Lógica

kierv

I: Un explorador cayó en manos de una tribu de indígenas, se le propuso la elección entre morir en la hoguera o envenenado.
Para ello, el condenado debía pronunciar una frase que, si era cierta, moriría envenenado, y si era falsa, moriría en la hoguera.
¿Cómo escapó el condenado a su funesta suerte?

Solución:

El condenado dijo: "MORIRÉ EN LA HOGUERA". Si esta frase es cierta, el condenado debe morir envenenado. Pero en ese caso ya es falsa. Y si es falsa, debe morir en la hoguera, pero en este caso es verdadera. El condenado fue indultado.

Acertado por: Un imbécil usando google.


II: El caballo Mac es más oscuro que el de Williams, pero más rápido y mas viejo que el de Jackson, que es aún más lento que el de Bill, que es más joven que el de Smart, que es más viejo que el de Williams, que es más claro que el de Bill, aunque el de Jackson es más lento y más oscuro que el de Williams.
¿Cuál es el más viejo, cuál el más lento y cuál el más claro?

Solución:

Acertado por: ?

(Lo he copiado de una revista, procurar no usar otro medio que no sea vuestro coeficiente para solucionarlo, que se note ese orgullo.)

Ferdeejea

no dijo nada :\/-|--<

101010

El explorador conoce el idioma de los indigenas? Están en Agosto? puedes darme una descripción detallada de un indigena?

KirK

El hombre dijo "Hay vida extreterrestre"

CaLaTa

#2 le has quitao todo el futuro al post

Tema cerrado

Deckard_29

Repetido.

PD: El condenado dijo: "MORIRÉ EN LA HOGUERA". Si esta frase es cierta, el condenado debe morir envenenado. Pero en ese caso ya es falsa. Y si es falsa, debe morir en la hoguera, pero en este caso es verdadera. El condenado fue indultado

#7 Es la exácta porque yo era el explorador chaval.
Tengo fotos:
http://www.jeremy-mitchell.pwp.blueyonder.co.uk/blog/ferox_villager_penis.jpg

PD: Soy el del cuchillo.

kierv

#6 esa respuesta es la exacta, me gusta cuando utilizais vuestro amiguito del alma google
edit: ya veo como te gusta tocar la p*ya
#8 ok

chusty

#1 el spoiler solo puede ser utilizado en el foro de cine, musica libros y comics

Serialkiller

#6 yo le cojo y le enveneno mientras le quemo, tema solcionado xD

guner

Cualquier paradoja vale ¿no?

templari0

diossss q me pasaaa había leío erección en vez de elección ;( toy enfermo

kierv

templari0 que vienes del post del armario seguro xD

kierv

Que suba

templari0

#12;( más pillao ;( dónde ta la cámara ? ;(;(;(

a parte de considerar absurda tu deducción... es q no no tiene ni sentido kreo yo xdd explícate mejor xdd
||
\/

PROKAZ_

todos los caballos son iguales porque , en verdad los nombres son de los q los montan de las personas xd juas se me acaba de ocurrir y es mazo buena solucion xd

SeiYa

El caballo más claro el de Williams.

El caballo más lento el de Jackson.

El caballo más viejo es el de Smart.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • PROKAZ_
  • templari0
  • kierv
  • Serialkiller
  • CaLaTa
  • KirK