Menudo locuron la peña, el primer dia que pusieron la PS4 en venta, como revientan el Mediamark entero.
y yo que en la vida me he comprado una consola nada más salir... la única fue la gameboy pocket y aún me funciona...
seguro que mas de uno con la que habia liada dentro han pensado en irse corriendo y les ha salido gratis xDDDD
la peña peleandose por comprarse una terminal que sin el online que es de pago daria mas q lastima, xq tecnicamente es lo q es, un cajero de sony.
Luego ilegalizan la marihuana, cuando cualquier tipo de consumismo es ya de por si una droga que te transforma en un ser lamentable.
#15 Si vamos, las comparaciones son siempre odiosas. Pero lo que has escrito es una gilipollez máxima.
Y luego ves el dia a dia de la vida alemana y es lo mas pacifica posible xD Flipando me he quedado....
¿Os habéis dado cuenta de que consumismo y comunismo sólo se diferencian en una letra y en el orden de otro par de ellas?
Think about it.
Por cierto me ha hecho gracia la cantidad de viejunos que hay en la melé.
Flipabamos con los vídeos de los inmigrantes saltando la valla, al menos a lo inmigrantes les iba la vida en ello pero a estos...
Impresionante el vídeo, que risas me he echado. Momentos estelares con la destrucción total en el 1.55 y el saqueo de heridos en el 2.55.
Madre mía, cuando abren la verja y entran corriendo tambien pensé que era una escena de Walking Dead o algo parecido. Los pobres vendedores huyen despavoridos ><
#17 Normal... xq estos solo salen de sus cuevas cuando sale una consola nueva como la PS4.
Y yo que nunca me la he comprado, ni 1 consola de esas y no me da más por ello...me siento NORMAL.