Loco de las armas en clase

palickpre

Buenas gente, siento el tocho que viene a continuación:

Resulta que en mi clase hay un chaval un tanto... peculiar, vamos a dejarlo ahi. Es un chico de unos 20 años, el cual no se lleva con casi nadie de la clase, en un principio porque el chaval es muy molesto (va haciendo bromas pesadas a la gente sin tener confianza, aunque estes en mitad de un examen el tio te habla y nunca se calla, etc.).

El caso es que a mi y aunos cuantos más, pues oye, algo de pena nos da y cuando surgía la ocasión, pues hablamos con él y empezamos a decubrir que es un tanto macabro, como por ejemplo, en un video que nos pusieron sobre los riesgos laborales, mostraron la muerte de un obrero que se caia de un andamio y se partia el cuello al chocar con un borde del edificio que estaba construyendo y el tio en cuestion se empezó a reir o, por ejemplo tambien, hubo un dia que estabamos 4 hablando y de repente salio el tema de las armas, pues el, se unió y nos empezó a hablar de varias armas con una certeza impresionante, todo lo que decia era verdad en cuanto a armas, su munición y manejo (y me dejo muchas más anecdotas con el sobre las armas).

Lo grave comenzó la semana pasada parece que va un poco mas allá, nos ha traido a clase una replica exacta de una pistola y nos ha contado que tiene una pistola de verdad en una caja fuerte, ha empezado a subir a una carpeta compartida con nosotros en dropbox unos videos de gente siendo asesinada a tiros y a su perfil de tuenti varias fotos entrenando en un campo de tiro, ademas de esta foto:

Y si a eso le añadimos que en su perfil de tuenti tiene como estado "el fin justifica los medios" es ya el remate. ¿Debería comunicarselo al tutor? ¿a la policia? o ¿simplemente se le va la olla y ya se le acabará la tonteria?

PD: Espero que no sea de mediavida

lemming2

Seung-Hui Cho v2.0

1
DelArco

Es un friki, no tiene más pollo

11
derek-

Deja de meterte en la vida de los demas.

8 1 respuesta
allmy

#1 Lo agradecerás si viene una invasión zombie... yo solo digo eso...

4
Mr-Carradine

#cs_reto 1 vs 1

1
jarobado

Estate atento a su Tuenti y el día que postee que va a matar a todos los alumnos (que lo hará) di que tienes fiebre y te quedas en casa.

No intentes hacerte el héore. No estás preparado.

56 2 respuestas
Misantropia

Seguramente es un panoli que busca llamar la atención; y si no, dentro de una semana tú y los de tu clase estaréis todos muertos.

zeN2k6

Segun la descripción concuerda con el mediavidero standard.

74
1 comentario moderado
heyjoe

Os alejaréis de él, sentirá que le habéis traicionado y un día despertaréis tú y tus amigos atados a un poste a modo de monigotes para practicar su puntería.

DEP

palickpre

#4 meterme en la vida de los demas? hijo, lee primero y dime donde me meto. El nos dijo lo de las armas, el sube y comparte fotos en su perfil (si sabes como va tuenti, sabras que cada foto nueva que sube un amigo sale en tu primera pagina tuya) y los videos los subió a una carpeta compartida.

1 respuesta
L

Bonita foto.

2
A

Igual el raro eres tú. Piénsalo.

8
allmy

#12 Notifícalo a la policía, es un riesgo obvio, y ahora esas cosas no se las toman a la ligera.

1
B

Te ha tocado la lotería.

Draviant

Seguramente solo sea un fan de las armas con una obsesion con la muerte. Puedes pagarle unas putillas para que se le pase

O regalarle un Winchester. Te lo agradecerá....o no

Xeiss

El problema es que contra el no tienes nada, entérate si tiene licencia para tener el arma, que lo dudo mucho si es que la tiene de verdad, y si no tiene denúncialo y vía.

Poco más puedes hacer.

B

#1 tio no me denuncies el tuenti joder

3
Pakazo

Tu compañero es Burt Gummer, no temas y estate cerca suyo por si las moscas.

2 1 respuesta
ValdemarAK47

Si todo lo que comentas se puede ver y leer aquí en los foros de MV. No se de que te asustas. Cualquier crío hoy en día sabe de armas por culpa de los call of duty.

1 respuesta
L

Dile que tú también eres un apasionado de las armas y que te deje una, cuando te la deje te lo cargas y se terminó el peligro.

O en su defecto, si no puedes con tu enemigo únete a él y os cargáis media universidad xD

2 1 respuesta
Uriel246

#1 Haces bien en que hacerte " amigo " de el, cuando estaba en bachiller habia un chaval al que tratabamos tan mal que comentabamos en broma que un dia iba a aparecer con una escopeta liandose a tiros y los primeros iban a ser pa nosotros xD

Ch0s3n

#1
Soy una persona a la cual le cuesta abrirse, debido a mis gustos extravagantes, pero aun asi, me abri a ti y el grupete de amigos que tienes, en especial a Javi. Decir que mientras escribo esto estoy limpiando mi Colt 45 y mi mente turbulenta esta especulando que hacer con Javi. No se muy bien quien eres ya que esa informacion la saben las 4 personas a las que se las conte pero para no andarme con tonterias Javi se va al huerto, tal y como el negro que tengo puesto en el tuenti.

P.D. Si juegas con fuego, es normal que te quemes, o en este caso llevarte un balazo entre ceja y ceja.

31 2 respuestas
J

Yo que tu me quedaria la margen, y no haria nada.Inclusive seria majo con el chaval, sin llegar a nada realmente personal, cualquier tipo de implicacion personal con una persona peligrosa, puede acabar muy mal, por cualquier tonteria.
Y sobre lo de avisar al tutor, pues como mucho podran mandarlo al psicologo de turno, pero nada mas, no pueden expulsarlo por ser raro, y tarde o temprano alguien dira que has sido tu, y no te conviene meterte en problemas con el.

Sobre la policia 3/4 de lo mismo, corres el riesgo de que no hagan nada, o de que simplemente le den una charla y nada mas, no van a hacerle nada, si no hay una denuncia de por medio y tu no vas a ponersela, por que no te ha hecho nada, y encima la policia pone nerviosa a la gente, y a una persona inestable, es mala idea hacerlo.

Sobre el chico, por lo que me cuentas, puede ser perfectamente, un simple friki aficionado a las armas, con un humor muy negro, y racista(como una gran cantidad de personas aqui en España), y ya esta ,quizas solo tengais que hablar un poco mas con el, y no prejuzgarlo antes de conocerlo.

-tarkens-

Os va a ventilar a todos.

1
Lafy

Eso, tu dale motivos para que se moleste. Denuncialo, y tal.

Pseudodiego

Tiene gracia porque os va a matar a todos.

10
L

Deberías seguirle el rollo y llevarte bien con él, si lo rechazáis ahora se enojará y os asesinará a todos. Y, por tu vida, ni se te ocurra humillarlo publicamente.

B

Será un oldfag.

1