Locura de gente

P

Lo estaba comentando en el post de redes sociales sobre algo que me ha ocurrido.
En el tuenti conoci a una piba (rubia, pibonazo que flipas, una niña monisima vamos) pero ya algo olía raro en su perfil..
Ningun amigo que la conozca en persona, todos los contactos gente agregada del tuenti que ni se conocian en persona, ningun amigo en foto etiquetada (se etiqueta ella en las fotos de la gente)
Te agrega al messenger y te dice que se esta masturbando (al principio no va tan a saco, pero ya se va delatando poco a poco, cuando la vas dando coba )
Total que un dia me manda uno un comentario de que esta es un perfil falso, que hay algo que no cuaja, y en efecto me manda el enlace de la verdadera de donde ha ido cojiendo las fotos..
De un fotolog..
El fotolog si se veia que era la verdadera, gente en comun que sale en fotos hablando etc..
Pues este enfermo mental para hacer mas creible su locura, se va creando perfiles falsos y simula conversaciones del tipo: šque bien me lo pase ayer, me cuidasteis muchošetc entonces dices ui.. pues si alguien que la ha visto en persona, total agregas a esa persona y perfil fake, comentarios del tipo:šquien eresš ššporque me agregas, te conozco etcš y 3 fotos colgadas de mala manera, y ningun contacto de dicha persona conoce a esa persona, la han agregao porque les mando una solicitud de amiJo.
Bueno el caso es que por lo que me he enterao este maricon a la gente le pone escusas (cuando la decian de quedar o hablar por telefono) vamos que es ams fake que fake
Pero el maricón sigue con la locura y tuenti no puede borrarla a no ser que encuentre el enlace de la autentica..
Agregarla y analizar, ya que sois espertos en FAKES
AITANA YANET

K

Follatelah

P

Pero es que es un tio o en su defecto otra loca haciendose pasar por ella.
Pero es el fake mas currado que he visto en mi vida.
Si la agregais no se si estará ahora conectada... (o mejor dicho conectado)

Sessions

sin leer...
con est titulo a feda

L

y que te esperas de alguien use el tenti y el facebook

lo dices como si te sorprendiera

blackoN

eso pasa por ligar en inet, mas de 1 se lo tiene merecido por buitre xDDDD

Hardy

Hay mucho psicópata aburrido suelto por internet.

P

No a Feda no..que soy nuevo para postear allí!!
Y tampoco es algo de coña, es de un loco que se hace pasar por una tia y que tiene engañado a medio tuenti, pero es que hay tios que la ponen la cam!
Y tuenti (el soporte tecnico que mande un email) me mando un email, que viendo el perfil sobre todo al principio se olía que era falso, pero que no tenian ninguna prueba, que por agregar a desconocidos, que encontrase el enlace del fotolog de la verdadera..
Mientras un maricon enfermo se pajea viendo a tios por web cam haciendose pasar por la niña esta

L

lo que puedes hacer es pillar una foto suya, ir a /r/ sacar el sauce y como son unas putas seguro que tiene fotos desnudas por jjam y pasarle una, a ver que te dice

y cnd acabes borras tu cuenta de facebook

danao

Conozco a varia gente que le han duplicado los perfiles y se han creado nuevos con sus fotos en otras redes, da asco eh!
De hecho hay una que llega hasta tal punto que vigila a mi amiga el tuenti y se aprende con quien sale y todo lo demas xD
Es denunciable

Yandr0s

vamos, que te ha hecho un owned en toda regla el tio xDDDD

eso me recuerda a la epoca de meterse en el irc con nick de tia a partirse de los buitres xDD

Masackre

follatelOhh

P

me manda mensajes en su papel de chica mona en plan:
asqueroso que vas difamando de mi, eres un perturbado te odio, nunca te perdonare xD
Esta metido en su papel bien bien

Yandr0s

di la verdad, te jode que te dejo con al FAPeo a medias...

P

pues me jode porque pensaba meterle la cola y casi me la mete el a mi!

Dod-Evers

Hay gente muy triste.

varuk

Hace un tiempo por el Tuenti me habla una tia y empezamos a conversar de algunost temas, mediante mensajes. Bien, así de buenas me suelta que si le doy el msn que tiene una amiga muy maja que es que está muy sola, que si los tios se han portao de forma muy cabrona con ella, etc etc.
Joder, ya no sabía ni decirle que no... peo así de buenas en plan "mujer, que esto de las redes sociales... lo mejor es conocer a gente en persona que luego no son como crees tal tal". Al final viene la amiga, me agrega (yo ni la agregué ni nada, la dejé en pendiente)... le lanzo una indirecta tal tal. Bueno, pues hoy me la he encontrado en el autobus bajando de la Universidad xD, esto es un pañuelo.
Muchos diréis, "claro si hubiera sido una rubiaza de ojos azules la cosa cambia eh", pues posiblemente, pero es que en estas cosas de la internet, a no ser que hables mucho con alguien y veas como es, el primer contacto es el fisico 100%, no es como en la calle que puedes fijarte en su manera de ser, gestos, etc.

Y esta es mi historia. Espero que os haya divertido.

vinilester

#1 bienvenido a interne

Z

#1 Ha descubierto la magia de Internet. Mi enhorabuena.

varuk

#19 La magia de internet es usted.

Z

#20 Yo soy el mago, la magia son las palabras que surgen de mi mente.

Dralions

¿Y qué tiene que ver con el título?

Será un marginado social de Forocoches, pregunta allí...

Si lo niegan, es porque son ellos, y si lo afirman, ¿para qué necesitas más pruebas?

GrAnRA

pobret

-Sk1LL-

jajaja, pues mira mejor eso a que luego sean 4 gitanillos haciendose pasar por una tia para ir a reirse del pobre chaval xd

N3mex

quemándolas

LzO

Joder no se si da más pena el que se hace pasar por tia o el que va agregando gente que no conoce y para colmo del tuenti.

buyafriend.net

Ismelldrama

Como se aburre la gente xD.

Pachy

#1 bienbenido a hinternec hoyga. Qué esperas macho? XD

AnTiChRiSt

oye yo no habria posteado esto, porke es algo personal ke te ha pasado a ti y tambien porke estas promulgando la idea pikareska a los marikones ke ronden por esta web..

GrAnRA

no a todos nos gustan los hombres

Usuarios habituales