Buenas mediavideros, os cuento una anecdota que me ha pasado esta mañana, la cual me dejado un poco flipado...
Voy conduciendo por la ciudad, en una calle con poco trafico, me faltan unos 10 metros para incorporarme a una avenida, cuando de repente un coche me pasa rozando, el cual venia de esa misma avenida haciendo un giro prohibido y casi sin frenar.
Miro al conductor y veo como me increpa y me llama la atencion, en ese mismo momento empieza a hervirme la sangre.
Doy marcha atras hasta donde esta el coche de este personaje que no podia continuar ya que habia un coche en doble fila. Me bajo del coche para decirle con buenas palabras, que no podia incorporarse asi a esta calle, cuando el hombre de unos 40 o 50 y tantos años, me dice de malas maneras que soy yo, que tengo que ir mas pegado al lado derecho.
En ese momento ya no puedo mas, me quedo callado y de la impotencia de su chuleria, le escupo en la cara.
Me monto en mi coche y veo como acto seguido el hombre se baja corriendo de su coche, abre el maletero y espero espectante mirando por el retrovisor, se que va a por algo... pero no me quiero ir,
Saca un martillo y se viene corriendo hacia mi coche, con el martillo en alto. Rapidamente me bajo del coche y escucho !! Mira chico a mi... !!!
En ese momento Me voy a por el, cuando me va a golpear consigo cojer su mano, forcejeamos un poco y facilmente lo consigo derribar y el martillo esta ahora en mis manos, rapidamente lo tiro debajo de un coche, para no dar lugar a malentendidos y no hacer nada de lo que me pueda arrepentir, hago el amago de pegarle, aunque consigo contenerme sin llegar a golpearle, le digo si tiene tantos huevos que me pegue con las manos, el hombre esta en el suelo. y se le ha quitado las ganas de pelea, ya no me dice nada, ni siquiera me mira, los transeuntes ponen tierra de por medio y
Un par de mujeres me increpan a que me vaya de alli, y lo hago, para no tener mas problemas de los justos y nacesarios.
RPV: conductor intenta golpearme con martillo. sin yo haber hecho nada.
Bueno me gustaria saber si os pasado algo parecido, si os habeis cruzados con este tipo de emfermos, que se creen que por tener 40 o 50 años pueden ir por la vida avasallando a todo el mundo.
PD: si a alguien le sangra los ojos, depues de leerme, le pido disculpas. ( lo digo por las faltas de ortografia jjajaj )