El logo de porsche tiene una esvástica?

Troyer

La primera vez que lo vi no me fijé mucho, pero al leer los comentarios decían que sobre el segundo 33 al 45, aparece una esvástica, y la verdad es que si que lo parece.

Que opináis? Son nazis los de porsche?

perche

y un sharingan.

15
Don_Verde
#1Troyer:

Son nazis los de porsche?

Actualmente, no lo se, pero que se forraron durante la Segunda Guerra Mundial gracias al uso de mano de obra esclava y fueron coleguitas de los nazis, está más que atestiguado. Que el logo tenga una esvástica cuando gira o no, resulta indiferente.

Pero vamos, una más de tantas empresas alemanas.

9 1 respuesta
tute07011988

Los nazis ya introdujeron en el imaginario colectivo de la chavalada su esvástica de forma velada por el auge, hace unos años, de los famosos spinners; y ahora quieren hacerlo entre la burguesía.

1 respuesta
hamai

Cuando descubras lo de Volkswagen te peta el coco bro.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Pues no seria nada raro que el logo en sus origenes se hiciese con esa intencion oculta.

Nerviosillo

#4 En parques de atracciones también.

Eso es Bélgica, tuvieron que quitarlo por las quejas de la comunidad judía xDD

2
B

Que nazis todos aquellos de Hugo Boss por vestir en su día a las SS

2 respuestas
B

No se pero yo si tuviera pasta me pillaba uno

CaNaRy_r00lz

Claro que si, sigue buscando relaciones inutiles

4
Don_Verde

#8 En mi vida he comprado nada de Hugo Boss y justamente por ese motivo. Y mira que sus colonias me parece que huelen bien y tal, pero NOPE.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#8 Si, lo de utilizar mano de obra esclava a sabiendas no lo mencionas eh xd

2 respuestas
B

#12 #11 Hostia pues dejad de hablar castellano y de beber vino que los putos romanos usaban esclavos

2 respuestas
Don_Verde

#13 No quedan negocios de romanos que empleaban esclavos en la actualidad. De empresas colegas de nazis que se forraron y nunca fueron juzgadas de forma contundente gracias a los intereses de los aliados durante la ocupación de Alemania si.

1 2 respuestas
B

#14 Del negocio hugo boss ese solo queda el nombre

1 respuesta
B

#11 Yo hace tiempo fuí muy fan de ir perfumado entre diario con la Boss Bottled, alguna camisa también tengo... Pero vaya, no creo que sea ningún drama, no doy mí dinero por esa razón ni muchísimo menos

#12 Como el resto de empresas textiles no? Es que si estamos por esas ya me dirás con que se viste uno xd

1 respuesta
Don_Verde

#15 Tener de nombre de la marca a un reconocido nazi me parece motivo suficiente. Tampoco le compro discos a Pablo Alborán.

#16 Tampoco digo que lo tenga que hacer la gente, simplemente es mi decisión y mi opinión. Luego que cada uno haga lo que quiera con su vida y su dinero, faltaría más.

1 1 respuesta
Mnotauro

y si le das vueltas a un cuadraro muy rapido es un circulo WTF!

2
gogogo

Nerviosillo

#17 Los coches Ford ni tocarlos entonces, imagino.
Ni Mitsubishi.

No se, me parece sacarlo tan de contexto que me quedo pillado xD

(De hecho me has recordado a un colega que le hizo boicot a Blizzard por ponerse del lado de China, mientras deseaba que Riot (100% Tencent) desbancara a Blizzard xD).

2 respuestas
benjajim

#11 El cuento de la zorra y las uvas hecho post

Don_Verde

#20 Pues si, cuando compro algo, especialmente algo que cuesta mucho dinero, procuro informarme de la empresa a la que le voy a dar mi dinero y si se enorgullece de tener un legado de un hijo de puta o colaboración con hijos de puta. No siempre puedo, por desgracia, pero como usuario libre dentro del mercado, ejerzo mi poder :)

Aunque hay que distinguir aquellas empresas que trabajaron durante la Alemania Nazi sin mano de obra esclava o incluso fueron nacionalizadas con los que gustoso le dieron dinero a Adolfo para sus gilipolleces y luego le pedían esclavos.

1 respuesta
B

#20 Espero que tampoco beban fanta xd

Nerviosillo

#22 Pues tienes agallas.
Yo soy demasiado perezoso.

Y también me la pela bastante, no te voy a engañar xD

1
MiNmbreNoCab

#13 Si, las clasicas megacorporaciones privadas romanas.

M

yo es que solo veo un lauburu

A

#1 Claro que lleva una esvástica loco

Toda empresa alemana grande o pequeña, en su logo incluye una pequeña esvástica, no lo sabías????

ReEpER

#1 Pues cuando descubras que fueron los que diseñaron parte del Tiger y del Tiger II te explota la cabeza.

NigthWolf

Yo creia que era una marca para mariconas pijas, ahora quiero uno

B

#5 el qué?