dios ke putas risas...
http://youtube.com/w/Locomia?v=Z9ODFXdf8v8&search=locomia
los veia de pekeño, ke opinais de esta gente? xD
dios ke putas risas...
http://youtube.com/w/Locomia?v=Z9ODFXdf8v8&search=locomia
los veia de pekeño, ke opinais de esta gente? xD
Ibiza, ibiza, ibiza lokomia... x)
Juro que intente pensar algo mas que decir que eso, pero es que no me salen las palabras...
Ya se me ocurrio algo
¿Como cojones se le ocurre a alguien montar un grupo asi?
O sea, ¿Estas con tus amigos y dices "vamos a travestirnos, pillar unas abanicos y cantar gilipolleces en la tv"? ¿O como?
Me causan risa y a la vez un poco de verguenza ajena.
Los bailes que me llevan... xDD
Pd:Sin hombreras que me llevan jajaja
No tengo ni idea de q es eso, xo lo q es verguenza tienen poca. Sobretodo el melenas que o se me descoordina sonido e imagen o directamente no se sabe la letra
diosssss que tiempo!!!yo me acuerdo de cuando era pekeño,se me quedo la imagen en la mente de unos tios amariconaos con abanicos,desde entonse...
los movimientos son la ostia pero en fin... es gente que deberia suicidarse en plan secta... con una fosa comun o algo asi
pos ya ves si se lo comia, me recuerdan al follet tortuga con el abanico ese gigante apagando un fuego.
Exijo que les den un premio Nobel de coreografia y vestuario (si no existe se crea uno, joder).
P.D: Sin risas los "truxas" estos.
#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hostia, de pequeño me reía de ellos porque sí, pero ahora... O_O'
Vivan las hombreras de adamantium...
:___
que recuerdos jaajajaj.
Los vi de pequeño y ha partir de ahi no ha habido mayor verdad que : "pierdes mas aceite que la furgoneta de los Locomia"
#26 Yo soy los suficientemente mayor para conocer el Original que es: "Pierdes más aceite que la furgoneta de Village People".
Yo sufrí "Locomía" en mis carnes*
Que tiempos Xd. Ahora triunfarían con tanto gay fuera de los armarios.
#29 *Esto tendría que ser un spoiler sólo para mayores de 18, pero en Off-topic no van.
#27 ke sufriste a locomia en tus carnes??? joder, no te parece una forma demasiado esplicita de reconocer el haber sufrido una violacion a manos de esos especimenes? puede herir sensibilidades....