loco del diario de patricia

B

Anda buscando el video de la aparición en el diario de Patricia de este loco que mató a su exnovia por rechazarle, si alguno lo encuentra le regalo 1 minipunto.
Fue el dia 14 de noviembre, el miercoles pasado.

http://www.adn.es/ciudadanos/20071120/NWS-0978-Patricia-Diario-asesinato-Alicante.html

4rafa4

que desgraciado

Bau

Pues así mirando por youtube no lo veo, y en a3 ni busco porque si hay ahora una investigación o algo de la muerte de la tal svetlana, supongo que lo habrán quitado.

George-Bush

Joder q gore xDDD, q tio mas triste

Koe

el video no se pero si te puedo decir donde esta su carniceria que por cierto hoy ha abierto (su padre) con total normalidad :S

tieglin

Hostia que cabrón gapsjgpsfjaskfjasñfk.

Hace tiempo también fue uno de mi ciudad, el ex de una amiga.
El tio la pegaba y ya a los dias de dejarlo fue al programa a pedirle salir a una tia,,, no recuerdo que le dijo ella pero pobrecilla si le dijo k si :S

El otro dia en el zapping o uno de esos programas vi un vídeo del diario que salia una tia feucha haciendo como baile erotico , y le bailaba a un tio del publico.
La tia le beso y tal y el tio se moría de vergüenza y posible asko xDDD.

Si tenéis enlace ponedlo también k kiero verlo entero xD

M

"Había renunciado a una orden de protección"

q se joda,sabia lo q tocaba

tieglin

#7 hubiera servido de algo???
No!.

JangoBout

Joder. No veia el diario de la patri desde hacia 2 años (me pilla en clase). Y justo vi ese programa...

Pirao.

PD: www.elmundo.es lo tiene en portada.

PancreasYEAH

Sin cabron de mierda...

El Mundo...no me creo nada, hay manipulacion seguro.

MaSqUi

Me parece un... podría describirlo con muchos descalificativos, en fin, que triste, que peña gente...

MaSqUi

(Borrar este post, que ha salido doble sin querer) :D

tieglin

k Hdp!!
Vamos si la queria ,,,los cojones ¬¬

_Akiles_

el tio tiene cara de loco

P

cuando la patricia le dice "se ha acabado" la cara que pone es de "el finde me la cargo" que tio mas triste, ahi se pudra en la carcel

pd: el owned que se lleva es bastisimo.

George-Bush

"la vida es solo una como tu me dijiste"

Quien le iba a decir a patricia, a el publico y demas q 2 dias despues le iba a coser a puñaladas, la verdad es que te hace reflexionar...

Estaria viva si hubiese dicho q si ?

Thanat0s

Pfff, enserio la gente está muy loca, aunque por amor puedes llegar a hacer de todo, tanto como matar a la persona que amas?

En fin, pobre chica.

TeRRyCoLa

#16 aunque le hubiera dicho que si, solo seria una discusion mas, otro problema y..... una pena la verdad

George-Bush

#18 pues yo creo q no se la hubiese cargado si hubiese dicho q si le queria, como mucho la hubiese pegado una paliza en la siguiente discusion y luego ella hubiese aceptado el escolta...q para algo estan.

Me da q se la a cargado al no soportar tal ridiculo delante de toda españa...

P

#19 ami me da que ya estaba un poco rallado y que en cualquier momento habria hecho esto, pero habiendo sido en directo y llevarse ese "NO" cuando no se lo esperaba no le quedaba otra opción en su limitada cabeza :S.
pd: cuanto daño ha hecho tijeritas

Crus

Yo creo que mezclais dos tipos de asesinos distintos de mujeres.

Por una parte esta el tio que es agresivo, que le pega palizas a su mujer, y por otra parte está el asesino visceral (que se suele suicidar tras ver que ha hecho) que necesariamente no tiene porque pegar a nadie, simplemente se le va el coco y hace una locura que luego no sabe digerir.

El del video yo creo que es un pobre desgraciao un tanto desiquilibrado al que se le ha ido la cabeza y ha hecho una locura.

CalvOr0t4

Joder que desfase.

SgtOpio

#19 Menos mal que el barbacas aquel mítico que le rechazó la chavala con la que "salía" a través de msn no tenía tanta mala ostia, porque mayor owneada delante de toda españa que esa... pocas xD

sid3

#23 link? xDD

Bau

Aquí hablan del proceso de selección en el diario de patricia y del caso de svetlana, está interesante la verdad:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Hay/alguien/quien/quieras/ver/elpepusoc/20071122elpepisoc_4/Tes

Y aquí esta el video del hijoputa:

edit: lo han borrao

Er_nan0

Cuando le pide que se case con él se le ve muy sobreactuado, menudo hijo de puta, que se pudra.

phanatiC

madre mía... cada día me sorprende una noticia peor.. a donde vamos a llegar.

A

el video no longer avaliable o algo asi,podeis volverlo a poner?

Josetxe

el video ya no va

Bau

Aver cuanto dura este:

Si lo quitan, buscando en youtube por: diario patricia asesino

Asi os sale.