerta

E

#61 Donde puedo comprar/pedir el set de ganzuas para empezar que mencionaste anteriormente?
Y cual es su precio mas o menos?

Pachy

#62 el precio puede ir de 15 € hasta 50-60. Pero para empezar con un juego pequeño te vale.

te envio por MP la página, y mi e-mail. Agregame al msn y ya te digo donde te bajas guias para empezar, y todo lo que necesitas.

elfito

#63 pues necesito info sobre eso... xDDD Se ke algunos sistemas con pikos de tension o de corriente, si acaban kemandose y se destruyen, se abre la cerradura. (Al estilo ke si tienes una ostia con el coche los automaticos saltan si los tienes bajados)

Pero segun me han contado ese tipo de cosas ya no se hacen. Vamos ke por mucho ke el sistema electronico se joda la cerradura sigue OFF xDDD

No tienes por ahi nada para leer sobre lockpiking electronico? xDDD

Pachy

#64 pues la verdad es que no, lo siento mucho, aun no he tocado esa rama XD

bueno, refloto este hilo con agua fresca:

Es una EZCURRA DS15 de seguridad.

De seguridad tiene poco, porque esta cerradura es un chiste. Me costó 35 euros, y apenas me duró un minuto en " la toma de contacto "

Esto espero que nos haga reflexionar un poco sobre la seguridad que compramos.

Un saludo!

HIMOTEN

interesante, justo ayer me puse con un candado de doble cierre.

Lo abri a los 10 minutos, usando un destornillador y una hebilla para el pelo.

cada vez me cuesta menos abrir cerraduras.

Pachy

#66 que candado era? podías poner un video tuyo abriendo, asi nos podriamos montar un pequeño repertorio... ;)

con 2 horquillas para el pelo se pueden abrir candados perfectamente, aunque nos lleva algo mas de tiempo, y dependiendo que candado tambien...

swoon

joder no recuerdo el codigo del cable lock de mi portatil...

Link

No consigo abrirlo con la tecnica del plastico entre las ruedas y tampoco tengo nada lo suficientemente fino como para introducirlo por el boton de reset :S

son solo 10.000 combinaciones...

Pachy

#68 en los candados de combinación ( en los malos se nota, en ese tuyo no se ) cuando el perno se encaja, se olle un "click" es decir, vas pasando, hasta que oigas un click diferente. Eso es que ha encajado el perno...

en el de la bici rancio me funciona... xD

como es de fino? cabe una ganzúa?

HIMOTEN

#67 ahora mismo no dispongo de ganzuas, y claro como soy muy vago nisiquera sujeto el candado con un sargento.

El de ayer lo abri sujetando el destornillador con la boca xD

Lo hago para pasar el rato, candado ke pillo sin llave candado que abro.

Lo mejor, la satisfacion de abrir un candado hecho y derecho con una simple horquilla y un destornillador de punta pequeña.

Pachy

#70 o fabricandote tus propias ganzúas... No son nada dificiles, teniendo un dremel y una moladora

swoon

es el mismo modelo que pongo en el link! pero no lo consigo :S

uVe_

Yo de pequeño conseguí abrir un candado pequeño con orquillas xD,a ver si subo de nivel :P

Pachy

#72 voy a buscar como son por dentro, y te digo. Creo que se pueden ganzuar, si son como pienso que son...

ya te diré que puedes usar de ganzuas. Dime si tienes alguna herramienta para trabajar el metal o algo

#73 Ya verás como si, yo empecé con un candado diminuto, y ahora abro bombines de seguridad -__- XD

Es un vicio, en cuanto logres tu primera apertura, luego ya te entra el ansia y vas subiendo de nivel como nada.
Lo malo es que a estas alturas, los bombines te meten unas ostias de 30 35 € y uno no está para joderse tanto dinero xD pero la verdad, da mucha satisfacción

S

nada como cojer la varilla del aceite de una renault express x la calle y robar todas las motos k kieras xDD

Pachy

Aqui mi hermano abriendo el Ezcurra DS-15 del video anterior, con una mano.

Alguien da más? _

XkratX

que pasa pachy?? podrías editar un post-recopilatorio con guías manuales y formas de iniciación a este arte?? Empezando por nivel 0 como es el que tenemos la mayoría...

La verdad es que yo ignoraba por completo este mundillo, pero me he quedado muy pillado viendo tus videos.

Grande!!! muchas gracias ^^

ZoFe

Joder qué currado... Pachy por dónde andas?

8 meses después
D

reflotando

Usuarios habituales

  • Pachy
  • HIMOTEN
  • elfito
  • Bend3R
  • Deadhead
  • LoRD_Sh4D0W
  • kaoD2